- Naipes - Temáticas de Boda 
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los elementos efecto metalizado, piel de vaca, y cuero de este diseño son sólo simulados por el creador. Estos elementos no serán usados para imprimir el producto ni como acabado final.
8,95 €
Pegatina Rectangular Tres Archangels y Tobias (M 017)
Cant:
Tamaño
Tipo de papel
Sobre Pegatinas
Vendido por 
Sobre este diseño
Los elementos efecto metalizado, piel de vaca, y cuero de este diseño son sólo simulados por el creador. Estos elementos no serán usados para imprimir el producto ni como acabado final.
Pegatina Rectangular Tres Archangels y Tobias (M 017)
Los retratos grupales de los Archangels son comparativamente raros. Esta pintura de Tres Archangels y Tobias de Francesco Botticini (1446-1498), un maestro menor del Renacimiento italiano Temprano, es una excepción. Según fuentes de archivo, esta pintura originalmente adornó el altar de la Confraternidad de Rafael Arcángel (la "Raffia") en la Iglesia Agustiniana del Espíritu Santo en Florencia c. 1470. Las confraternidades eran organizaciones religiosas y sociales legos autorizadas por la Iglesia para promover la piedad y la caridad. Fundada en 1411, Raffia —de la que el mismo Botticini era miembro— era una confraternidad juvenil que promovía la educación y las artes. + Acá, San Rafael y Tobias ocupan el centro del escenario en un paisaje rocoso y árido. Ambas cifras están muy bien vestidas. San Rafael lleva una bata azul, un manto rojo y dorado brocado con un revestimiento de terciopelo verde y sandalias. Su halo es calado blanco. Sus alas están hechas de plumas de pavo real. En su mano derecha, sostiene un pequeño contenedor de oro de unguent hecho de entrañas de peces. Miró hacia abajo a Tobias como si estuviera a punto de hablar guiando a la juventud con un ligero toque de mano. Tobias avanza con determinación y un resorte en su paso. Tobias, un joven rubio y de cabello rizado, lleva una túnica azul con el cinturón y la piel blanca a lo largo de la rodilla, una capa roja rodeada de amarillo dorado, mangueras rosadas y botas negras con esposas amarillas doradas. Lleva un pez grande y trueno. Las escrituras nos dicen que Tobias atrapó a los peces en el río Tigris en la dirección del Arcángel. Sus diversas partes del cuerpo fueron usadas más tarde para curar al padre de Tobias de ceguera y exorcizar a un demonio del chica con el que se casaría. Su pequeño perro gris, símbolo de fidelidad, olía el suelo a los pies de los viajeros. Los contornos de las cifras se delinean con precisión. Además, los tejidos y la ornamentación se representan con gran atención a los detalles. + El viaje de San Rafael y Tobias fue un tema popular para las pinturas independientes en la Florencia del siglo XV. Florencia era una ciudad con una creciente clase media de prósperos comerciantes. Y los comerciantes viajaron. Desafiaron los naufragios, los ataques de piratas o de brigadas y otros peligros en alta mar y en el camino abierto. Sabiendo que tenían un santo patrono amable, enviado por el cielo como San Rafael alivió sus temores a un nivel existencial. + A la izquierda, St. Michael encabeza la columna de viajeros vestidos con armadura de placas contemporánea del siglo XV. El brazo de espada estirado, sostiene su arma lista, lista para manejar cualquier peligro. St. Michael tiene pelo quemado, un halo blanco de calzado, zapatos rojos, una capa roja corta con un forro verde y alas oscuras. En su mano libre, sostiene un orbo, un símbolo de autoridad, o un peso, una referencia a su papel en el pesaje de almas en el Juicio Final. + San Gabriel levanta la parte trasera a la derecha del cuadro. Ataviado de un vestido blanco con sombra de rosa pastel, azul y violeta, y envuelto en un manto verde bordeado de un azul acuático vibrante, San Gabriel, Arcángel de la Anunciación, lleva un lirio, símbolo de pureza. Como los otros, tiene un halo de calabacín pero camina descalzo. Sus alas son de tonos más oscuros de rosa y morado. + Festín: 29 de septiembre + Crédito de la imagen (M 017): Tres Archangels y Tobias, de Francesco Botticini (1446-1498), templa en el panel, 60 5/8" x 53 1/8" (154 cm x 135 cm), Florentine italiano, ca. 14 70, Uffizi, Florencia, Italia. {{PD-Art|PD-old-100}}. De una antigua postal de Stengel en la colección privada del diseñador.
Traducción automática 
Reseñas de clientes
5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por  L.22 de mayo de 2013 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Quedaron perfectas en los regalos de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Perfecta, quedó como esperaba
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 217958084465120093
Creado el: 24/9/2019 6:15
Clasificación: G 
Productos vistos recientemente
