Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
36,80 €
por corbata
 

Corbata Línea Nueva York Liverpool 1875 de Cunard

Cant:

Sobre Corbatas

Vendido por

Estilo: Corbata

El complemento indispensable en tu armario: ¡una corbata personalizada de Zazzle! Diseña una corbata única a juego con cada traje, camisa y ocasión. Sube tus propias imágenes y estampados o elige entre los miles de diseños estilosos para llevar a la oficina o salir por la noche.

  • Dimensiones:
    • Longitud: 140 cm.
    • Ancho: 10 cm (en el punto más ancho)
  • Impresa a todo color.
  • 100 % poliester; acabado sedoso.
  • Disponible impresión a doble cara por un pequeño coste adicional. Consulta la tabla "Área de diseño" a la derecha para personalizarla.
  • Limpieza en seco.
  • Sobre este diseño

    Corbata Línea Nueva York Liverpool 1875 de Cunard

    Corbata Línea Nueva York Liverpool 1875 de Cunard

    "Para la seguridad y la comodidad tome la vieja línea confiable de Cunard. Establecido 1840. Navegando 4 veces a la semana. Para todos los puntos europeos. Entre Nueva York y Liverpool. P.H. Du Vernet, agente occidental general, Clark de la esquina del noroeste y calles de Randolph, Chicago." La línea de Cunard es haber poseído americana, Británicos actuó al naviera. Ha sido operador principal de buques de pasajeros en el Atlántico Norte por encima un siglo. En 1839, concedieron Samuel Canadiense-nacido Cunard el primer contrato transatlántico británico del correo del buque de vapor, y el próximo año creó los British y North-american Royal Mail Vapor-Paquete Company para actuar los vapores de la paleta pioneros de la línea cuatro en la ruta de Liverpool-Halifax-Boston. Por la mayor parte de los 30 años próximos, Cunard sostuvo el Riband azul para el viaje atlántico más rápido. Sin embargo, en los 1870s Cunard cayó detrás de sus rivales, de la línea blanca de la estrella y de la línea de Inman. Para resolver esta competencia, en 1879 la empresa fue reorganizada como Cunard Steamship Company, Ltd para reunir el capital. La estrella blanca se unió a al infante de marina mercantil internacional Americano-poseído Co. en 1902. El gobierno británico proveyó de Cunard préstamos sustanciales y un subsidio para construir los dos superliners necesitó conservar su competitividad. Mauritania sostuvo el Riband azul a partir de 1909 a 1929. El hundimiento de su Lusitania de la nave de hermana en 1915 era una de las causas de los Estados Unidos que incorporaban la primera guerra mundial. A finales de los años 20, Cunard hizo frente a la nueva competencia cuando los alemanes, los italianos y los trazadores de líneas grandes construidos franceses del prestigio. Cunard fue forzado para suspender la construcción en su propio nuevo superliner debido a la Gran Depresión. En 1934 el gobierno británico ofrecido los préstamos de Cunard para acabar a Queen Mary y para construir una segunda nave, la reina Elizabeth, a condición de que Cunard se combinara con la línea blanca entonces-enferma de la estrella para formar Blanco-Estrella Ltd. Cunard de Cunard poseyó a dos tercios de la nueva compañía. Cunard compró la parte de la estrella blanca en 1947; el nombre invirtió a la línea de Cunard en 1950. ¿Winston Churchill estimaba que los dos Queens ayudaron a acortar la Segunda Guerra Mundial por por lo menos un año.? Sobre el final de la guerra, Cunard recuperó su posición como la línea atlántica más grande del pasajero. A mediados de 1950 s, actuó 12 naves a los Estados Unidos y al Canadá. Después de 1958, los buques de pasajeros transatlánticos llegaron a ser cada vez más improductivos debido a la introducción de aviones de pasajeros del jet. Cunard se retiró de su servicio a lo largo de todo el año en 1968 para concentrar en los viajes transatlánticos el cruzar y del verano para los veraneantes. El Queens fue substituido por la reina Elizabeth 2 (QE2), que fue diseñada para el bivalente. En 1998 Cunard fue adquirido por el Carnival Corporation y cinco años más adelante de QE2 fueron substituidos en los funcionamientos transatlánticos por Queen Mary 2 (QM2). La línea también actúa la reina Victoria (QV) y a la reina próxima Elizabeth (QE), debida para la puesta en servicio en 2010. Sir Samuel Cunard, 1r baronet (21 de noviembre de 1787 - 28 de abril de 1865) era un magnate británico Canadiense-nacido del envío que fundó la línea de Cunard. Las habilidades del negocio de Cunard eran evidentes en una edad temprana y por la edad 17 él manejaba su propia tienda general. Él se unió a más adelante a su padre en el negocio de la madera de la familia, que él amplió en el carbón, el hierro, el envío y la caza de ballenas. Durante la guerra de 1812, Cunard se ofreció voluntariamente para el servicio en el 2do batallón del regimiento de Halifax de la milicia y subió a la fila de capitán. Él sostuvo muchos cargos públicos tales como comisión del faro y mantuvo una reputación como no sólo un hombre de negocios astuto pero ciudadano también honesto y abundante. Cunard era empresario altamente acertado en el envío de Halifax y uno de un grupo de doce individuos que dominaron los asuntos de Nueva Escocia. Las inversiones tempranas en vapor incluyeron la co-fundación de la empresa de transbordadores del vapor en el puerto de Halifax y de una inversión en el buque de vapor pionero Guillermo real. Cunard fue al Reino Unido, en donde él puso a una compañía con varios otros hombres de negocios para hacer una oferta para que las derechas funcionen con un servicio de correo transatlántico entre el Reino Unido y el Norteamérica. Era acertado en su oferta, la compañía Cunard Steamships Limited más adelante que se convertía. En 1840 el primer buque de vapor, el Britannia de la compañía, navegados de Liverpool a Halifax, a Nueva Escocia y encendido a Boston, Massachusetts, con Cunard y 63 otros pasajeros a bordo, marcando el principio del servicio regular del pasajero y del cargo. Estableciendo una reputación unblemished larga para la velocidad y la seguridad, la compañía de Cunard hizo los revestimientos marinos un éxito frente a muchos rivales potenciales que perdieron las naves y las fortunas. La compañía próspera absorbió eventual muchos otras tales como Canadian Northern Steamships Limited, y su competencia principal, la línea blanca de la estrella, dueños del titánico malogrado. Después de ese, Cunard dominó el comercio atlántico del pasajero con algunos de los trazadores de líneas más famosos del mundo tales como la reina Elizabeth del RMS Queen Mary y del RMS. Su nombre vive encendido hoy en la línea de Cunard, ahora una rama prestigiosa de la línea imperio del carnaval de la travesía. [2] Cunard poseyó a un número de compañías en Canadá. Su compañía del carbón, que él compró para aprovisionar de combustible sus trazadores de líneas, sigue siendo una de las compañías importantes del combustible de Nueva Escocia, aunque sea poseída hoy por la familia de Irving de Nuevo Brunswick. Él también controló empresas de registración y en un punto poseyó un séptimo de Isla del Principe Eduardo. Un buque de pasajeros es una nave cuya función primaria es llevar a pasajeros. La categoría no incluye los buques de carga que tienen alojamientos para los números limitados de pasajeros, tales como los cargueros ubicuos del doce-pasajero una vez que es común en los mares en los cuales el transporte de pasajeros es secundario al carro de la carga. El tipo sin embargo incluye muchas clases de naves diseñadas para transportar números considerables de pasajeros así como de carga. De hecho, hasta hace poco tiempo virtualmente todos los revestimientos marinos podían transportar el correo, empaquetar la carga y expresarla, y el otro cargo además del equipaje del pasajero, y fueron equipados de los asimientos y las torres de perforación del cargo, los kingposts, o el otro engranaje de la manipulación de carga para ese propósito. Solamente en revestimientos marinos más recientes y en virtualmente todos los barcos de cruceros se ha eliminado esta capacidad de carga. Mientras que los buques de pasajeros son parte típicamente de la marina mercante, los buques de pasajeros también se han utilizado pues los troopships y se ponen en servicio a menudo como embarcaciones cuando están utilizados en cuanto a ese propósito.
    Traducción automática

