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Pegatina Redonda Escudo Herálgico Oficial De Armamento De Samoa Ame

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Pegatina Redonda Clásica
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Sobre Pegatinas

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Forma: Pegatina Redonda Clásica

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  • Dimensiones: Disponibles en 2 tamaños:
    • Grande: 7,6 cm de diámetro, 6 pegatinas por hoja
    • Pequeño: 3,8 cm de diámetro, 20 pegatinas por hoja
  • Impresas en papel blanco sin ácido
  • Impresión a todo color y sin bordes
  • Parte frontal resistente a los arañazos, parte posterior fácil de despegar y pegar
  • Disponibles en acabado mate o brillante
  • Variedad de formas disponibles

Sobre este diseño

Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Pegatina Redonda Escudo Herálgico Oficial De Armamento De Samoa Ame

Pegatina Redonda Escudo Herálgico Oficial De Armamento De Samoa Ame

Históricamente, fueron usados por caballeros para identificarlos aparte de los soldados enemigos. En Europa continental, los plebeyos pudieron adoptar armas más duras. A diferencia de las focas y emblemas, los escudos de armas tienen una descripción formal que se expresa como un blasón. En el siglo XXI, una variedad de instituciones y personas siguen utilizando escudos de armas (por ejemplo, varias universidades tienen directrices sobre cómo se pueden utilizar y proteger su uso sus escudos de armas). El arte de diseñar, mostrar, describir y grabar armas se denomina heráldica. El uso de escudos de armas por países, estados, provincias, ciudades y aldeas se denomina heralía cívica. En las tradiciones heráldicas de Inglaterra y Escocia, un individuo, en lugar de una familia, tenía un escudo de armas. En esas tradiciones, los escudos de armas son bienes legales transmitidos de padre a hijo; las esposas e hijas también pueden portar armas modificadas para indicar su relación con el actual tenedor de las armas. Las armas no diferenciadas son utilizadas únicamente por una persona en un momento dado. Otros descendientes del portador original sólo podían soportar los brazos ancestrales con alguna diferencia: normalmente un cambio de color o la adición de una acusación distintiva. Una de esas acusaciones es la etiqueta, que en el uso británico (fuera de la Familia Real) es ahora siempre la marca de un heredero aparente. Debido a su importancia en la identificación, en particular en los precintos de los documentos jurídicos, el uso de armas se reguló estrictamente; pocos países siguen en este punto en la actualidad. Esto ha sido llevado a cabo por heraldos y el estudio de los escudos de armas se denomina "heráldica". Algunas otras tradiciones (por ejemplo, la heráldica polaca) son menos restrictivas, ya que permiten, por ejemplo, que todos los miembros de una casa dinástica o de una familia utilicen los mismos brazos, aunque se puede reservar uno o más elementos al jefe de la casa. Con el tiempo, el uso del escudo de armas se propagó de entidades militares a institutos de enseñanza y otros establecimientos. Según un artículo del instituto de diseño, "el logo moderno y la vida corporativa han evolucionado desde el estándar de batalla y el uniforme militar de los tiempos medievales". En su libro, The Visual Culture of Violence in the Late Middle Age, Valentin Groebner sostiene que las imágenes compuestas con escudos de armas están en muchos fundas diseñados para transmitir una sensación de poder y fuerza, a menudo en términos militares. La autora Helen Stuart sostiene que algunos escudos de armas eran una forma de logo corporativo. Los museos sobre el escudo de armas medieval también señalan que como emblemas pueden ser vistos como precursores de los logos corporativos de la sociedad moderna, usados para la formación de identidad grupal. A menudo se dice que el Gran Sello Estadounidense es el escudo de armas de los Estados Unidos. El blazón ("Palavas de 13 piezas, argentes y gulas; un jefe, azul") es intencionalmente impropio para preservar el simbólico número 13. La mayoría de los Estados americanos tienen en general precintos, que cumplen el papel de escudo de armas. Sin embargo, el estado de Vermont (fundado como la República Vermont independiente) sigue la convención estadounidense de asignar el uso de un sello para autenticar documentos oficiales