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Pegatina Redonda Frenar símbolo de Rótulo callejero con cautela
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Pegatina Redonda Clásica
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Sobre este diseño
Pegatina Redonda Frenar símbolo de Rótulo callejero con cautela
Las señales de paradas estándar tienen un tamaño especificado de 75 cm (30 pulgadas) a través de los pisos opuestos del campo octogonal rojo, con un borde blanco de 20 mm (7/4 pulgadas). Las letras blancas en mayúsculas que forman la leyenda "stop" son de 25 cm de altura. En las autopistas de varios carriles se utilizan signos más grandes de 90 cm (36 pulgadas) con leyenda de 30 cm (12 pulgadas) y borde de 25 mm (⅞). Existen disposiciones reglamentarias para los signos extragrandes de 120 cm (48 pulgadas) con leyenda de 40 cm (16 pulgadas) y borde de 30 mm (1¼ pulgadas) para su uso donde la visibilidad del signo o la distancia de reacción son limitadas, y el tamaño más pequeño del signo de parada permitido para uso general es de 60 cm (24 pulgadas) con una leyenda de 20 cm (8 pulgadas) y un borde de 15 mm (⅝) ... Las unidades métricas especificadas en los manuales reguladores estadounidenses son aproximaciones redondeadas de unidades inglesas, no conversiones exactas.[1][2] El campo, leyenda y borde son todas retractores. Las señales de parada son retrorectivas. En esta foto de la noche, la persona apenas es visible, mientras que la señal está iluminada por el flash de la cámara. El signo de detención se especifica con la leyenda inglesa "stop" en la Convención de las Naciones Unidas sobre Rótulos y señales viales. Esto se debe a que el diseño distintivo del letrero fue desarrollado y utilizado por primera vez en los EE.UU., y luego adoptado por otros países y por la ONU. Las señales de parada se usan a menudo en Norteamérica (incluido México, donde se lee "alto") para controlar los movimientos de tráfico en conflicto en las intersecciones que no están lo suficientemente ocupadas como para justificar la instalación de señales de tráfico. En los Estados Unidos, la señal de parada no está destinada a ser utilizada como dispositivo para calmar el tráfico; está destinada a ser instalada principalmente por motivos de seguridad y/o para asignar el derecho de paso a una determinada dirección. Sin embargo, en los Estados Unidos y el Canadá, los letreros de parada se utilizan comúnmente como medida de seguridad en zonas residenciales y cerca de lugares donde los niños juegan o caminan (como los patios de escuela), o que experimentan frecuentes accidentes automovilísticos, lo que requiere precauciones adicionales. Es común que las señales de parada se erijan en todas las carreteras interconectadas, lo que resulta en paradas de tres y cuatro vías. A veces, las señales de alto son robadas como bromas. Un accidente fatal causado por el robo de una señal de detención podría dar lugar a cargos de homicidio contra el delincuente. Las señales de detención a veces son vandalizadas. Durante la presidencia de George W. Bush, se informó que las palabras guerra o Bush fueron pintadas con aerosol en las señales de stop, por lo tanto leyendo Alto a Bush o Alto a la guerra. Las señales de detención se originaron en Michigan en 1915. Las primeras tenían letras negras sobre un fondo blanco y eran de 24×24 pulgadas, algo más pequeñas que el cartel actual. A medida que las señales de detención se extendían, un comité apoyado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Carreteras Estatales (AASHO) se reunió en 1922 para estandarizarlas y seleccionó la forma octogonal que se ha utilizado en los Estados Unidos desde entonces. La forma única de ocho lados del signo permite a los conductores que se encuentran frente a la parte posterior del signo identificar que los conductores que se acercan tienen un signo de parada y evitar la confusión con otros signos de tráfico. También se eligió para que se pudiera identificar fácilmente por la noche, ya que los signos originales no reflejaban. La Conferencia Nacional sobre Seguridad de las Calles y las Carreteras (NCSHS, por sus siglas en inglés), un grupo que compite con AASHTO, abogó por una señal de detención más pequeña de rojo sobre amarillo. Estas dos organizaciones finalmente se fusionaron para formar el Comité Mixto sobre Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico, que en 1935 publicó el primer Manual sobre Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico para Calles y Carreteras (MUTCD), en el que se detallan las especificaciones del signo de frenado.
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Reseñas de clientes
4.2 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013 • Compra verificada
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las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016 • Compra verificada
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Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013 • Compra verificada
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Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.
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Número del producto: 217457829109298988
Creado el: 28/8/2009 19:20
Clasificación: G
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