Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles en cuero de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con cuero real ni artificial.
9,55 €
 

Pegatina Redonda Johnny Automatic Clown Personalizado

Cant:
Pegatina Redonda Clásica
+0,40 €
+0,40 €
+0,40 €

Sobre Pegatinas

Vendido por

Forma: Pegatina Redonda Clásica

¡Crea pegatinas personalizadas para cualquier ocasión! Desde envíos especiales y scrapbooking hasta actividades infantiles y proyectos DIY, estas pegatinas son perfectas para muchos usos. ¡Agrega tus propios diseños, patrones, textos e imágenes!

  • Dimensiones: Disponibles en 2 tamaños:
    • Grande: 7,6 cm de diámetro, 6 pegatinas por hoja
    • Pequeño: 3,8 cm de diámetro, 20 pegatinas por hoja
  • Impresas en papel blanco sin ácido
  • Impresión a todo color y sin bordes
  • Parte frontal resistente a los arañazos, parte posterior fácil de despegar y pegar
  • Disponibles en acabado mate o brillante
  • Variedad de formas disponibles

Sobre este diseño

Los detalles en cuero de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con cuero real ni artificial.
Pegatina Redonda Johnny Automatic Clown Personalizado

Pegatina Redonda Johnny Automatic Clown Personalizado

, que entretienen a los espectadores actuando de forma divertidísima. Los tipos de sus actos varían mucho. Aunque algunos consideran a los payasos como aterradores, su propósito es entretener a la gente, especialmente a los niños pequeños. Peter Berger escribe que "Parece plausible que la locura y los tontos, como la religión y la magia, satisfagan algunas necesidades profundamente arraigadas en la sociedad humana". Por esta razón, el payaso suele considerarse una parte importante de la formación como disciplina de rendimiento físico, en parte porque se puede abordar un tema delicado, pero también porque requiere un alto nivel de riesgo y de juego en el intérprete. El payaso se desarrolló a partir de una amplia tradición de actuaciones históricas, y es difícil señalar una singular tradición o incluso unas pocas diferentes como precursores primarios de los payasos. Sin embargo, hay algunas formas de entretenimiento prominentes del pasado, vinculadas a la payasada como sus posibles antecedentes. Ejemplos de artistas cómicos históricos "parecidos a payasos" han sido los pantomimus en la antigua Grecia, los Lazzi de Commedia dell'Arte, los bouffons, los jesters de la corte, así como la tradición del mime francés. Además de esto, hay muchas tradiciones de payasos no europeas (incluyendo figuras como payasos en el teatro Kabuki japonés) a considerar qué puede o no haber influido en lo que ahora pensamos como un payaso. Hay que destacar que un personaje de color blanco no siempre lleva el clásico maquillaje de color blanco. Además, un personaje puede usar maquillaje tradicional en blanco y ser un auguste. Aspecto clásico. Tradicionalmente, el payaso blanco utiliza maquillaje "blanco payaso" para cubrir su cara y cuello enteros, sin que aparezca ningún color de carne subyacente. En el maquillaje de la fachada blanca europea, las orejas están pintadas de rojo. Las características, en rojo y negro, son delicadas. Tradicionalmente, está disfrazado de manera mucho más extravagante que los otros dos tipos de payasos, a veces con el collar deslucido y el gorra puntiagudo que tipifican el estereotipado "traje de payaso". Carácter. El tipo de carácter blanco es a menudo serio, sabio (aunque no particularmente inteligente), boscoso y arrogante. Él es la máxima figura de autoridad. Sirve al papel de "hombre directo" y establece situaciones que pueden volverse graciosas. Algunos ejemplos de circo incluyen a Pipo Sossman, François Fratellini (familia Fratellini), Felix Adler, Paul Jung, Harry Dann, Chuck Burnes, Albert White, Ernie Burch, Bobby Kaye, Jack y Jackie LeClaire, Joe y Chester Sherman, Keith Crary, Charlie Bell, Tim Tegge, Kenny Dodd, Frankie Saluto, Tamkie sh, David Konyot (Circus Barum y The Toni Alexis trio), Jay Stewart y el Príncipe Paul Albert. Un payaso de rodeo es un vaquero, o una ganadera, vestido con trajes salvajes. Se