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La teja pionera del Zephyr 1934
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La teja pionera del Zephyr 1934
El Zephyr pionero 1934
De www.railphotoexpress.biz
El Zephyr pionero es un tren de ferrocarril de motor diesel formado de los coches de ferrocarril articulados permanentemente así como los carretones de Jacobs, construidos por el Budd Company en 1934 para el ferrocarril de Chicago, de Burlington y de Quincy (CB&Q), conocido comúnmente como la Burlington.
El uso extenso ofrecido tren del acero inoxidable, originalmente fue nombrado el Zephyr, y significado como una herramienta promocional para hacer publicidad del servicio ferroviario del pasajero en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como shotwelding (un tipo especializado de soldadura por puntos) para unirse al acero inoxidable, y la articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, fijó un expediente de la velocidad para el viaje entre Denver, Colorado, y Chicago, Illinois, cuando hizo una rociada directa de la "Amanecer-a-Oscuridad" de 1.015 millas (1.633 kilómetros) en 13 horas 5 minutos a una velocidad media de 77 mph (124 kilómetros por hora). Para una sección del funcionamiento alcanzó una velocidad de 112,5 mph (181 kilómetros por hora), apenas cortocircuito del expediente de entonces de la velocidad de la tierra de los E.E.U.U. de 115 mph (185 kilómetros por hora). La rociada histórica inspiró una película 1934 y el apodo del tren, "la raya de plata".
El tren incorporó servicio regular de los ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Actuó esto y otro las rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al museo de Chicago de la ciencia y de la industria, en donde permanece en la exhibición pública. El tren se mira generalmente como el primer streamliner acertado en los ferrocarriles americanos. El primer Zephyr fue terminado por Budd Company el 9 de abril de 1934, accionado por 8 cilindros, 600 caballos de fuerza (447 kilovatios), motor modelo de 8-201-A Winton. Como las locomotoras eléctricas diesel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en los ferrocarriles americanos, este motor accionó un generador eléctrico; la electricidad que generó entonces fue alimentada a los motores eléctricos de la tracción conectados con los árboles en el camión delantero del tren.
El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimiento en la nariz del tren, directamente delante del motor. Detrás del motor en el primer bastidor era los 30 pies (m) sección ferroviaria larga de la oficina de correos 9,1. El segundo bastidor consistió en una pequeña sección del equipaje y una sección corta del coche de la comida fría y de pasajero 20. El tercer y final bastidor en el tren, construido tan originalmente, fue configurado como a medias el coche (asientos 40-passenger) y el medio coche de observación (12 asientos de pasajero). Según lo construido, el tren tenía 72 asientos y podría llevar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y expresar la carga. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934, en la estación de la calle amplia del ferrocarril de Pennsylvania en Philadelphia, Pennsylvania.
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Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos
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Número del producto: 227304688633004244
Creado el: 2/3/2013 2:51
Clasificación: G
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