Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
67,25 €
por póster
 

Nueva Inglaterra Viajes Vintage Posters Ad Retro I

Cant:
Elige tu formato
Personalizado (60,96cm x 90,53cm)
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

Tus paredes son un reflejo de tu personalidad y por eso hay que dejarlas que muestren tus citas, fotos, diseños y arte favorito con pósters personalizados. Elige entre 5 tipos de papel únicos y de gran calidad que se ajusten a tus necesidades creativad o empresariales. Todas son buenas opciones que cuentan con una superficie suave, libre de ácidos y óptima para una impresión a todo color. Como usamos tintas con base de pigmentos, tus fotos y obras se imprimirán con la mejor de las resoluciones, conservando todos sus detalles originales y color. Descubre pósters y enmárcalos a tamaño estándar o personalizado y crea arte que te represente.

  • Calidad de galería.
  • Ideales para reproducciones fotográficas y artísticas.
  • Acabado mate y suave libre de aditivos.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Papel de 169,2 gsm y 7,5 puntos de grosor.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.

Sobre este diseño

Nueva Inglaterra Viajes Vintage Posters Ad Retro I

Nueva Inglaterra Viajes Vintage Posters Ad Retro I

Normalmente, los posters incluyen tanto elementos textuales como gráficos, aunque un poster puede ser totalmente gráfico o totalmente textual. Los posters están diseñados para ser atractivos y transmitir información. Los posters pueden ser usados para muchos fines, y son una herramienta frecuente de anunciantes (particularmente de eventos, músicos y películas), propagandistas, manifestantes y otros grupos que tratan de comunicar un mensaje. Los posters también se utilizan para la reproducción de obras de arte, particularmente obras famosas, y generalmente son de bajo costo en comparación con las obras de arte originales. Otro tipo de poster son los posters de educación, que pueden tratarse de una asignatura determinada con fines educativos. Muchas personas también reúnen posters, y algunos posters famosos se han vuelto muy valiosos, los coleccionistas y afiches vintage usualmente son enmarcados y apareados. Los posters pueden ser de cualquier tamaño. Muchos posters, en particular los posters tempranos, se utilizaron para publicitar productos. Para ello se siguen utilizando posters, con posters publicitando películas, música (conciertos y álbumes grabados), historietas y destinos turísticos que son ejemplos particularmente notables. Para la década de 1890, el arte poster tenía un uso generalizado en otras partes de Europa, publicitando todo, desde bicicletas hasta corridas de toros. A finales del siglo XIX, en una época conocida como la Belle Époque, la reputación del poster como una forma de arte seria se elevó aún más. Entre 1895 y 1900, Jules Chéret creó la serie Maîtres de l'Affiche (Maestros del Poster) que se convirtió no sólo en un éxito comercial, sino que ahora se considera una importante publicación histórica. Alphonse Mucha y Eugène Grasset también fueron posters diseñadores influyentes de esta generación, conocidos por su estilo Art Nouveau y figuras estilizadas, particularmente mujeres. Los posters de publicidad se convirtieron en un tipo especial de arte gráfico en la era moderna. Artistas posters como Théophile Steinlen, Albert Guillaume, Leonetto Cappiello y otros se convirtieron en figuras importantes de su época, su forma de arte transferido a revistas para publicidad y para comentarios sociales y políticos. En Estados Unidos, los posters no evolucionaron al mismo nivel artístico. Los posters estadounidenses se orientaron principalmente hacia las necesidades comerciales básicas para enviar un mensaje por escrito. Sin embargo, la llegada del circo itinerante trajo posters coloridos para decirle a los ciudadanos que un carnaval estaba llegando a la ciudad. Pero estos también eran comercialmente utilitarios, de calidad promedio, y pocos vieron creatividad artística real. Muchos posters han tenido un gran mérito artístico y se han vuelto extremadamente colectivas. Entre ellos se encuentran los posters que anuncian las Ferias Mundiales y Exposiciones Coloniales. tour, turismo, arte, Viajes es el cambio en la ubicación de las personas en un viaje a través de los medios de transporte de un lugar a otro. Los viajes suelen ser para actividades recreativas (como parte del turismo o para visitar a amigos y familiares), por negocios o para ir al trabajo; pero pueden ser por otras muchas razones, como la migración, la huida de la guerra, etc. Los viajes pueden realizarse a pie o a través de vehículos mecánicos, ya sea como transporte privado o público. Los viajes pueden ser locales, regionales, nacionales o internacionales. En algunos países, los viajes internos no locales pueden requerir un pasaporte interno, mientras que los viajes internacionales normalmente requieren un pasaporte y un visado. La palabra proviene de la palabra inglesa media travailen ("to toil"), que proviene de la palabra anglo-francesa travailler ("travail").[1] A una persona que viaja se le llama viajero (EEUU) o viajero (Reino Unido). Las palabras vacaciones o vacaciones tienen significados relacionados en diferentes países y continentes angloparlantes, pero normalmente se refieren a una de las siguientes actividades o eventos: * Observaciones oficiales o no oficiales de significación religiosa, nacional o cultural, a menudo acompañadas de celebraciones o festividades * Una licencia general de ausencia de una ocupación regular para el descanso o el esparcimiento * Un viaje o viaje específico para fines de recreación o turismo La gente a menudo se toma vacaciones durante celebraciones específicas, o para vacaciones específicas fiestas o celebraciones. Las vacaciones o vacaciones se utilizan a menudo con amigos o familia. Una persona puede tomarse un descanso más largo del trabajo, como un año sabático, un año de interrupción o una pausa de carrera.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

Etiquetas

Posters
posterimprentaretrovintagepublicidadinternacionalartegaleríafotografíawpa
Todos los productos
posterimprentaretrovintagepublicidadinternacionalartegaleríafotografíawpa

Información adicional

Número del producto: 228053590150613699
Creado el: 24/8/2009 16:02
Clasificación: G