Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
6,55 €
por foto
 

Impresión fotográfica del Congreso de Pennsylvania

de
Cant:
20,32 x 25,4 cm

Sobre Fotografía

Vendido por

Material: Papel fotográfico satinado premium

Ampliar una foto, sin comprometer la calidad o la resolución, es un acto de equilibrio difícil. Pero con esta ampliación de fotos y nuestro papel fotográfico satinado de secado instantáneo HP Premium, podrás lograr imágenes ampliadas de alta resolución y en una variedad de tamaños diferentes. Utilizado por fotógrafos profesionales, este papel garantiza negros más profundos, colores más vivos y una mejor uniformidad del brillo. Carga tus fotos ahora y transforma las imágenes anticuadas y de tamaño pequeño en impresiones con calidad de estudio.

  • Disponible en estilos vertical, horizontal y cuadrado
  • Elige entre casi 20 opciones de tamaño diferentes o ingresa tu propio tamaño
  • Acabado satinado
  • Resistente a la decoloración
  • Peso de papel de 260 g/m² según ISO 536
  • Grosor del papel de 10,3 mil/260 micras según ISO 534

Sobre este diseño

Impresión fotográfica del Congreso de Pennsylvania

Impresión fotográfica del Congreso de Pennsylvania

El ferrocarril de Pensilvania fue el más grande de los Estados Unidos por ingresos y tráfico, y se autodenominó el ferrocarril normal del mundo. El congreso fue el primer tren diario que conectaba la ciudad de Nueva York con Washington DC. Abarcó a empresarios, políticos y gente del gobierno en el corredor noreste. Varios trenes cubrieron esta ruta casi por hora a lo largo del día, pero el Congreso presentó autos de primera clase. Los trenes hicieron el trayecto en menos de 4 horas con 7 paradas. El PRR comenzó el servicio de pasajeros de la ciudad de Nueva York a Washington en 1885, que finalmente engendró el "Congressional Limited Express". En la década de 1920, los autos pesados de acero eran la norma. En enero de 1935 se electrificó la línea y los congresistas fueron los primeros trenes en obtener las nuevas locomotoras eléctricas GG1. Mientras tanto, la competencia que incluía a la empresa Crusader de Reading Railroad (1937) se estaba modernizando para convertirse en optimistas, mientras que Pennsylvania manejaba sólidos trenes de pesos pesados. En 1952, el PRR sirvió la ruta de Nueva York a Washington con nuevos racionalizadores de 18 autos llamados el "Congreso de la Mañana" y el "Congreso de la Tarde". Se compraron dos trenes para el servicio de trenes de pasajeros del Congreso. Partieron de Nueva York y Washington a primera hora de la mañana, fueron entregados a su llegada y regresaron por la noche. Otro racionalista que se presentó el mismo año, también con autos nuevos de Budd, fue el Senador. El tren de pasajeros se muestra aquí con el GG-1 #4868 en 1965 en esta foto de The Pennsylvania Railroad. Corrió de Washington a Boston, con el segmento al norte de la ciudad de Nueva York llevado por los ferrocarriles de Nueva York y New Haven. Se usaron entrenadores de NY&NH Copyright © 2000-202 Stan Feldman
Traducción automática

Reseñas de clientes

No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?

Etiquetas

Fotografía
vintageferrocarril de pensilvaniatrenes de pasajerostren de pasajeroslocomotora gg1locomotoras gg 1ferrocarrilestrenestrenferrocarril
Todos los productos
vintageferrocarril de pensilvaniatrenes de pasajerostren de pasajeroslocomotora gg1locomotoras gg 1ferrocarrilestrenestrenferrocarril

Información adicional

Número del producto: 190326950819738971
Creado el: 9/5/2022 9:12
Clasificación: G