Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
17,50 €
por llavero
 

Llavero Keychain Pennsylvania Railroad Metroliner 1967

Cant:
Cuadrado (dos lados)

Sobre Llaveros

Vendido por

Forma: Cuadrado (dos lados)

No salgas nunca más de casa sin tu foto favorita, tu diseño preferido o un mensaje inspirador colgado de tus llaves con este llavero personalizado. Tus diseños, imágenes y texto serán impresos con total nitidez y a todo color en este llavero diseñado para resistir el desgaste del día a día.

  • Dimensiones: 4,8 cm x 4,8 cm.
  • Fabricado con acrílico ultrarresistente.
  • Resistente al agua y a los rayos UV.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 4,8 cm x 4,8 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 1,6 cm de sangría.

Sobre este diseño

Llavero Keychain Pennsylvania Railroad Metroliner 1967

Llavero Keychain Pennsylvania Railroad Metroliner 1967

De www.railphotoexpress.biz Coming at 160 MPH Construido por la Compañía Buda de Filadelfia Pennsylvania El programa Metroliner fue originalmente una asociación entre el Ferrocarril Pennsylvania y el DoT de EE.UU. Los dos primeros vehículos de prueba fueron entregados para pruebas en 1968 con el servicio PRR. La fusión de Penn Central a finales de ese año resultó en que el resto de los coches se entregó con el logo de la PC, aunque la PRR especificó pintura gris con pinturas rojas se mantuvo alrededor de las ventanas. En 1968, el prototipo de par de Metroliners alcanzó una velocidad máxima de 264 millas por hora en una serie de pruebas alrededor de Princeton Junction, NJ, pero los problemas con la tecnología ambiciosa impidió el inicio del servicio de pasajeros hasta 1969. Además, debido a las condiciones del sistema de vías y señales, la Administración Federal de Ferrocarriles sólo permitió viajar a velocidades entre 100 millas por hora y 125 millas por hora en la línea principal entre Washington y Nueva York. Aún así, esto era mucho más rápido que cualquier tren de pasajeros que entonces funcionaba en Norteamérica y ofrecía un nivel de velocidad, comodidad y servicios que podían competir con los transbordadores de aerolíneas. El coche Budd Metroliner era un tren de pasajeros de unidad múltiple eléctrica ("EMU") para parejas casadas, diseñado para un servicio de primera clase y de alta velocidad en la ruta del Ferrocarril de Pensilvania entre Nueva York y Washington, DC. Construidas entre 1968 y 1969, funcionaron en Penn Central a principios de 1969 y continuaron bajo Amtrak después de su creación en 1971. Originalmente operado con autos eléctricos múltiples auto-alimentados, que luego fueron reemplazados por trenes de locomotoras debido a su fiabilidad, en gran medida decreciente. El servicio Metroliner se interrumpió el 27 de octubre de 2006.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
0 reseñas en total con 5 estrellas1 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
1 opiniones
Reseñas de productos similares
4 de 5 estrellas
Por r.29 de marzo de 2014Compra verificada
Llavero acrílico, Rectángulo (un lado)
Programa de reseñadores de Zazzle
está perfecto. todo bien. está perfecto, muy bien

Etiquetas

Llaveros
ferrocarril de pensilvaniacompañía de presupuestoservicio de línea metropolitanatren de pasajerosferrocarril central de penetrenes de pasajerostrenferrocarril
Todos los productos
ferrocarril de pensilvaniacompañía de presupuestoservicio de línea metropolitanatren de pasajerosferrocarril central de penetrenes de pasajerostrenferrocarril

Información adicional

Número del producto: 256244288101728824
Creado el: 8/5/2013 23:19
Clasificación: G