del estado y también tiene su propio escudo de armas. Muchas fraternidades y sororidades sociales estadounidenses, especialmente organizaciones universitarias, usan escudos de armas en su simbolismo. Estos brazos varían ampliamente en su nivel de adherencia a la tradición heráldica europea. Las organizaciones formadas fuera de los Estados Unidos con miembros de ese país también pueden tener un escudo de armas. Las diócesis y catedrales católicas romanas tienen un escudo de armas. Tenga en cuenta que no todas las insignias personales o corporativas son herálicas, aunque pueden compartir muchas características. Por ejemplo, las banderas se utilizan para identificar buques (donde se les llama ensigas), embajadas y similares, y utilizan los mismos colores y diseños que se encuentran en la heráldica, pero normalmente no se consideran heráldicos. Un país puede tener tanto una bandera nacional como un escudo de armas nacional, y ambos pueden no parecerse en absoluto. Por ejemplo, la bandera de Escocia (la Cruz de San Andrés) tiene una ensalada blanca en un campo azul, pero los brazos reales de Escocia tienen un león rojo dentro de una doble presión sobre un campo de oro (o). El Vaticano tiene su propio escudo de armas. Como el Papado no es hereditario, sus ocupantes muestran sus brazos personales combinados con los de su oficina. Algunos Papas provenían de familias peligrosas (nobles); otros adoptaron escudos de armas durante su carrera en la iglesia. Estos últimos aluden típicamente a su ideal de vida, o a programas pontificios específicos[11]. Un ejemplo bien conocido y ampliamente mostrado en los últimos tiempos fue el escudo de armas del Papa Juan Pablo II. Su selección de una gran letra M (para Mary) en su escudo de armas tenía la intención de expresar el mensaje de su fuerte devoción mariana. A las diócesis católicas romanas también se les asigna un escudo de armas. Una basílica, o iglesia papal, también tiene un escudo de armas, que suele aparecer en el edificio. Éstos pueden utilizarse en países que, de lo contrario, no utilizan dispositivos heráldicos. En Escocia, el Lord Lyon King of Arms tiene jurisdicción penal para hacer cumplir las leyes relativas a las armas. En Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales el uso de armas es una cuestión de derecho civil y está regulado por el Colegio de Armas. En referencia a una disputa sobre el ejercicio de la autoridad sobre los oficiales de armas, Arthur Annesley, primer convento de Anglesey, Lord Privy Seal, declaró el 16 de junio de 1673 que los poderes del mariscal de Earl eran "ordenar, juzgar y determinar todos los asuntos que tocaban armas, prescripciones de nobleza, honor y caballería; dictar leyes, ordenanzas y estatutos para los buen gobierno de los oficiales de armas; nombramiento de oficiales para llenar vacantes en el Colegio de Armas; sanción y corrección de oficiales de armas por mala conducta en la ejecución de sus puestos". Además, se declaró que no debían concederse patentes de armas ni ningún signo de nobleza y que no debía aumentarse, alterarse ni añadirse a las armas sin el consentimiento del mariscal de Earl. En la actualidad, el término "escudo de armas" se aplica con frecuencia de dos maneras diferentes. En algunos usos, puede indicar un logro total de las armas o un logro heráldico, que incluye una variedad de elementos — por lo general un escudo sentado sobre un casco, sentado él mismo sobre un escudo; otros elementos comunes incluyen partidarios que sostienen el escudo y un lema (debajo de Inglaterra, arriba en Escocia). Algunas personas utilizan erróneamente "escudo de armas" o "armas" para referirse al escudo (es decir, al escudo mismo), o a uno de los varios diseños que pueden combinarse en un solo escudo. (Tenga en cuenta que el escudo es una parte específica de un logro heráldico y que el "escudo de armas" es un nombre equivocado.) El "escudo de armas" está adornado con frecuencia con un dispositivo: un lema, emblema u otra marca utilizada para distinguir al portador de otros. Si un lema es parte del logro, a veces tiene alguna alusión punzante al nombre del propietario. Un dispositivo difiere de una insignia o reconocimiento principalmente porque es una distinción personal, y no una insignia de los miembros de la misma casa sucesivamente. Heraldry es la profesión, el estudio o el arte de concebir, conceder y deslumbrar armas y dictaminar sobre cuestiones