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Obamacare es corrido por el IRS. Bastantes dijeron. Cuando el Tribunal Supremo mantuvo el ACA, la opinión mayoritaria de John Roberts del Presidente del Tribunal Supremo mantuvo la política por una razón inesperada - que el congreso tiene la capacidad de regular atención sanitaria como parte de su poder de gravar. Puesto que la política fue administrada con el IRS, la ley era constitucional. Aquí está la lista de los GAO (oficina de contabilidad del gobierno) de las 47 nuevas responsabilidades que el IRS tendrá administración de Obamacare: Aquí está la lista: Prohíbe planes de la salud del grupo de la discriminación a favor de individuos altamente compensados. Establece un programa temporal del reaseguro para proporcionar el reembolso para una porción del coste de proporcionar cobertura del seguro médico a los jubilados tempranos. Impone una pena ante los planes de la salud identificados en un informe anual de la tarifa de la pena del departamento de sanidad y servicios sociales (HHS), que debe ser recogido por el servicio de gestión financiera después de aviso del Departamento del Tesoro (Hacienda). Requiere intercambios del estado enviar al Hacienda una lista de los individuos exentos de tener cobertura esencial del mínimo, de ésos elegibles para el crédito fiscal superior de la ayuda, y de los que notificaron el intercambio de cambio en patrón o que cesaron cobertura de un plan calificado de la salud. Proporciona la exención de impuesto para las compañías no lucrativas del seguro médico que reciben concesiones o préstamos de lanzamiento federales para proporcionar seguro a los individuos y a los pequeños grupos. Proporciona la exención de impuesto para las entidades que proporcionan el reaseguro para las pólizas individuales durante los primeros 3 años de intercambios del estado. Proporciona los créditos fiscales reembolsables de la ayuda superior para los contribuyentes aplicables que seguro de compra con un intercambio del estado, pagado directamente a los regímenes de seguros mensuales o a los individuos que pagan gastado en el final del año fiscal. Proporciona un subsidio de la participación en los gastos para que los contribuyentes aplicables reduzcan deductibles gastados anuales. Resume los procedimientos para determinar la elegibilidad para la participación del intercambio, los créditos fiscales superiores y participación en los gastos reducida, y las exenciones individuales de la responsabilidad. Permite las determinaciones y el pago anticipados de los créditos fiscales superiores y de las reducciones de la participación en los gastos. Autoriza el IRS para divulgar cierta información del contribuyente a HHS con objeto de la determinación de la elegibilidad para el crédito fiscal superior, el subsidio de la participación en los gastos, o los programas del estado incluyendo Medicaid, incluyendo (1) identidad del contribuyente; (2) la situación de limadura de tal contribuyente; (3) los ingresos brutos ajustados modificados del contribuyente, del cónyuge, o de dependientes; y (4) ejercicio fiscal de la información. Proporciona los créditos fiscales no retornables para los pequeños patrones calificados (no más que 25 equivalentes a tiempo completo (FTE) con los salarios anuales que hacen un promedio no más que $50.000) para las contribuciones hechas en nombre de sus empleados para los premios para los planes calificados de la salud. Requiere a todos los ciudadanos de los E.E.U.U. y residentes legales y sus dependientes mantener cobertura de seguro esencial del mínimo a menos que el comenzar eximido en 2014 e impone una multa ante ésas que no pueden mantener tal cobertura. Requiere a cada persona que proporcione cobertura esencial del mínimo para archivar una vuelta de la información con los individuos de los asegurados y con el IRS. Impone una pena ante los patrones grandes (50+ FTEs) que (1) no ofrece a cobertura para todos sus empleados a tiempo completo, no ofrece cobertura esencial mínima inalcanzable, u ofrece planes con altos costes gastados y (2) tienen por lo menos un empleado a tiempo completo certificado como siendo comprado seguro médico con un