Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
6,35 €
por pegatina
PEGATINA PARA COCHE ¡LIBRE VIVO! MATE A SU TV -
Cant:
Sobre Pegatinas de auto
Vendido por
Sobre este diseño
PEGATINA PARA COCHE ¡LIBRE VIVO! MATE A SU TV -
Mate a su TV
Televisión: Un dispositivo adictivo que mantiene las clases más bajas sometidas; un perpetuator de la violencia y del materialismo; y un destructor silencioso del intellectualism.
Visión de la televisión:
Media envejecida niños 2-5 25 horas por la semana que ve la TV. Fuente: AC Nielsen Co., 1990
Media envejecida niños 6-11 más de 22 horas por la semana que ve la TV. Fuente: AC Nielsen Co., 1990
Media envejecida niños 12-17 23 horas por la semana que ve la TV. Fuente: AC Nielsen Co., 1990
el 30% del reloj de mediana edad TV 3 de los hombres (la edad mediana en el estudio era 39,5) o más horas por día, mientras que otro reloj TV del 61% 1-2 horas por día. Fuente: estudio 1989 de Larry Tucker en la universidad de Brigham Young
.
"Para el momento en que la mayoría de los americanos son 18 años, han pasado más tiempo delante de la televisión que han pasado en escuela, y lejos más que ellos han pasado hablar con sus profesores, sus amigos o aún sus padres." Cita de abandonado en la tierra: Niños, televisión y la Primera Enmienda, por los piscardos de Newton, el presidente anterior de la FCC, y Craig LaMay, 1995
"Por el primer grado, la mayoría de los niños han pasado el equivalente de tres años escolares delante del aparato de TV." Cita de abandonado en la tierra: Niños, televisión y la Primera Enmienda, por los piscardos de Newton, el presidente anterior de la FCC, y Craig LaMay, 1995
.
el 62% de los cuartos graduadores dice que pasan más de tres horas por día que ven la TV. Fuente: Estudio del servicio de prueba educativa, 1990
el 64% del octavo informe de los graduadores que mira más de tres horas de TV por día. Fuente: Estudio del servicio de prueba educativa, 1990
.
Para el momento en que el niño de hoy alcance la edad 70, él o ella habrá pasado aproximadamente siete años que ve la TV. Fuente: Academia americana del estudio de la pediatría, 1990
Intelectual, académico, psicológico y social:
La "televisión proporciona un escape de la realidad no a diferencia del de drogas o de alcohol. Una persona puede deslizarse lejos en el mundo de fantasía ofrecido por programas de televisión e impedir con eficacia las presiones y las ansiedades de sus propias vidas. Esto es similar a "ir en un viaje" inducido por las drogas o el alcohol." Cita de la droga enchufable de Marie Winn, 1985
.
Hay una correlación directa entre la cantidad de tiempo que un niño pasa la TV de observación y sus cuentas en pruebas de logro estandardizadas - cuanto más la TV miró, más bajas son las cuentas. Fuente: estudio an o 80 por el Departamento de Educación de California que estudió los hábitos de la TV y a las puntuaciones del test de medio millón niños
"Sospechamos que la televisión disuade el desarrollo de la capacidad imaginativa en cuanto se apropia de la hora para el juego espontáneo." Cite de una publicación distribuida por el grupo para el adelanto de la psiquiatría
.
"Cada día, todo a través de los Estados Unidos, un desfile de patanes, los perdedores y los estafa-hombres de que la mayoría de la gente nunca daría un plazo en sus hogares entran de todos modos, a través de la televisión." Cita de abandonado en la tierra: Niños, televisión y la Primera Enmienda, por los piscardos de Newton, el presidente anterior de la FCC, y Craig LaMay, 1995
La "televisión no supervisada es como dejar su juego de niños hacia fuera en la calle en cualquier hora del día o de la noche con quienquiera parecen." Cita por la universidad de profesor Daniel R. Anderson de la psicología de Massachusetts en su estudio 1988 de la influencia de la TV en la educación de los niños
.
"El peligro primario de la pantalla de la televisión miente no tanto en el comportamiento que produce - aunque hay peligro allí como en el comportamiento previene: las negociaciones, los juegos, las festividades de la familia y discusiones…" Cita de la droga enchufable de Marie Winn, 1985
.
En la TV en horario estelar, los hombres exceden en número a las mujeres por lo menos 3 a 1, mientras que en el mundo real, allí son realmente levemente más mujeres en la población. Fuente: estudio de 15 años del Dr. George Gerbner, decano de la escuela de Annenburg de comunicaciones en la Universidad de Pensilvania
En la TV en horario estelar, hay proporciones perceptiblemente más pequeñas de gente joven, de personas mayores, de negros, de hispanico, y de otras minorías que en la población de los E.E.U.U. at large. Fuente: estudio de 15 años del Dr. George Gerbner, decano de la escuela de Annenburg de comunicaciones en la Universidad de Pensilvania
El crimen es por lo menos 10 veces tan frecuentes en la TV como en el mundo real. Fuente: estudio de 15 años del Dr. George Gerbner, decano de la escuela de Annenburg de comunicaciones en la Universidad de Pensilvania
.