de rango o protocolo, ejercidas por un oficial de armas. Heraldry proviene del heraldo anglo-normando, del complejo germánico *harja-waldaz, "comandante del ejército". La palabra, en su sentido más general, abarca todas las cuestiones relativas a los deberes y responsabilidades de los oficiales de armas. Para la mayoría, sin embargo, la heráldica es la práctica de diseñar, mostrar, describir y grabar escudos de armas y distintivos. Históricamente, ha sido descrita de manera variada como "la abreviatura de la historia" y "la frontera floral en el jardín de la historia". Los orígenes de la heráldica radican en la necesidad de distinguir a los participantes en el combate cuando sus rostros estaban ocultos por el hierro y los cascos de acero. Con el tiempo, se desarrolló un sistema formal de reglas que se convirtieron en formas de heralgia cada vez más complejas. Los oficiales de armas de la Edad Media desarrollaron el sistema de armas que se utiliza hoy en los países de habla inglesa. Esto incluye una descripción estilizada del escudo (escudo), el escudo y, si está presente, partidarios, lema y otras insignias. Se aplican ciertas normas, como la regla de la tintura, y una comprensión cabal de estas normas es clave para el arte de la heralgia. Las normas y la terminología difieren de un país a otro, de hecho, varios estilos nacionales se habían desarrollado al final de la Edad Media, pero hay algunos aspectos que se traspasan internacionalmente. Aunque la heráldica tiene casi 900 años, todavía se está utilizando mucho. Muchas ciudades y pueblos de Europa y de todo el mundo todavía utilizan las armas. En todo el mundo se ha seguido utilizando la heráldica personal, tanto legalmente protegida como legalmente asumida. Existen sociedades heráldicas que promueven la educación y la comprensión sobre el tema. Samoa Americana en-us Samoa.ogg /・ˈmɛ rkaran n s・ˈmoʊ/ (ayuda・info) (Samoa Americana: Amerika Sāmoa o Sāmoa Amelika) es un territorio no incorporado de los Estados Unidos situado en el Océano Pacífico meridional, al sudeste del estado soberano de Samoa (antes conocido como Samoa occidental). La isla principal (más grande y más poblada) es Tutuila, con las islas Manu'a, el atolón Rosa y la isla Swains también incluidos en el territorio. Samoa Americana forma parte de la cadena de las Islas Samoanas, situada al oeste de las Islas Cook, al norte de Tonga, y a unos 500 kilómetros al sur de Tokelau. Al oeste se encuentran las islas del grupo Wallis y Futuna. El censo de 2000 mostró una población total de 57.291 habitantes[1]. La superficie total del terreno es de 200,22 km2, un poco más que Washington, D.C. En general, se cree que las Islas Samoan estaban habitadas desde el año 1000 a.C.[2]. Los exploradores europeos no llegaron a Samoa hasta el siglo XVIII. Samoa Ofu 160.JPG La historia preoccidental de Samoa Oriental (ahora Samoa Americana) está inextricablemente vinculada a la historia de Samoa Occidental (ahora Samoa independiente). Las Islas Manu'a de Samoa Americana tienen una de las historias más antiguas de la Polinesia, en relación con el título de Tui Manua, relacionada con las historias de los archipiélagos de Fiji, Tonga, las Islas Cook, Tokelau y otros lugares del Pacífico, todos los cuales estuvieron alguna vez bajo la ocupación de Manua. Tu'i Manu'a de Manu'a gobernó la mayor parte del Pacífico, incluyendo Tonga, mucho antes del Imperio Tu'i Tonga. Mientras Tu'i Manu'a gobernaba Tonga, las influencias externas se materializaban en actividades imperiales, comenzando por el imperio Tu’i Pulotu en Fiji y seguido por el imperio Tu’i Manu’a en Samoa. En otras palabras, Tonga estaba bajo considerable influencia del imperialismo de Fiji y Samoa. Sin embargo, Tonga pudo liberarse a través de guerras amargas y sangrientas de la dominación imperial del Tu’i Manu’a — que eventualmente llevó a la formación del imperio Tu’i Tonga alrededor del AD 950 en la persona de ‘Aho’eitu, el primer Tu’i Tonga — cuyo padre era un deificado jefe samoano, Tangaloa ‘Eitumâtupu’a, y madre de una mujer de Tonga, Va’epopua, de gran nacimiento noble. Este doble origen le dio a Tu’i Tonga el derecho de ejercer cargos tanto divinos como seculares. En principio, las estrechas interrelaciones culturales e históricas entre Fiji, Samoa y Tonga eran esencialmente elitistas, pues entrañaban el matrimonio entre familias aristocráticas regionales. Muchos años después, después