Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
49,10 €
por rollo
Papel De Regalo ANTIQUE GOLD FLORENTINE FORINT Royal Red
Cant:
Sobre Papel de regalo
Vendido por
Sobre este diseño
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Papel De Regalo ANTIQUE GOLD FLORENTINE FORINT Royal Red
El forint fue una de las primeras monedas de oro que se acuñaron después de la caída del Imperio Romano en Italia . El peso de 3,54 gramos fue vencido 24 quilates de oro por primera vez en 1252 en Florencia. El nombre proviene del nombre del lirio en latín , el símbolo heráldico de Florencia , representado en el reverso de la moneda. Al revés estaba San Juan , el santo patrón de la ciudad , de pie. En el siglo XIII, y hasta el Renacimiento , el forint , gracias al creciente poder del banco Florence , se convirtió en la moneda de cambio preferida en Europa y junto con la duquesa de Venecia también la más imitada . De hecho, los tipos de la famosa moneda florentina fueron vencidos por varios países con los que Florencia entendía relaciones de negocios como España, Francia, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Hungría, Polonia, cambiando solamente la leyenda , inicialmente tuvo una gran adherencia a los originales y luego fueron a elecciones iconográficas que mejor identificaron al país imitando . Y no sólo eso. Para el notable prestigio alcanzado, la florina florentina fue imitada en varias ciudades italianas incluyendo Roma , Nápoles y algunos centros del norte de Italia .
Traducción automática
Reseñas de clientes
No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 256650243482076782
Creado el: 12/5/2014 5:08
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
