Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
4,26 €
por tarjeta
 

Festín de la tarjeta Rosary 1506 Albrecht Durer Ca

de
Cant:
Elige tu formato
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
+0,86 €
+0,86 €
-0,24 €

Compra esta colección

Mark Westerfield
Merry Christmas and Happy New Year 2Diseñado por Mark Westerfield
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre Tarjetas de felicitación plegadas

Vendido por

Tamaño: Pequeña (10,2 cm x 14,2 cm)

Ya sea para decir "gracias", "hola" o "te quiero", las tarjetas de felicitación personalizadas son perfectas para mostrar tu consideración y para expresar algo más que unas simples palabras.

  • Dimensiones: 10,2 cm x 14,2 cm (vertical); o 14,2 cm x 10,2 cm (horizontal).
  • Impresión CMYK a todo color.
  • Impresión a doble cara sin coste adicional.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Festín de la tarjeta Rosary 1506 Albrecht Durer Ca

Festín de la tarjeta Rosary 1506 Albrecht Durer Ca

Albrecht Dürer 1506 Feast de la tarjeta de Navidades Rosarios ... Una pintura asombrosa. La Fiesta del Rosario (Alemán: Rosenkranzfest) es una pintura al óleo de 1506 de Albrecht Dürer, ahora en Praga, República Checa. Según un historiador de arte checoslovaco, "probablemente sea la pintura más soberbia que un maestro alemán haya creado jamás". El trabajo también se relaciona con una serie de obras de arte comisionadas por Maximilian I, sus súbditos o figuras cercanas a su familia para conmemorar a la Duquesa María de Borgoña, la primera esposa de Maximilian y para ofrecer el foco de un fenómeno de culto que asociaba a su santa de nombre la Virgen María. La pintura muestra a la Virgen María en el centro, entronizada y sosteniendo al Niño Cristo, con dos ángeles voladores sosteniendo una elaborada corona real hecha de oro, perlas y gemas sobre ella; este era un esquema de arte flamenco ya extendido en la zona alemana en ese momento. El respaldo del trono está cubierto con un traje verde y un baldaquín que también está sostenido por dos cherubim voladores. Un solo ángel se sienta a los pies de la Virgen tocando un laúd, un homenaje evidente a los retablos de Giovanni Bellini. María es retratada entregando guirnaldas rosas a dos grupos de fieles arrodillados, retratados en dos filas simétricas a los lados. Las dos filas están encabezadas, a la izquierda, por el Papa Julius II (que había sido aprobado por las fraternidades alemanas con un toro en 1474), coronado por el Niño y seguido de una procesión de figuras religiosas; y, a la derecha, por el emperador alemán Federico III (retratado con la cara de su hijo y patrocinador de Dürer, Maximilian I), coronado por María y seguida por una procesión de laicos. Probablemente Dürer basó su retrato del emperador en un dibujo de Ambrogio de Predis, que había trabajado para Maximilian en Innsbruck. El papa y el emperador, entonces considerados como las autoridades supremas del mundo católico, se han quitado la tiara papal y la corona imperial respectivamente y se les muestra arrodillados ante la Virgen para recibir la bendición del Niño Jesús. Otros ángeles están repartiendo coronas de flores, así como Santo Domingo de Guzmán (protector de la adoración de María y del Rosario), que está al lado de la Virgen. Cerca de la frontera izquierda está el patriarca de Venecia, Antonio Soriano, con las manos unidas y, a su lado, Burkard von Speyer, capellán de la iglesia de San Bartolomeo, que también fue retratado por Dürer en otra pintura. A la derecha, cerca de un exuberante paisaje alpino, está el autorretrato del artista con una cartucha en la mano: aquí está la firma con una breve inscripción, que reporta el tiempo necesario para completar el trabajo. Los personajes junto al pintor son probablemente Leonhard Vilt, fundador de la Hermandad del Rosario en Venecia, y (en negro) Hieronymus de Augsburgo, el arquitecto del nuevo Fondaco dei Tedeschi. Se adjunta el retrato del donante.
Traducción automática

Reseñas de clientes

No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?

Etiquetas

Tarjetas de felicitación plegadas
markewesterfieldmark edward westerfieldmarca westerfieldgayfiestarosarioalbrecht dürer1506navidadesvacaciones
Todos los productos
markewesterfieldmark edward westerfieldmarca westerfieldgayfiestarosarioalbrecht dürer1506navidadesvacaciones

Información adicional

Número del producto: 256410830175778694
Creado el: 17/3/2023 21:52
Clasificación: G