Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
17,50 €
por adorno
Leer el ornamento cerámico de Carretera Ferroviari
Cant:
Estilo
Adorno cerámico cuadradp
Añadir bolsita de regalo
Sobre Adornos
Vendido por
Sobre este diseño
Leer el ornamento cerámico de Carretera Ferroviari
Nuevo tren de pasajeros racionalizado de acero inoxidable entre Nueva York y Filadelfia. ¡Consuelo Con La Economía! Corrió en una ruta de 150 km desde la terminal de lectura de Filadelfia hasta la terminal de comunicaciones de Jersey City, con una conexión en ferry al Bajo Manhattan. Los trenes RDG operaron sobre pistas de CNJ durante las 30 millas de Jersey City a Bound Brook y sobre el Sistema de Ferrocarriles de Lectura durante las 60 millas de Bound Brook a Filadelfia. The Reading Railroad debutó con el Cruzado en diciembre de 1937, con un automóvil de cinco dimensiones compuesto por un tren de pasajeros de acero inoxidable, construido por la Compañía de Buda de Filadelfia Pennsylvania. El tren incluía una taberna-comedor, vagones reclinables y dos coches de observación. El Cruzado de Lectura fue empujado por una locomotora de vapor tipo Pacífico 4-6-2 que también fue optimizada en acero inoxidable, con guarnecido azul oscuro para coincidir con el resto de la constancia. El Ferrocarril Reading hizo una observación en cada extremo del tren, negando así la necesidad de girar el equipo antes de otra carrera, ahorrando así el tiempo del ferrocarril. En cambio, el poder podría simplemente rodear a los autos. Los Pacificos lectoras fueron reemplazados en 1950 por dieseles del 7º PM de EMD, que estaban adornados con la livianada de color negro y verde de la lectura con guarnecido amarillo. Aunque modesto, el tren fue muy elegante y bien recibido por los pasajeros como una opción secundaria a los servicios proporcionados por el Ferrocarril de Pensilvania. Por ejemplo, el Reading ofrecía servicios de trenes de pasajeros de larga distancia a bordo del Crusader, como un desayuno completo y un servicio de taberna, ambos no disponibles normalmente en los trayectos diarios al trabajo. Este servicio continuó en el marco de la SEPTA desde 1976 hasta 1981, cuando la SEPTA eliminó los trenes alimentados con diesel con la finalización de la Conexión de la Ciudad Central a los Desplazados. El New Jersey Transit, que se había apoderado del antiguo servicio de traslados de CNJ, realizaba un viaje de ida y vuelta todos los días de la semana entre Newark y West Trenton. En Trenton Occidental se hicieron conexiones con trenes MU eléctricos SEPTA a Filadelfia. Este servicio terminó el 3 de diciembre de 1982 cuando el NJ Transit hizo su viaje final.
Traducción automática
Reseñas de clientes
5.0 de 5 estrellas2 Reviews totales
2 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por E.20 de diciembre de 2021 • Compra verificada
Adorno cerámico ovalado
Programa de reseñadores de Zazzle
Quería un elemento decorativo para el árbol de navidad para sorprender a un buceador y este colgante es perfecto. Es de cerámica, de muy buena calidad, por un lado verde y por el otro azul. Además, llegó muy bien embalado y con algunos días de antelación así que no puedo pedir más. La impresión es perfecta, mejor de lo que parece en la foto
5 de 5 estrellas
Por J.17 de enero de 2013 • Compra verificada
Adorno cerámico circular
Programa de reseñadores de Zazzle
Está bien y es como esperaba. Tal y como se ve en la página web. Totalmente satisfecho con el color y el producto, es tal y como esperaba.
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 175922478703212923
Creado el: 22/10/2022 12:54
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