de que Tonga se liberó de Samoa, los tonganes tomaron el control de Samoa hasta que Samoa se liberó. Manu'a fue el único grupo insular que se mantuvo independiente. Las islas de Tutuila y Aunu'u estaban conectadas políticamente con la isla "Upolu" en lo que ahora es Samoa independiente. Se puede decir que todas las islas de Samoa están conectadas políticamente en la actualidad a través del sistema de jefatura de la familia y de conexiones familiares tan fuertes como siempre. Este sistema de la faamatai y los personalizados de la faasamoa se originó con dos de los primeros jefes más famosos de Samoa, que eran mujeres y personas afines, Nafanua y Salamasina. El 29 de setiembre de 2009 a las 17:48:11 UTC, un terremoto de magnitud 8.0 sacudió 120 millas (190 km) frente a las costas de Samoa Americana. El terremoto golpeó 18.0 km (18.0 km) por debajo del fondo del océano y generó un tsunami. Se informó que cuatro olas con alturas de 4,6 m a 6,1 m alcanzaron hasta 1,6 km tierra adentro en la isla de Tutuila[8]. Se informó de que al menos 150 personas habían muerto en Samoa Americana y Samoa, y cientos más habían resultado heridas. La cultura tradicional de Samoa es una forma de vida comunitaria. En la cultura samoana todas las actividades se realizan en conjunto. Hay tres partes principales en la cultura samoana, es decir, fe, familia y música. Los salones tradicionales, o las fábulas (casas), no tienen paredes y hasta 20 personas pueden dormir en el suelo en la misma falda. Durante el día, la fala se utiliza para charlar y relajarse. Se considera que la familia es parte integrante de la vida de una persona. El aiga o familia extendida vive y trabaja juntos. Los ancianos de la familia son muy respetados y tienen la categoría más alta, y esto puede verse en un umu dominical tradicional (horno subterráneo). Los domingos son tradicionalmente un día de descanso, y muchas familias se reúnen para compartir un umu juntos para una cena de domingo por la tarde. En un hogar tradicional, los miembros mayores de la familia se sentarán y comerán primero, y mientras la comida continúa, los miembros más jóvenes y luego los niños son invitados a comer. El Umu contiene abundancia y variedad de platos que van desde algas frescas y langostas hasta taro al horno y arroz. El coco aparece en muchos platos samoanos, por ejemplo el palusami, un paquete de crema de coco envuelto en hojas de taro horneadas en el umu. Esto se come en su totalidad, incluyendo las hojas, y es rico en sabor debido a su contenido de coco. Los partidarios de la independencia de Tokelau como parte de ese país reivindican la isla Swains. Los habitantes de las Islas Cislanes y los habitantes de Tokelau disfrutan de afinidades lingüísticas y culturales. Los habitantes de Tokelau se refieren a los suizos como Olohega. En 2006 y 2007, el fracaso de los referéndums sobre la independencia de Tokelau, patrocinados por las Naciones Unidas y administrados actualmente por Nueva Zelandia, reavivó una fuente latente de tensión. A los gobiernos de Estados Unidos y Nueva Zelanda no les preocupa buscar ningún cambio en el estatus territorial sobre la cuestión de la isla Swains. Sin embargo, la existencia de una cláusula en un proyecto de tratado de independencia propugnado por los nacionalistas de Tokelau impulsados por las Naciones Unidas es una cuestión que puede ser fuente de tensión diplomática. En una dirección u otra, la salida de este estancamiento puede depender de la medida en que el Gobierno de los Estados Unidos muestre voluntad u otra inclinación de apoyar los esfuerzos de descolonización de las Naciones Unidas a expensas de la integridad territorial actual de Samoa Americana.
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Reseñas de clientes

4.2 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas2 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013Compra verificada
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las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016Compra verificada
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Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013Compra verificada
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Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.

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Información adicional

Número del producto: 217149091759569359
Creado el: 10/10/2009 22:57
Clasificación: G