utilizan en toros en competiciones de equitación en las que su trabajo principal es distraer al toro del jinete cuando el jinete se desmonta al final del trayecto (normalmente 8 segundos) o cuando se le arroja antes de la conclusión del trayecto. Los payasos de rodeo también son llamados toros y protección de vaqueros dentro de los círculos de rodeo. Los payasos de rodeo normalmente trabajan en parejas o en tres, y se mueven hacia el toro, saludando y gritando para atraer la atención del toro hacia sí mismos tan pronto como un toro se desmonta o es arrojado del toro. Esta acción permite al jinete escapar a la seguridad. En situaciones en las que un jinete se enreda e incapaz de liberarse del toro, los Payasos Rodeo se ponen en riesgo al apresurarse hacia el toro y colocarse entre los cuernos del toro y el jinete mientras al mismo tiempo intentan liberar al jinete del toro. Muchos rodeos modernos exhibirán los Payasos Rodeo presentándolos en un segmento separado de los toros donde los 'payasos' demuestran su destreza en la lucha de toros enfrentando directamente a los toros, saltando sobre ellos y usando otras maniobras evasivas especializadas. Hay dos tipos distintos de personajes payasos, que se originan en la Commedia dell'Arte, pero que todavía tienen un favor, Pierrot y Arlecchino. Pierrot/Pirouette. Derivado del personaje de commedia dell'arte Pedrolino - el actor más joven de la compañía, muerto y oprimido. Aunque Pedrolino apareció sin máscara, Pierrot suele aparecer en blancura, normalmente con muy poco otro color en la cara. Al igual que Arlecchino, el carácter de Pedrolino cambió enormemente con la creciente popularidad de la pantomima a finales del siglo XIX, convirtiéndose en Pierrot. Este personaje payaso prefiere el blanco y negro u otro color primario simple en su disfraz. (le Pierrot suele ser una mujer, y también se le ha llamado "Pirouette" o "Pierrette". Cuando Bernard Delfont se volvió un compañero de vida, eligió a "Pierrot y Pierrette" como los partidarios heráldicos de su escudo de armas.) La trágica canción de Robert Hunter "Reuben and Cerise" menciona dos veces a Pirouette, con colores simbólicos: ...Cerise se vistió como Pirouette de blanco cuando una visión fatal se apoderó de su apretado Cerise, cuidado esta noche... Cerise es el "verdadero amor" de Reuben, pero Ruby Claire era una tentadora: ...El dulce Ruby Claire en Reuben miraba a Reuben y miraba fijamente a Ella vestida como Pirouette de rojo y su pelo suavemente colgado... Ambas mujeres tienen nombres que se traducen como "rojos", pero el verdadero amor de Reuben está vestido de blanco puro. El otro, a quien tocó su fatídica canción, es la "dama de rojo". Este simbolismo podría implicar que Reuben era el compañero de Pierrot, Arlecchino: Harlequin, o Arlecchino, es un payaso "motley". En Commedia, Arlecchino siempre lleva una caña con la que golpear a los otros intérpretes, aunque normalmente los otros intérpretes le quitan esta caña y la utilizan en su contra. Se cree que esto es el origen de la forma de la comedia con palos de falda. Un bastón (batacio en italiano), es un apoyo con dos piezas de madera plana y flexible montadas en paralelo para que los dos palos se unan cuando se golpea el implante, causando un sonido de bofetada, exagerando el efecto de un golpe cómico. A pesar del bastón, Arlecchino no es malicioso, sino travieso, siendo el bastón un ejemplo clásico de imágenes falónicas carnavalescas (ver también las narices de las máscaras de los medios). Como una cruz entre los personajes de Puck y Nick Bottom en El sueño de una noche de verano, Arlecchino es ágil y adepto al mismo tiempo que torpe y tenue, y normalmente es el personaje de 'mensajero' en una comedia — el catalizador del caos. Arlecchino tiene una contraparte femenina, Arlecchina, o Rosetta, pero más a menudo está enamorado del personaje de Columbina, una criada sencilla e inteligente, a quien normalmente se le da el prólogo y el epílogo. Arlecchino tiene otros derivados con características ligeramente diferentes: