Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
4,26 €
por tarjeta
Festín de la tarjeta Rosary 1506 Albrecht Durer Ca
Cant:
Elige tu formato
Tipo de papel
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight
Soft white, soft eggshell texture
+0,86 €
+0,86 €
-0,24 €
Atribución
Compra esta colección
Merry Christmas and Happy New Year 2Diseñado por Mark Westerfield
Sobre Tarjetas de felicitación plegadas
Vendido por 
Sobre este diseño
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Festín de la tarjeta Rosary 1506 Albrecht Durer Ca
Albrecht Dürer 1506 Feast de la tarjeta de Navidades Rosarios ... Una pintura asombrosa. La Fiesta del Rosario (Alemán: Rosenkranzfest) es una pintura al óleo de 1506 de Albrecht Dürer, ahora en Praga, República Checa. Según un historiador de arte checoslovaco, "probablemente sea la pintura más soberbia que un maestro alemán haya creado jamás". El trabajo también se relaciona con una serie de obras de arte comisionadas por Maximilian I, sus súbditos o figuras cercanas a su familia para conmemorar a la Duquesa María de Borgoña, la primera esposa de Maximilian y para ofrecer el foco de un fenómeno de culto que asociaba a su santa de nombre la Virgen María. La pintura muestra a la Virgen María en el centro, entronizada y sosteniendo al Niño Cristo, con dos ángeles voladores sosteniendo una elaborada corona real hecha de oro, perlas y gemas sobre ella; este era un esquema de arte flamenco ya extendido en la zona alemana en ese momento. El respaldo del trono está cubierto con un traje verde y un baldaquín que también está sostenido por dos cherubim voladores. Un solo ángel se sienta a los pies de la Virgen tocando un laúd, un homenaje evidente a los retablos de Giovanni Bellini. María es retratada entregando guirnaldas rosas a dos grupos de fieles arrodillados, retratados en dos filas simétricas a los lados. Las dos filas están encabezadas, a la izquierda, por el Papa Julius II (que había sido aprobado por las fraternidades alemanas con un toro en 1474), coronado por el Niño y seguido de una procesión de figuras religiosas; y, a la derecha, por el emperador alemán Federico III (retratado con la cara de su hijo y patrocinador de Dürer, Maximilian I), coronado por María y seguida por una procesión de laicos. Probablemente Dürer basó su retrato del emperador en un dibujo de Ambrogio de Predis, que había trabajado para Maximilian en Innsbruck. El papa y el emperador, entonces considerados como las autoridades supremas del mundo católico, se han quitado la tiara papal y la corona imperial respectivamente y se les muestra arrodillados ante la Virgen para recibir la bendición del Niño Jesús. Otros ángeles están repartiendo coronas de flores, así como Santo Domingo de Guzmán (protector de la adoración de María y del Rosario), que está al lado de la Virgen. Cerca de la frontera izquierda está el patriarca de Venecia, Antonio Soriano, con las manos unidas y, a su lado, Burkard von Speyer, capellán de la iglesia de San Bartolomeo, que también fue retratado por Dürer en otra pintura. A la derecha, cerca de un exuberante paisaje alpino, está el autorretrato del artista con una cartucha en la mano: aquí está la firma con una breve inscripción, que reporta el tiempo necesario para completar el trabajo. Los personajes junto al pintor son probablemente Leonhard Vilt, fundador de la Hermandad del Rosario en Venecia, y (en negro) Hieronymus de Augsburgo, el arquitecto del nuevo Fondaco dei Tedeschi. Se adjunta el retrato del donante.
Traducción automática 
Reseñas de clientes
No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 256410830175778694
Creado el: 17/3/2023 21:52
Clasificación: G 
Productos vistos recientemente
