Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
22,90 €
por puzzle
 

El rompecabezas pionero del Zephyr 1934

Cant:
¡Aviso!
Lo sentimos, este producto está completamente agotado.

Sobre Puzzles

Vendido por

Estilo: Puzzle de 110 piezas con caja para regalos (20,3 cm x 25,4 cm)

¡Juega con tus diseños, fotos y textos convirtiéndolos en un puzzle personalizado! Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Regala un puzzle personalizado con el que disfrutar durante horas!

  • Dimensiones: 20,3 cm x 25,4 cm (110 piezas).
  • Imagen impresa en la tapa.
  • Cartón resistente montado sobre una tabla de aglomerado.
  • Superficie fácil de limpiar.
Atención: no apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían causar asfixia.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 19,1 cm x 24,4 cm. Para obtener mejores resultados añade 0,6 cm de sangría.

Sobre este diseño

El rompecabezas pionero del Zephyr 1934

El rompecabezas pionero del Zephyr 1934

El Zephyr pionero 1934 De www.railphotoexpress.biz El Zephyr pionero es un tren de ferrocarril de motor diesel formado de los coches de ferrocarril articulados permanentemente así como los carretones de Jacobs, construidos por el Budd Company en 1934 para el ferrocarril de Chicago, de Burlington y de Quincy (CB&Q), conocido comúnmente como la Burlington. El uso extenso ofrecido tren del acero inoxidable, originalmente fue nombrado el Zephyr, y significado como una herramienta promocional para hacer publicidad del servicio ferroviario del pasajero en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como shotwelding (un tipo especializado de soldadura por puntos) para unirse al acero inoxidable, y la articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, fijó un expediente de la velocidad para el viaje entre Denver, Colorado, y Chicago, Illinois, cuando hizo una rociada directa de la "Amanecer-a-Oscuridad" de 1.015 millas (1.633 kilómetros) en 13 horas 5 minutos a una velocidad media de 77 mph (124 kilómetros por hora). Para una sección del funcionamiento alcanzó una velocidad de 112,5 mph (181 kilómetros por hora), apenas cortocircuito del expediente de entonces de la velocidad de la tierra de los E.E.U.U. de 115 mph (185 kilómetros por hora). La rociada histórica inspiró una película 1934 y el apodo del tren, "la raya de plata". El tren incorporó servicio regular de los ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Actuó esto y otro las rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al museo de Chicago de la ciencia y de la industria, en donde permanece en la exhibición pública. El tren se mira generalmente como el primer streamliner acertado en los ferrocarriles americanos. El primer Zephyr fue terminado por Budd Company el 9 de abril de 1934, accionado por 8 cilindros, 600 caballos de fuerza (447 kilovatios), motor modelo de 8-201-A Winton. Como las locomotoras eléctricas diesel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en los ferrocarriles americanos, este motor accionó un generador eléctrico; la electricidad que generó entonces fue alimentada a los motores eléctricos de la tracción conectados con los árboles en el camión delantero del tren. El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimiento en la nariz del tren, directamente delante del motor. Detrás del motor en el primer bastidor era los 30 pies (m) sección ferroviaria larga de la oficina de correos 9,1. El segundo bastidor consistió en una pequeña sección del equipaje y una sección corta del coche de la comida fría y de pasajero 20. El tercer y final bastidor en el tren, construido tan originalmente, fue configurado como a medias el coche (asientos 40-passenger) y el medio coche de observación (12 asientos de pasajero). Según lo construido, el tren tenía 72 asientos y podría llevar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y expresar la carga. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934, en la estación de la calle amplia del ferrocarril de Pennsylvania en Philadelphia, Pennsylvania.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.6 de 5 estrellas5 Reviews totales
4 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
5 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Las piezas encajan muy bien. Los colores de impresión muy bien
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Era para regalo y le gustó mucbo. Ha quedado impreso mucho mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por E.19 de enero de 2021Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
El producto cubrió mis expectativas, muy bonito, difícil y divertido. La impresión estaba muy bien hecha. Además tuve un problema con el producto, escribí a Zazzle y el mismo día me contestaron dándome directamente una solución. Me escribió una chica llamada Mónica, muy amable y de verdad que me quedé sorprendida por la rapidez para solventarlo. El puzzle fue un regalo y tuvo éxito. ¡Muchas gracias! La impresión se nota que la hacen con buenos materiales.

Etiquetas

Puzzles
zephyr pionerocompañía del buddphiladelphia pennsylvaniatrentrenesacero inoxidablela raya de plata
Todos los productos
zephyr pionerocompañía del buddphiladelphia pennsylvaniatrentrenesacero inoxidablela raya de plata

Información adicional

Número del producto: 116904400514381525
Creado el: 2/3/2013 14:58
Clasificación: G