Traccagnino, Bagattino, Tabarrino, Tortellino, Naccherino, Gradelino, Mezzettino, Polpettino, Nespolino, Bertoldino, Fagiuolino, Trappolino, Zaccagnino, Trivellino, Pasagotserino, Bagolino, Temellino, Fagino tino, Fritellino, Tabacchino, cuyos nombres podrían considerarse nombres graciosos, incluso para un italiano. El nombre de Arlecchino probablemente se deriva de "hellech" más el diminutivo sufijo "-ino", que significa pequeño diablo. De la misma manera, "Trufflino" es "Little Truffler", Trivellino es (Arlecchino) "Little Brother", etc. El Harlequin a menudo pierde gran parte del carácter de Arlecchino en pantomima, ya que se convierte en un personaje más ballet, en gran medida despojado del diálogo y del contenido subversivo. Registro de huevos Cuando un payaso se une a Clowns International en Inglaterra, que afirma ser la sociedad de payasos más antigua del mundo, puede registrar su maquillaje individual. Una concha de huevo está decorada como una versión en miniatura de la cabeza del payaso y añadida a la "Galería de Huevos" que luego actúa como una especie de copyright de payasos. Habilidades En el circo, un payaso podría desempeñar otro papel de circo: caminar por una cuerda floja, un alambre, una cuerda floja o un trozo de cuerda en el suelo. Pasear por un caballo, una cebra, un burro, un elefante o incluso un avestruz. Sustituirse en el papel de "domador de leones". Actúa como "emcee", del M.C. o Master of Ceremonies, el término preferido para un payaso que asume el papel de "Ringmaster". "Siéntese" con la orquesta, tal vez en un "punto de inflexión" en el anillo central, o desde un asiento en la audiencia. Cualquier otra cosa que pueda hacer un circo. No es raro que un acróbata, un jinete o un tamer de león se paren secretamente en el payaso, el "interruptor" se produce en un breve momento fuera del escenario. Marcos Los marcos son el esquema general de un acto que los payasos utilizan para ayudarlos a elaborar un acto. Los marcos pueden ser laxos, incluyendo sólo un comienzo general y el final del acto, dejando a la creatividad del payaso para llenar el resto, o al otro extremo un guión completamente desarrollado que permite muy poco espacio para la creatividad. Los espectáculos son la producción general de la que forma parte un payaso, puede incluir o no elementos distintos del payaso, como, por ejemplo, en un espectáculo de circo. En un contexto circense, los espectáculos de payasos están comúnmente compuestos de alguna combinación de Entrées, Platos Laterales, Costillas de Payaso, Pistas de Gags, Gags y bits. Joey, el Auguste y el maestro del ringmaster En los dúos de payasos, los payasos a menudo se basan en el marco de Joey & Auguste, o Manipulator/Victim. El Marco de Joey y Auguste se utiliza a menudo en obras cómicas como Looney Tunes. En pocas palabras, los dos payasos que, por la razón que sea, compiten por la supervivencia, dependen unos de otros desesperadamente; sin los otros, viven una aventura sin sentido y, tal vez, aún más peligrosa. Por ejemplo, cuando Sylvester atrapa finalmente a Tweety Bird (o piensa que lo hace), se vuelve tan abrumado de culpa que casi se suicida. La relación Ringmaster es la adición de un ur-manipulador, o nuestra-víctima a esta química. Esto a menudo toma la forma de un enemigo o némesis mutuos. Un ejemplo de esta situación podría ser el siguiente: un marido llega tarde a casa, está borracho y tiene un collar cubierto de lápiz de labios. Su esposa quiere saber dónde ha estado y tiene lugar una relación manipulador-víctima. De repente, su hijo entra en escena y los cambios dinámicos en un intento de evitar traumatizarlo. El niño quiere saber por qué hay un hombre extraño en su dormitorio, y el dilema víctima-manipulador cambia durante la siguiente discusión. Luego resulta que el niño ha construido esta elaborada treta para robar galletas y ver la televisión nocturna sin previo aviso, dándole condición de moderador. Este es un ejemplo de una situación de maestro de ringmaster. Los payasos en la posición de maestro de ringmaster son a menudo payasos de personajes, donde los duos de Joey y Auguste suelen estar formados por