    Reseñas de clientes

    4.3 de 5 estrellas19 Reviews totales
    9 reseñas en total con 5 estrellas6 reseñas en total con 4 estrellas4 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
    19 opiniones
    Reseñas de productos similares
    3 de 5 estrellas
    Por Raúl S.14 de junio de 2025Compra verificada
    Corbata
    El producto no tiene el mismo color que en la foto, está apagado.
    5 de 5 estrellas
    Por V.13 de abril de 2015Compra verificada
    Corbata
    Programa de reseñadores de Zazzle
    El producto está muy chulo. Tiene un aspecto muy atractivo y corresponde con la descripción de venta. La impresión ha sido más que buena.
    4 de 5 estrellas
    Por S.10 de febrero de 2022Compra verificada
    Corbata
    Programa de reseñadores de Zazzle
    Es precioso y muy suave,. Se ve bien, pero como brilla quizás se ve un poco pixelado (No mucho y apenas se nota)

    Etiquetas

    Corbatas
    juegoanunciosanuncioextranjeropelículapelículasmovimientoimagenposterposters
    Todos los productos
    juegoanunciosanuncioextranjeropelículapelículasmovimientoimagenposterposters

    Información adicional

    Número del producto: 151660042835694785
    Creado el: 30/1/2010 14:22
    Clasificación: G