Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
14,80 €
por foto
 

Foto El pionero Zephyr 1934

de
Cant:
Personalizado (37,19cm x 28,23cm)

Sobre Fotografía

Vendido por

Material: Papel fotográfico satinado premium

Ampliar una foto, sin comprometer la calidad o la resolución, es un acto de equilibrio difícil. Pero con esta ampliación de fotos y nuestro papel fotográfico satinado de secado instantáneo HP Premium, podrás lograr imágenes ampliadas de alta resolución y en una variedad de tamaños diferentes. Utilizado por fotógrafos profesionales, este papel garantiza negros más profundos, colores más vivos y una mejor uniformidad del brillo. Carga tus fotos ahora y transforma las imágenes anticuadas y de tamaño pequeño en impresiones con calidad de estudio.

  • Disponible en estilos vertical, horizontal y cuadrado
  • Elige entre casi 20 opciones de tamaño diferentes o ingresa tu propio tamaño
  • Acabado satinado
  • Resistente a la decoloración
  • Peso de papel de 260 g/m² según ISO 536
  • Grosor del papel de 10,3 mil/260 micras según ISO 534

Sobre este diseño

Foto El pionero Zephyr 1934

Foto El pionero Zephyr 1934

El Pionero Zephyr 1948 El Pioneer Zephyr es un tren de ferrocarril alimentado por diesel formado por vagones de ferrocarril articulados permanentemente junto con bogies Jacobs, construido por la Budd Company en 1934 para el ferrocarril Chicago, Burlington y Quincy Railroad (CB&Q), comúnmente conocido como Burlington. El tren incluía un uso extensivo de acero inoxidable, se llamaba originalmente el Zephyr, y se concedía como una herramienta promocional para anunciar el servicio ferroviario de pasajeros en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como la soldadura de chozas (un tipo especializado de soldadura de manchas) para unirse al acero inoxidable, y articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, estableció un récord de velocidad para viajar entre Denver, Colorado y Chicago, Illinois, cuando hizo un guion ininterrumpido de 1.015 millas (1.633 km) "Dawn-to-Dusk" en 13 horas y 5 minutos a una velocidad promedio de 124 km/h. Para una sección de la carrera, alcanzó una velocidad de 181 km/h, apenas por debajo del entonces récord de velocidad terrestre de 185 km/h. El guión histórico inspiró una película de 1934 y el apodo del tren, "La raya de plata". El tren entró en el servicio regular de ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Funcionó esta y otras rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al Museo de Ciencia e Industria de Chicago, donde permanece en exhibición pública. En general, se considera que el tren es el primer tren de aterrizaje exitoso en los ferrocarriles estadounidenses. El primer Zephyr fue completado por Budd Company el 9 de abril de 1934, alimentado por un motor Winton modelo de 8 cilindros y 600 caballos de fuerza (447 kW), 8-201-A. Como las locomotoras eléctricas diesel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en los ferrocarriles estadounidenses, esta motor alimentó un generador eléctrico; la electricidad que generó se alimentó luego a motores de tracción eléctrica conectados a los ejes en el camión delantero del tren. El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimento en la nariz del tren, directamente frente al generador de fuerza motriz. Detrás del motor en el primer cuerpo había una sección de correos de ferrocarril de 10 pies (9,1 m) de largo. El segundo cadáver se componía de una pequeña sección de equipajes y un pequeño bufé y una sección de autobuses de 20 pasajeros. El tercer y último cuerpo del tren, tal como se construyó originalmente, se configuró como medio vagón (40 asientos para pasajeros) y medio vehículo de observación (12 asientos para pasajeros). Tal y como se construyó, el tren tenía 72 asientos y podía transportar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y flete exprés. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934 en la estación de la calle Broad Street del Ferrocarril de Pensilvania, en Filadelfia, Pensilvania. Copyright © 1999-2022 Stan Feldman
Traducción automática

Reseñas de clientes

No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?

Etiquetas

Fotografía
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniatrentrenestrenes de pasajerosacero inoxidablevías férreasferrocarril
Todos los productos
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniatrentrenestrenes de pasajerosacero inoxidablevías férreasferrocarril

Información adicional

Número del producto: 190241887918939203
Creado el: 18/5/2022 16:15
Clasificación: G