un Payaso Blanco y un Auguste. Gags, bits y business "Business" son los movimientos individuales que el payaso utiliza, a menudo utilizados para expresar el carácter del payaso. Una "mordaza" es una pieza muy corta de comedia de payasos que cuando se repite en un momento o en una rutina puede convertirse en una "mordaza". Los trapos pueden definirse vagamente como "los payasos del chiste juegan unos contra otros". Los bits son los bocetos del payaso o rutinas formadas por uno o más jarrones o bien trabajados y cronizados antes de ir al escenario o bits improvisados compuestos de material de improvisación familiar. Una mordaza puede tener un principio, un medio y un fin para ellos, o tal vez no. Los gags también pueden referirse a los trucos y ardid publicitarios o a los ardid publicitarios que utilizan los payasos, como una flor que se retuerce. La entrada del menú incluye un juego de payasos de 5 a 10 minutos. Están comúnmente compuestas de varios jaranjas y bits, y usualmente usan un marco de payasada. Las entradas casi siempre terminan con un soplo. (El estallido es el final cómico de un segmento de show, bit, mordaza, truco o rutina). Los platos laterales son de menor duración. Los platos secundarios son básicamente versiones más cortas de la entrada, que normalmente duran entre 1 y 3 minutos. Los platos laterales están comúnmente compuestos de varios jaranjas y trozos, y por lo general utilizan un marco de payasada. Los platos laterales casi siempre terminan con un soplo. Interludes Clown Stops o interludes son la breve apariencia de los payasos mientras los accesorios y el amarramiento se cambian. Estos están comúnmente compuestos de unos cuantos chismes o varios bits. Las paradas de payasos casi siempre terminan con un soplo. Las paradas de payasos siempre tendrán un comienzo, un medio y un fin para ellos. Estas son también llamadas sorpresas o robos por muchos y en el circo de hoy son una forma de arte en sí mismos, originalmente eran pedazos de "negocios" que por lo general parodiaban el acto que la había precedido. Si por ejemplo hubiera habido un caminante de alambre la represa involucraría a dos sillas con un trozo de cuerda entre y el payaso tratando de imitar al artista tratando de caminar entre ellos con las caídas resultantes y cascadas que traían risas del público. Hoy en día son mucho más complejos y en muchos espectáculos modernos el payaso es un hilo que une todo el espectáculo. Acrobacias de prótesis Entre las escenas más conocidas se encuentran: flor de retorcimiento; la maniobra de "demasiados payasos saliendo de un pequeño auto"; hacer casi cualquier cosa con un pollo de caucho, tropezar con sus propios pies (o un bolsillo de aire o una mancha imaginaria en el suelo), o montar cualquier cantidad de vehículos ridículos o "bicicletas de payaso". Los prop. individuales generalmente se consideran bits individuales. Caulrofobia - Mucha gente encuentra a los payasos perturbadores en lugar de divertidos. Es común que los niños tengan miedo de figuras disfrazadas, exageradas o disfrazadas, incluso Santa Claus. Los mitos de Ute presentan un monstruo de payaso caníbalo llamado los siats. Los disfraces de payasos tienden a exagerar las características faciales y algunas partes del cuerpo, como manos y pies y narices. Esto se puede leer tan monstruoso o deformado tan fácilmente como se puede leer como cómico. Sin embargo, algunos han sugerido que el miedo a los payasos puede provenir de la experiencia de la primera infancia, cuando los bebés empiezan a procesar y a entender sus rasgos faciales. Las aberraciones significativas en la cara de un payaso pueden asustar tanto a un niño que lleva esta fobia durante toda su vida adulta.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.2 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas2 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.

Etiquetas

Pegatinas
Todos los productos
personalizadopayasopayasosjohnyautomáticobozonudillosflorblancopintar

Información adicional

Número del producto: 217257087755970678
Creado el: 4/2/2010 15:37
Clasificación: G