La televisión contiene cantidades sustanciales de "irregular que conduce" - frenos de chillido, los neumáticos que apresuran, screeching y los daños materiales. La muerte y la lesión física eran infrecuentes, sin embargo, y las penas legales raras. Fuente: estudio 1983 en el diario de la comunicación
Violencia:
El niño americano típico atestiguará 8.000 asesinatos y 100.000 actos de la violencia televisada en su curso de la vida. Fuente: Asociación psicológica americana.
Los "Preschoolers tienen dificultad el separar del fantástico del real, especialmente cuando se trata de precio de la televisión; su viveza hace que incluso el fantástico parece muy real." Cita de "supervisar tiempo de la TV," por Lillian G. Katz, padres, enero de 1989
"Mucho de lo que él (los niños) ve en la TV representa violencia como una manera apropiada de solucionar problemas interpersonales, para vengarse slights e insulta, compensa injusticia, y consigue lo que usted quiere fuera de vida." Cite por el Dr. Leonard Eron del psicólogo de la Universidad de Michigan, cuya señal el estudio de 22 años de los efectos de la TV siguió a más de 800 personas de la edad 8 a la edad adulta.
.
Más de 3.000 estudios durante los últimos 30 años ofrecen pruebas que la programación violenta tiene un efecto mensurable sobre mentes jovenes. Fuente: Christian Science Monitor, el 6 de julio de 1993
.
En 1980, la demostración en horario estelar más violenta en la TV registró 22 actos de violencia por hora. En 1992 la demostración en horario estelar más violenta (Indiana joven Jones) registró 60 actos de violencia por hora. Fuente: Coalición nacional en violencia de la televisión
En 1992, WGN "los niños del club," de los Fox "Tom y Jerry del dibujo animado de la galleta los tonos "Looney"," y de Nickelodeon hicieron un promedio de 100, 88 y 80 actos de violencia por hora, respectivamente. Fuente: Coalición nacional en violencia de la televisión
.
La mitad de los asesinatos y de las violaciones de Norteamérica se puede atribuir directamente o indirectamente a la visión de la televisión. Fuente: Estudio de siete años del análisis estadístico del Dr. Brandon Centerwall en la universidad de Washington
Después de la introducción de televisión en Suráfrica en 1974, la tasa de homicidios entre la población blanca creciente en el 56 por ciento durante los nueve años próximos. Fuente: Estudio de siete años del análisis estadístico del Dr. Brandon Centerwall en la universidad de Washington
Financiero, material y legal:
"… los ingresos gruesos anuales de la televisión-difusión en los E.E.U.U. conservador se estiman aproximadamente $25 mil millones…" Cita de abandonado en la tierra: Niños, televisión y la Primera Enmienda, por los piscardos de Newton, el presidente anterior de la FCC, y Craig LaMay, 1995
La "vida con la televisión significa crecer en un mundo de cerca de 22.000 anuncios publicitarios al año, 5.000 de ellos para los productos alimenticios, más que medio cuyo esté para los dulces y los bocados de la bajo-nutrición." Cite por el Dr. George Gerbner, decano de la escuela de Annenburg de comunicaciones en la Universidad de Pensilvania
.
"Las ondas son propiedad pública. Nadie puede poseerlas porque pertenecen a cada uno… por lo tanto, alguien debe asegurarse que cuando la porción valiosa del espectro se utiliza, esté utilizada de una manera tal que por lo menos beneficie al resto de nosotros - los que no puedan utilizarlo. Se llama esto servicio del interés público. Con el acto de las comunicaciones la gente ha dado a locutor el derecho exclusivo a utilizar una porción de las ondas, pero a condición de que él o ella sirva el interés público." Cita de la ley de los medios de comunicación, por Don R. Pember, 1987
Comprobación:
El metabolismo del cuerpo (y la caloría-quema) es una media el 14,5 por ciento de más bajo al ver la TV que al simplemente mentir en cama. Fuente: Estudio de Roberto Klesges en la universidad de estado de Memphis
Hombres que miran la televisión 3 o más horas por día son dos veces tan probables ser obesas que los hombres que miran para menos que una hora. Fuente: estudio 1989 de Larry Tucker en la universidad de Brigham Young
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.8 de 5 estrellas9 Reviews totales
9 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por R.28 de febrero de 2021 • Compra verificada
Pegatinas para coches
Programa de reseñadores de Zazzle
Si tu coche tiene algo de curva en la parte de atrás, no te va a pegar. Sólo sirve para coches con la carrocería recta.
Ahora tengo 2 pegatinas que no puedo utilizar en mi coche. Bueno, una de ellas toda arrugada de intentar pegarla en la carrocería. Buena impresión. Es igual a las fotos.
5 de 5 estrellas
Por ISIDRE V.20 de abril de 2012 • Compra verificada
Pegatinas para coches
Programa de reseñadores de Zazzle
está muy bien elaborado. colores muy nítidos y acordes con el original
5 de 5 estrellas
Por ISIDRE V.9 de julio de 2012 • Compra verificada
Pegatinas para coches
Programa de reseñadores de Zazzle
MUY BIEN CONSEGUIDA, AUNQUE ME GUSTARIA QUE OPCIONALMENTE PUDIERA SER DE FORMA ELIPTICA. MUY BIEN CONSEGUIDA EN CUANTO A LAS TONALIDADES DE COLORES
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 128596134203013785
Creado el: 12/5/2017 2:17
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
