Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
38,45 €
por rollo
Papel De Regalo Agencia Ferroviaria Express 1959
Cant:
Sobre Papel de regalo
Vendido por
Sobre este diseño
Papel De Regalo Agencia Ferroviaria Express 1959
Para el transporte seguro, rápido y seguro La gran diferencia es la Agencia Ferroviaria Express de 1959 La Agencia Ferroviaria Express (REA) fue creada por el gobierno federal de Estados Unidos en 1917. Los servicios de expreso ferroviario proporcionaron paquetes pequeños y transporte utilizando la infraestructura ferroviaria existente, de manera muy similar a como funciona actualmente UPS utilizando el sistema de carreteras. El gobierno de Estados Unidos estaba preocupado por el rápido y seguro movimiento de dinero, y los bienes durante la Primera Guerra Mundial y la REA fueron su solución a este problema.
La REA negoció un nuevo contrato en 1959 que le permitía utilizar cualquier medio de transporte, y adquirió derechos sobre los camiones para permitir el mantenimiento del servicio después de que se interrumpieran los trenes de pasajeros. Intentó el piggyback y los contenedores, pero sin mucho éxito.
En marzo de 1929, los activos y las operaciones de American Railway Express Inc. se transfirieron a la Railway Express Agency (REA). REA era propiedad de 86 ferrocarriles en proporción al tráfico expreso en sus líneas - ningún ferrocarril o grupo de ferrocarriles tenía control de la agencia. En respuesta a la demanda de los clientes, REA agregó una línea de refrigeradores de Chicago, Illinois. En 1927, la REA inició una división de Air Express. En 1938, el resto de Southern Express también se incorporó a la REA consolidada. Operaciones posteriores a la Segunda Guerra Mundial En 1969, después de varios años de déficits, la REA se vendió a cinco de sus oficiales y cambió su nombre a REA Express. Para entonces, sólo el 10% de su negocio trasladado por ferrocarril y todo su negocio constituían menos del 10% del tráfico entre ciudades.
REA cesó sus operaciones en 1975, cuando su modelo de negocio dejó de ser viable debido a la construcción del sistema de autopistas interestatales que hace que el modelo de negocio de UPS cueste menos a los clientes. Imagen Copyright © Stan Feldman julio 1999 - 2022
Traducción automática
Reseñas de clientes
No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 256807988427094990
Creado el: 9/7/2022 10:39
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
