Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
45,90 €
por cojín
 

Cojín Decorativo Los acantilados en Etretat 1885 por Claude Monet

Cant:
Cojín de 40,6 x 40,6 cm
+8,45 €
+22,60 €

Sobre Cojines

Vendido por

Estilo: Cojín de 40,6 x 40,6 cm

Dale un toque a tu hogar con cojines personalizados de Zazzle y conviértete en la envidia del vecindario. Hechos de tela de punto Simplex de alta calidad, estos cojines 100 % poliéster son suaves y resistentes a las arrugas. El material elástico pesado proporciona una hermosa definición de color para tu diseño y es el complemento perfecto para tu sofá.

  • Dimensiones: 40,6 cm x 40,6 cm (cuadrado)
  • Tela de punto Simplex; 100 % poliéster; sin arrugas
  • Cierre de cremallera oculto; relleno sintético incluido
  • Lavable a máquina
Consejo del diseñador: Para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 40,6 cm x 40,6 cm. Para obtener mejores resultados, agregue 1,5 cm de sangrado.

Sobre este diseño

Cojín Decorativo Los acantilados en Etretat 1885 por Claude Monet

Cojín Decorativo Los acantilados en Etretat 1885 por Claude Monet

Oscar-Claude Monet (Reino Unido: /ˈmɒ neɪ/, EE.UU.: /moʊˈneɪ,・mæ-/, francés: [klod mnn]; 14 de noviembre de 1840 a 5 de diciembre de 1926) fue un pintor francés y fundador de la pintura impresionista que se considera un precursor clave del modernismo, especialmente en sus intentos pintar la naturaleza como él la percibió.[1] Durante su larga carrera, fue el profesional más consistente y prolífico de la filosofía del impresionismo de expresar las propias percepciones frente a la naturaleza, especialmente en lo que se refiere a la pintura del paisaje de aire (exterior).[2] El término "impresionismo" se deriva del título de su pintura Impression, levant de sol, exhibido en la "Exposición de Rechazo" de 1874 iniciada por Monet y sus asociados como alternativa al Salón. Monet se crió en Le Havre, Normandía, y se interesó por el exterior y el dibujo desde una edad temprana. Aunque su madre, Louise-Justine Aubrée Monet, apoyó sus ambiciones de ser pintor, su padre, Claude-Adolphe, desaprobó y quería que siguiera una carrera en los negocios. Estaba muy cerca de su madre, pero murió en enero de 1857 cuando tenía dieciséis años, y fue enviado a vivir con su tía sin hijos, viuda pero rica, Marie-Jeanne Lecadre. Siguió estudiando en la Académie Suisse, y bajo el pintor de historia académica Charles Gleyre, donde fue compañero de clase de Auguste Renoir. Sus primeros trabajos incluyen paisajes, paisajes y retratos, pero atrajeron poca atención. Eugène Boudin presentó el concepto de pintura al aire. Desde 1883, Monet vivía en Giverny, también en el norte de Francia, donde compró una casa y una propiedad y comenzó un vasto proyecto paisajístico, incluyendo un estanque de nenúfares. La ambición de Monet de documentar el campo francés llevó a un método de pintar la misma escena muchas veces para capturar el cambio de luz y el paso de las estaciones. Entre los ejemplos más conocidos están su serie de altibajos (1890-1991), pinturas de la Catedral de Rouen (1894) y las pinturas de nenúfares en su jardín en Giverny que lo ocuparon continuamente durante los últimos 20 años de su vida. Frecuentemente exhibido y exitoso durante su vida, la fama y popularidad de Monet se disparó en la segunda mitad del siglo XX cuando se convirtió en uno de los pintores más famosos del mundo y en una fuente de inspiración para grupos de artistas florecientes. Cuando el anterior apoyo de Durand-Ruel a Monet y sus compañeros comenzó a declinar, Monet, Renoir, Pissarro, Sisley, Paul Cézanne, Edgar Degas y Berthe Morisot exhibieron su obra de manera independiente; lo hicieron bajo el nombre de la Sociedad Anónima de Pintores, Escultores y Engravers, de la cual Monet fue una figura líder en su formación[12]. 15] Se inspiró en el estilo y la temática de sus contemporáneos un poco más antiguos, Pissarro y Édouard Manet[41]. El grupo, cuyo título se eligió para no asociarse a ningún estilo o movimiento, se unificó en su independencia del Salón y en su rechazo del academicismo predominante[12][42] Monet se hizo famoso como el pintor paisajista más importante del grupo[16]. En la primera exposición, celebrada en 1874, Monet expuso, entre otros, Impresión, Sunrise, The Luncheon y Boulevard des Capucines[43]. El crítico de arte Louis Leroy escribió una crítica hostil. Tomando nota en particular de la Impresión, Sunrise (1872), una representación nebulosa del puerto de Le Havre y el desvío estilístico, acuñó el término "impresionismo". Los críticos conservadores y el público se burlaron del grupo, y el término fue inicialmente irónico y calificó la pintura como inacabada[15][42]. Los críticos más progresistas elogiaron la representación de la vida moderna —Louis Edmond Duranty llamó a su estilo una "revolución en la pintura".[42] Más tarde lamentó haber inspirado el nombre, ya que consideraba que se trataba de un grupo "cuya mayoría no tenía nada impresionista"[14]. Se estima que la asistencia total es de 3.500 personas. Impresión a precio de moneta: Sunrise a 1000 francos pero no la vendió[44][45][46] La exposición estaba abierta a todo aquel que estuviera dispuesto a pagar 60 francos y ofreciera a los artistas la oportunidad de mostrar su obra sin la intervención de un jurado[44][45][46]. oposición al Salón. Monet presentó 18 cuadros, entre ellos The Beach at Sainte-Adresse, que exhibían múltiples características impresionistas[28][47] En la tercera exposición, el 5 de abril de 1877, seleccionó siete cuadros de la docena que había hecho de Gare Saint-Lazare en los últimos tres meses, la primera vez que había "sintetizado tantas pinturas del mismo sitio, coordinando cuidadosamente sus y temporales".[48] Las pinturas fueron bien recibidas por los críticos, quienes elogiaron especialmente la forma en que capturó la llegada y salida de los trenes[48]. Para la cuarta exposición, su participación se realizó mediante negociación por parte de Caillebotte[15]. Su última exposición con los impresionistas fue en 1882, cuatro años antes de la exposición impresionista final.[49][50] Monet, Renoir, Pissarro, Morisot, Cézanne y Sisley procedieron a experimentar
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Yolanda Z.2 de marzo de 2016Compra verificada
Cojines, Cojín de 40,6 x 40,6 cm
Programa de reseñadores de Zazzle
tal y como lo espera . genial! los colores y el diseño tal y como lo deseaba

Etiquetas

Cojines
monetclaude monetimpresionismopinturafranciafrenchlilyliriosnenúfares
Todos los productos
monetclaude monetimpresionismopinturafranciafrenchlilyliriosnenúfares

Información adicional

Número del producto: 189812021347789790
Creado el: 11/10/2022 5:15
Clasificación: G