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Llavero Frenar símbolo de Rótulo callejero con cautela
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Círculo de aluminio
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Sobre este diseño
Llavero Frenar símbolo de Rótulo callejero con cautela
Las señales de paradas estándar tienen un tamaño especificado de 75 cm (30 pulgadas) a través de los pisos opuestos del campo octogonal rojo, con un borde blanco de 20 mm (7/4 pulgadas). Las letras blancas en mayúsculas que forman la leyenda "stop" son de 25 cm de altura. En las autopistas de varios carriles se utilizan signos más grandes de 90 cm (36 pulgadas) con leyenda de 30 cm (12 pulgadas) y borde de 25 mm (⅞). Existen disposiciones reglamentarias para los signos extragrandes de 120 cm (48 pulgadas) con leyenda de 40 cm (16 pulgadas) y borde de 30 mm (1¼ pulgadas) para su uso donde la visibilidad del signo o la distancia de reacción son limitadas, y el tamaño más pequeño del signo de parada permitido para uso general es de 60 cm (24 pulgadas) con una leyenda de 20 cm (8 pulgadas) y un borde de 15 mm (⅝) ... Las unidades métricas especificadas en los manuales reguladores estadounidenses son aproximaciones redondeadas de unidades inglesas, no conversiones exactas.[1][2] El campo, leyenda y borde son todas retractores. Las señales de parada son retrorectivas. En esta foto de la noche, la persona apenas es visible, mientras que la señal está iluminada por el flash de la cámara. El signo de detención se especifica con la leyenda inglesa "stop" en la Convención de las Naciones Unidas sobre Rótulos y señales viales. Esto se debe a que el diseño distintivo del letrero fue desarrollado y utilizado por primera vez en los EE.UU., y luego adoptado por otros países y por la ONU. Las señales de parada se usan a menudo en Norteamérica (incluido México, donde se lee "alto") para controlar los movimientos de tráfico en conflicto en las intersecciones que no están lo suficientemente ocupadas como para justificar la instalación de señales de tráfico. En los Estados Unidos, la señal de parada no está destinada a ser utilizada como dispositivo para calmar el tráfico; está destinada a ser instalada principalmente por motivos de seguridad y/o para asignar el derecho de paso a una determinada dirección. Sin embargo, en los Estados Unidos y el Canadá, los letreros de parada se utilizan comúnmente como medida de seguridad en zonas residenciales y cerca de lugares donde los niños juegan o caminan (como los patios de escuela), o que experimentan frecuentes accidentes automovilísticos, lo que requiere precauciones adicionales. Es común que las señales de parada se erijan en todas las carreteras interconectadas, lo que resulta en paradas de tres y cuatro vías. A veces, las señales de alto son robadas como bromas. Un accidente fatal causado por el robo de una señal de detención podría dar lugar a cargos de homicidio contra el delincuente. Las señales de detención a veces son vandalizadas. Durante la presidencia de George W. Bush, se informó que las palabras guerra o Bush fueron pintadas con aerosol en las señales de stop, por lo tanto leyendo Alto a Bush o Alto a la guerra. Las señales de detención se originaron en Michigan en 1915. Las primeras tenían letras negras sobre un fondo blanco y eran de 24×24 pulgadas, algo más pequeñas que el cartel actual. A medida que las señales de detención se extendían, un comité apoyado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Carreteras Estatales (AASHO) se reunió en 1922 para estandarizarlas y seleccionó la forma octogonal que se ha utilizado en los Estados Unidos desde entonces. La forma única de ocho lados del signo permite a los conductores que se encuentran frente a la parte posterior del signo identificar que los conductores que se acercan tienen un signo de parada y evitar la confusión con otros signos de tráfico. También se eligió para que se pudiera identificar fácilmente por la noche, ya que los signos originales no reflejaban. La Conferencia Nacional sobre Seguridad de las Calles y las Carreteras (NCSHS, por sus siglas en inglés), un grupo que compite con AASHTO, abogó por una señal de detención más pequeña de rojo sobre amarillo. Estas dos organizaciones finalmente se fusionaron para formar el Comité Mixto sobre Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico, que en 1935 publicó el primer Manual sobre Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico para Calles y Carreteras (MUTCD), en el que se detallan las especificaciones del signo de frenado.
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Reseñas de clientes
4.6 de 5 estrellas25 Reviews totales
25 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por A.8 de enero de 2023 • Compra verificada
Llavero redondo premium, Pequeño (3,65 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Perfecto en todas sus características
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.18 de julio de 2016 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un llavero personalizado con el nombre de Cristina, para tener un detalle algo especial. Me encanta!! Los colores son igual como se presentan en la página de ventas, la impresión es de buena calidad, la persona que lo ha recibido está muy satisfecha con el pequeño regalo.
Producto original
5 de 5 estrellas
Por Pau M.30 de mayo de 2022 • Compra verificada
Llavero metálico circular, 5 cm
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Muy contento con la compra!! Me ha llegado a los 4 días de comprarlo y todas de manera correcta. Aunque son demasiado grandes para mi gusto, pero como no pesan, no creo que haya problema. El tipo de impresión parece que sea imposible borrarla.
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Información adicional
Número del producto: 146920980303039533
Creado el: 28/8/2009 19:15
Clasificación: G
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