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Papelería Afiche original titánico vintage de 1912

de
Cant:
Thin Matte Paper
  • Peso de 217 g/m².
  • Blanco nítido, acabado mate.
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Sobre Stationery

Vendido por

Tamaño: 14 cm x 21,6 cm

Todo el mundo sabe que el papel sobre el que escribes puede decir tanto o más que lo que hayas escrito, así que, ¿por qué no te aseguras de que los artículos de papelería de tu casa u oficina destacan al máximo? Elige entre 5 tipos de papel diferentes y consigue que tu correspondencia destaque.

  • 21,6 cm de largo x 14 cm de ancho (retrato) or 14 cm de largo x 21,6 cm de ancho (apaisado)
  • Elige entre 5 tipos diferentes de papel
  • Impresión de alta calidad a todo color, hasta los bordes
  • Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que la parte personalizable de este producto mide 14 cm x 21,6 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,2 cm de sangría..

Tipo de papel: Thin Matte Paper

Tu correspondencia personal y corporativa quedarán aún más profesionales en este papel mate. Contiene un 50% de materiales reciclados (10% postconsumo y 40% preconsumo).

Sobre este diseño

Papelería Afiche original titánico vintage de 1912

Papelería Afiche original titánico vintage de 1912

El nombre Titanic se derivó de la mitología griega y significó gigantesco. El RMS Titanic, construido en Belfast (Irlanda), en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda (como entonces se conocía), era el segundo de los tres buques olímpicos de clase olímpica, el primero era el RMS Olympic y el tercero el HMHS Britannic. Eran, con diferencia, los buques más grandes de la flota de la compañía naviera británica White Star Line, que comprendía 29 buques de vapor y subastas en 192[6] Los tres buques tuvieron su génesis en un debate celebrado a mediados de 1907 entre el presidente de la Línea Blanca de las Estrellas, J. Bruce Ismay, y el financiero estadounidense J. P. Morgan, que controlaba la empresa matriz de la Línea Blanca de las Estrellas, la International Mercantile Marine Co. (IMM). La Línea Estrella Blanca enfrentó un creciente desafío por parte de sus principales rivales Cunard, que recientemente había lanzado la Lusitania y la Mauretania (los buques de pasajeros más rápidos en ese momento en servicio) y las líneas alemanas Hamburg America y Norddeutscher Lloyd. Ismay prefirió competir por tamaño en lugar de velocidad y propuso encargar una nueva clase de líneas que fuera más grande que cualquier otra cosa anterior, así como ser la última palabra en comodidad y lujo[7]. La empresa buscó una mejora de su flota principalmente en respuesta a los gigantes Cunard, pero también para reemplazar a sus pares más antiguos de buques de pasaje que aún estaban en servicio, siendo el Teutónico de 1889 y el Majestic SS 90. Teutonic fue reemplazado por Olympic mientras Majestic fue reemplazado por Titanic. Majestic regresaría a su antiguo puesto en el servicio de New York de White Star después de la pérdida de Titanic[8]. Los buques fueron construidos por los astilleros de Belfast Harland y Wolff, que tenían una relación de larga data con la Línea Estrella Blanca que data de 1867.[9] Harland y Wolff recibieron una gran flexibilidad en el diseño de buques para la Línea Estrella Blanca; el enfoque habitual era que el segundo esbozara un concepto general que el primero se llevaría y se convertiría en un diseño de barco. Las consideraciones de costos fueron relativamente bajas en la agenda y Harland y Wolff fueron autorizados a gastar lo que necesitaban en los buques, más un margen de beneficio del 5%[9] En el funda de los buques de clase olímpica, se acordó un costo de 3 millones de libras (250 millones de libras en dinero de 2015) para los dos primeros buques más "extras para contratar" y el habitual cargo del 5%. Harland y Wolff pusieron a sus principales diseñadores a trabajar en el diseño de los barcos de clase olímpica. Lord Pirrie, director de Harland y Wolff y de la Línea Estrella Blanca, se encargó de supervisar el diseño. el arquitecto naval Thomas Andrews, director gerente del departamento de diseño de Harland y Wolff; Edward Wilding, adjunto de Andrews y responsable del cálculo del diseño, estabilidad y guarnecido del barco; y Alexander Carlisle, el redactor jefe y director general del astillero[11]. Las responsabilidades de Carlisle incluyen la decoración, el equipo y todos los arreglos generales, incluida la aplicación de un diseño de declaración de salvamento eficiente. El 29 de julio de 1908, Harland y Wolff presentaron los dibujos a J. Bruce Ismay y otros ejecutivos de White Star Line. Ismay aprobó el diseño y firmó tres "cartas de acuerdo" dos días más tarde, autorizando el inicio de la construcción[14] En este momento el primer barco, que posteriormente se convertiría en olímpico, no tenía nombre, pero se le denominó simplemente "número 400", ya que era el cuatrocientos casco de Harland y Wolff. Titanic se basó en una versión revisada del mismo diseño y se le dio el número
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Información adicional

Número del producto: 229731856562385200
Creado el: 12/4/2017 7:15
Clasificación: G