intercambio del estado y eran elegibles para un crédito fiscal o un subsidio. Requiere la información de la información de la información de la cobertura del seguro médico de los patrones grandes (conforme a IRC 4980H) y de ciertos otros patrones. Exclusión del impuesto de las ofertas para el reembolso de los premios para los planes participantes de la salud del intercambio del pequeño-grupo ofrecidos por los pequeños patrones a todos los empleados a tiempo completo como parte de un plan de la cafetería. Los nuevos planes de la salud del grupo de los temas a ciertos requisitos del acto de la sanidad pública e imponen el impuesto especial ante los planes que no pueden cumplir esos requisitos. (Enmienda de conformación) autoriza el IRS para divulgar cierta información del contribuyente a la administración de Seguridad Social (SSA) con respecto a la reducción en el subsidio para la parte D de Seguro de enfermedad para los beneficiarios con ingresos elevados. (Enmienda de conformación) requiere al instituto independiente partnering con la Academia de Ciencias nacional (NAS) para ejecutar un sistema nacional dominante del indicador para ser una entidad no lucrativa bajo sección 501 (c) (3) . Impone una tarifa hasta el 2019 ante políticas especificadas del seguro médico y la salud aplicable de los uno mismo-asegurados planea financiar la fondo fiduciaria Paciente-Centrada de la investigación de los resultados que se utilizará para la investigación comparativa de la eficacia. Impone un impuesto especial del 40 por ciento ante cobertura patrón-patrocinada alto coste del seguro médico en el valor global de ciertas ventajas que excede la cantidad del umbral. Requiere a patrones divulgar el valor de la cobertura del seguro médico de empleado patrocinada por el patrón en la forma anual W-2. Abroga la exclusión del impuesto para las medicinas legales bajo un arreglo flexible del gasto de la salud (FSA), un arreglo del reembolso de la salud (HRA), un cuenta de ahorros de la salud (HSA), o cuenta de ahorros médico de Archer (MSA), a menos que la medicina sea prescrita por un médico. Los aumentos gravan en distribuciones de HSAs y Archer MSAs no usado para los costos médicos. Limita la salud FSAs bajo planes de la cafetería a un máximo de $2.500 ajustados según la inflación. Impone los requisitos de información adicionales para que los hospitales caritativos califiquen como IRC inferior exento de impuestos 501 (c) (3) y requiere hospitales conducir a una comunidad que la salud necesita la evaluación por lo menos una vez que cada 3 años y adoptar una política de la ayuda económica y la política referente a asistencia médica de la emergencia. Impone una tarifa ante cada entidad cubierta dedicada al negocio de la fabricación o de importar los medicamentos de venta con receta calificados. Impone una tarifa anual ante cualquier entidad que provea del seguro médico para cualquier riesgo para la salud de los E.E.U.U. los premios netos escritos durante el año civil que exceden de $25 millones. Permite la deducción para los costos del medicamento de venta con receta del jubilado solamente después que la cantidad de deducción es reducida por la cantidad de los pagos excludable del subsidio recibidos. Aumenta el umbral para la deducción detallada para los costos médicos unreimbursed a partir del 7,5 por ciento de ingresos brutos ajustados (AGI) al 10 por ciento de AGA (a menos que el contribuyente da vuelta a 65 durante 2013-2016 y entonces sigue habiendo el umbral en el 7,5 por ciento). Niega las deducciones de los costos de negocio para los pagos del salario hechos a los individuos para los servicios llevados a cabo para ciertos proveedores del seguro médico si el pago excede de $500.000. Impone un impuesto adicional del seguro del hospital (Seguro de enfermedad) del 0,9 por ciento ante salarios sobre $200.000 para los individuos y sobre $250.000 para los pares que archivan en común. Elegibilidad de los límites para las deducciones bajo sección 833 (tratamiento de la cruz azul y del escudo azul) a menos que las organizaciones cumplan un estándar médico del coeficiente de pérdida por lo menos del 85 por ciento por el año fiscal. Permite una