Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles metalizados de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ninguna capa que cree un efecto metalizado.
41,00 €
por reloj
 

El reloj de pared de Zephyr 1934, pionero

Cant:
Redondo (Mediano)
+5,35 €
+5,35 €
-0,55 €
-0,55 €
-0,55 €

Sobre Reloj de pared

Vendido por

Estilo: 20,32 cm Reloj de pared redondo acrílico

Personaliza tu reloj de pared para crear una pieza de decoración de pared funcional que combine a la perfección con la decoración de tu hogar, presume de tu arte o foto favorita, o regala un regalo personalizado. Este exclusivo reloj de pared de alta calidad está impreso con colores vivos con el proceso AcryliPrint®HD y cuenta con una ranura preinstalada en la parte trasera para colgarlo fácilmente y con un diseño que no hace tictac.

  • 2 tamaños: 20.3 cm de diámetro o 27.30 cm de diámetro
  • Material: Acrílico de Grado A
  • Requiere una pila AA (no includa)
  • Añade fotos, ilustraciones, y texto
  • Uso exclusivo en interiores, no recomendado para exteriores
California Residents: Prop 65 Disclaimer
AdvertenciaADVERTENCIA: Este producto puede exponerte a sustancias químicas, incluido el plomo, que el estado de California reconoce como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov.

Sobre este diseño

Los detalles metalizados de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ninguna capa que cree un efecto metalizado.
El reloj de pared de Zephyr 1934, pionero

El reloj de pared de Zephyr 1934, pionero

El Pionero Zephyr 1934 Desde www.railphotoexpress.biz El Pioneer Zephyr es un tren de ferrocarril alimentado por diesel formado por vagones de ferrocarril articulados permanentemente junto con bogies Jacobs, construido por la Budd Company en 1934 para el ferrocarril Chicago, Burlington y Quincy Railroad (CB&Q), comúnmente conocido como Burlington. El tren incluía un uso extensivo de acero inoxidable, se llamaba originalmente el Zephyr, y se concedía como una herramienta promocional para anunciar el servicio ferroviario de pasajeros en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como la soldadura de chozas (un tipo especializado de soldadura de manchas) para unirse al acero inoxidable, y articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, estableció un récord de velocidad para viajar entre Denver, Colorado y Chicago, Illinois, cuando hizo un guion ininterrumpido de 1.015 millas (1.633 km) "Dawn-to-Dusk" en 13 horas y 5 minutos a una velocidad promedio de 124 km/h. Para una sección de la carrera, alcanzó una velocidad de 181 km/h, apenas por debajo del entonces récord de velocidad terrestre de 185 km/h. El guión histórico inspiró una película de 1934 y el apodo del tren, "La raya de plata". El tren entró en el servicio regular de ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Funcionó esta y otras rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al Museo de Ciencia e Industria de Chicago, donde permanece en exhibición pública. En general, se considera que el tren es el primer tren de aterrizaje exitoso en los ferrocarriles estadounidenses. El primer Zephyr fue completado por Budd Company el 9 de abril de 1934, alimentado por un motor Winton modelo de 8 cilindros y 600 caballos de fuerza (447 kW), 8-201-A. Como las locomotoras eléctricas diesel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en los ferrocarriles estadounidenses, esta motor alimentó un generador eléctrico; la electricidad que generó se alimentó luego a motores de tracción eléctrica conectados a los ejes en el camión delantero del tren. El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimento en la nariz del tren, directamente frente al generador de fuerza motriz. Detrás del motor en el primer cuerpo había una sección de correos de ferrocarril de 10 pies (9,1 m) de largo. El segundo cadáver se componía de una pequeña sección de equipajes y un pequeño bufé y una sección de autobuses de 20 pasajeros. El tercer y último cuerpo del tren, tal como se construyó originalmente, se configuró como medio vagón (40 asientos para pasajeros) y medio vehículo de observación (12 asientos para pasajeros). Tal y como se construyó, el tren tenía 72 asientos y podía transportar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y flete exprés. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934 en la estación de la calle Broad Street del Ferrocarril de Pensilvania, en Filadelfia, Pensilvania.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.4 de 5 estrellas11 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas1 reseñas en total con 2 estrellas1 reseñas en total con 1 estrellas
11 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Enric O.22 de marzo de 2016Compra verificada
Reloj de Pared, Redondo (Mediano)
Programa de reseñadores de Zazzle
Apropiado para la hípica en dónde ha sido colocado. Tal cual lo solicité
5 de 5 estrellas
Por M.26 de septiembre de 2020Compra verificada
Reloj de Pared, Redondo (Grande)
Programa de reseñadores de Zazzle
Es pequeñito, pero cuqui. Llegó en menos de dos semanas ^^ No hace ruido ya que no tiene aguja de segundos Eso sí, mi novio no deja de quejarse de que le falten números 🙄 (PD. es un quejica, ni caso). La impresión es perfecta
5 de 5 estrellas
Por ana G.16 de octubre de 2022Compra verificada
Reloj de Pared, Cuadrado
Programa de reseñadores de Zazzle
El reloj igual que la foto muy bonito. Perfecta como el diseño

Etiquetas

Reloj de pared
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniaferrocarril chicago burlington y quincytrentrenesacero inoxidableracha de plata
Todos los productos
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniaferrocarril chicago burlington y quincytrentrenesacero inoxidableracha de plata

Información adicional

Número del producto: 256466516015773774
Creado el: 2/3/2013 0:28
Clasificación: G