Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
8,05 €
por imán
 

Imán Baldwin Locomotive Works S-2 PRR Turbina de vapor

Cant:
10,2 cm x 15,2 cm

Sobre Imanes

Vendido por

Tamaño: 10,2 cm x 15,2 cm

¡Dale un toque de flexibilidad a tu estilo con los imanes flexibles de Zazzle! Estos imanes con láminas de vinilo son ideales para tu frigorifico o cualquier otra superficie magnética, porque quedarán geniales con tus imágenes, texto y diseños impresos a todo color. Nuestros imanes de gran calidad son impermeables y antimanchas para que aguanten el paso del tiempo sin despeinarse.

  • Dimensiones: 10,2 cm x 15,2 cm.
  • Impresión nítida y a todo color.
  • Lámina de vinilo flexible que se adapta a superfícies curvas.
  • Impermeable y antimanchas.
  • Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 9,5 cm x 12,1 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría.

Sobre este diseño

Imán Baldwin Locomotive Works S-2 PRR Turbina de vapor

Imán Baldwin Locomotive Works S-2 PRR Turbina de vapor

De www.railphotexpress.biz-B+W Image- *Baldwin Sirve A La Nación Que El Ferrocarril Ayudó A Construir.*- Baldwin Locomotive Works Pennsylvania Railroad S-2 Steam Turbine Locomotive. En los últimos años de vapor, la empresa Baldwin Locomotive Works emprendió varios intentos de tecnologías alternativas a la energía diesel. En 1944, Baldwin construyó el único ejemplo de la clase S2, c/n 70900, para el Ferrocarril de Pennsylvania, entregándolo en septiembre de 1944. Era la locomotora de turbina de vapor de mayor impulsión directa del mundo y tenía un arreglo de 6-8-6 ruedas. Originalmente fue diseñado como un 4-8-4, pero debido a la escasez de materiales ligeros durante la Segunda Guerra Mundial, el S2 requirió ruedas de dirección y de arrastre adicionales. La S2, numerada 6200 en la lista de PRR, tenía una potencia máxima de 6.900 HP y era capaz de velocidades superiores a 100 mph. Con el tierno, la unidad tenía aproximadamente 35 metros de largo. La turbina de vapor era una unidad marina modificada. Si bien el sistema de engranaje era más simple que un generador, tenía un defecto fatal: la turbina era ineficiente a velocidades lentas. Por debajo de las 40 mph, la turbina, utilizó enormes cantidades de vapor y combustible. Sin embargo, a altas velocidades, el S2 podría impulsar trenes pesados casi sin esfuerzo y de manera eficiente. La conducción suave de la turbina hizo que en la vía hubiera mucho menos estrés que una locomotora normal impulsada por pistones. Sin embargo, la mala eficiencia a velocidades lentas condenó a esta turbina, y con la introducción de diesel-electricidad, no se construyeron más S2s. La locomotora fue retirada en 1949 y desechada en mayo de 1952.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
0 reseñas en total con 5 estrellas1 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
1 opiniones
Reseñas de productos similares
4 de 5 estrellas
Por María j.6 de septiembre de 2022Compra verificada
Imán flexible, 7,6 cm x 10,2 cm
Programa de reseñadores de Zazzle
Esta bien pero la letra es tan pequeña que necesitas lupa para leerla. Bien. Aunque la letra es demasiado pequeña

Etiquetas

Imanes
vintageferrocarril de pensilvanialocomotoras de baldwinempresa de locomotoras de baldwintrentreneslocomotora de turbina de vaporlocomotoras de turbina de vaporphiladelphia pennsylvaniaferrocarril
Todos los productos
vintageferrocarril de pensilvanialocomotoras de baldwinempresa de locomotoras de baldwintrentreneslocomotora de turbina de vaporlocomotoras de turbina de vaporphiladelphia pennsylvaniaferrocarril

Información adicional

Número del producto: 160215670603570958
Creado el: 7/8/2013 17:39
Clasificación: G