exclusión de los ingresos brutos para el valor de las ventajas indias especificadas de la atención sanitaria de la tribu. Permite que las pequeñas empresas ofrezcan los plan-planes simples de la cafetería que aumentan opciones de la subsidio por enfermedad de los empleados las' sin los requisitos del nondiscrimination de los planes regulares de la cafetería. Establece un crédito fiscal no retornable de inversión del 50 por ciento para los proyectos terapéuticos calificados del descubrimiento. Requiere a patrones proporcionar los vales de la opción libre a ciertos empleados que contribuyan sobre el 8 por ciento solamente al menos de 9,8 por ciento de sus ingresos domésticos al régimen de seguros del patrón que se utilizará por los empleados para comprar seguro médico sin embargo el intercambio. Impone un impuesto ante cualquier servicio que broncea interior igual al 10 por ciento de la cantidad pagado servicio. Excluye de las cantidades de los ingresos brutos recibidas por un contribuyente bajo cualquier reembolso de préstamo del estado o el programa del perdón del préstamo que se piensa para proporcionar para la disponibilidad creciente de la atención sanitaria mantiene en áreas de la escasez del profesional underserved o de salud. Aumenta el crédito fiscal máximo de la adopción y la exclusión máxima para patrón-proporcionó la ayuda de la adopción para 2010 y 2011 a $13.170 por niño elegible. Amplía la exclusión de los ingresos brutos para los reembolsos para los costos médicos debajo de patrón-proporcionó plan del accidente o de la salud niños de los empleados los' bajo 27 años. Impone un impuesto de la contribución de Seguro de enfermedad de la renta no ganada del 3,8 por ciento ante individuos, estados, y confianzas en menos de ingresos por inversiones neto o el exceso de ingresos brutos ajustados modificados (AGI + ingresos obtenidos extranjeros) sobre un umbral de $200.000 (individuo) o $250.000 (junta). Impone un impuesto del 2,3 por ciento ante el precio de venta de cualquier aparato médico imponible en el fabricante, el productor, o las compensaciones del importador el crédito celulósico del productor del combustible biológico (crédito fiscal no retornable de cerca de $1,01 para cada galón de producción calificada del combustible del productor) para excluir los combustibles con agua, el sedimento, o el contenido de ceniza significativo (tal como licor negro). Aclara y aumenta los usos de la doctrina económica de la sustancia e impone las penas para los pagos insuficientes atribuibles a las transacciones que carecen la sustancia económica. Aumenta el pago requerido del impuesto estimado corporativo debido en el tercer cuarto de 2014 en el 15,75 por ciento para las sociedades con más de $1 mil millones en activos, y reduce el vencimiento del pago siguiente por la misma cantidad. Para más, lea: http://reason.com/archives/2013/06/29/how-obamacare-empowers-the-irs http://www.theatlanticwire.com/politics/2013/05/irs-scandal-obamacare/65257/ http://www.irs.gov/uac/Affordable-Care-Act-Tax-Provisions
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Reseñas de clientes
4.8 de 5 estrellas9 Reviews totales
9 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por R.28 de febrero de 2021 • Compra verificada
Pegatinas para coches
Programa de reseñadores de Zazzle
Si tu coche tiene algo de curva en la parte de atrás, no te va a pegar. Sólo sirve para coches con la carrocería recta.
Ahora tengo 2 pegatinas que no puedo utilizar en mi coche. Bueno, una de ellas toda arrugada de intentar pegarla en la carrocería. Buena impresión. Es igual a las fotos.
5 de 5 estrellas
Por ISIDRE V.20 de abril de 2012 • Compra verificada
Pegatinas para coches
Programa de reseñadores de Zazzle
está muy bien elaborado. colores muy nítidos y acordes con el original
3 de 5 estrellas
Por Anónimo30 de agosto de 2024 • Compra verificada
Pegatinas para coches
no a llegado el pedido estamos ya a 30 de agosto , Tenia que haber llegado el miércoles 28 de agosto .
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Número del producto: 128808837156297839
Creado el: 29/7/2013 10:58
Clasificación: G
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