Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
44,10 €
por cojín
 

Cojín Decorativo El nacimiento del ferrocarril de la central de

Cant:
Cojín de 40,6 x 40,6 cm
+8,10 €
+21,60 €

Sobre Cojines

Vendido por

Estilo: Cojín de 40,6 x 40,6 cm

Dale un toque a tu hogar con cojines personalizados de Zazzle y conviértete en la envidia del vecindario. Hechos de tela de punto Simplex de alta calidad, estos cojines 100 % poliéster son suaves y resistentes a las arrugas. El material elástico pesado proporciona una hermosa definición de color para tu diseño y es el complemento perfecto para tu sofá.

  • Dimensiones: 40,6 cm x 40,6 cm (cuadrado)
  • Tela de punto Simplex; 100 % poliéster; sin arrugas
  • Cierre de cremallera oculto; relleno sintético incluido
  • Lavable a máquina
Consejo del diseñador: Para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 40,6 cm x 40,6 cm. Para obtener mejores resultados, agregue 1,5 cm de sangrado.

Sobre este diseño

Cojín Decorativo El nacimiento del ferrocarril de la central de

Cojín Decorativo El nacimiento del ferrocarril de la central de

De www.railphotoexpress.biz La central de Penn fue creada como respuesta a los ferrocarriles de los desafíos a finales de los años 60. El cuarto del noreste de los Estados Unidos era la región lo más denso posible poblada de los E.E.U.U. Mientras que los ferrocarriles a otra parte en Norteamérica extrajeron un alto porcentaje de sus ingresos del envío de larga distancia de materias tales como mineral del carbón, de la madera de construcción, del papel y de hierro, los ferrocarriles del noreste dependieron tradicionalmente de una mezcla mucho diversificada de servicios. PRR y NYC entraron en la fusión en el negro, pero año de los ferrocarriles centrales de Penn el primer de operación rindió un déficit de $2,8 millones. En 1969 el déficit era casi $83 millones. La fusión del ferrocarril central de Nueva York y del ferrocarril de Pennsylvania el 1 de febrero de 1968 fue supuesta para mejorar el servicio ferroviario, servicio de carga y servicio de pasajeros. También era consolidar las capacidades para la defensa nacional, y proporciona un equipo más moderno. El sistema financiero americano fue chocado seriamente cuando después de solamente dos años de operaciones, quiebra declarada central de Penn el 21 de junio de 1970. Era la quiebra corporativa más grande de la historia americana. Pronto realizando que los problemas de central de Penn eran haber enredado también lejano y complicado para que el ferrocarril se estabilice así como reconozca que amenazaba a parada total, Conrail fue creado y comenzó las operaciones que asumían el control el 1 de abril de 1976 los remanente de la PC y de varios portadores del noreste. Apenas cuatro años más tarde en 1980, escalona acto fue creado y firmado en la ley, que permitió la desregulación enorme de los ferrocarriles. El ferrocarril central de Penn actuó el servicio más grande del tren de pasajeros de cualquier ferrocarril de los E.E.U.U. a la hora del inicio de Amtrak en 1971.
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Yolanda Z.2 de marzo de 2016Compra verificada
Cojines, Cojín de 40,6 x 40,6 cm
Programa de reseñadores de Zazzle
tal y como lo espera . genial! los colores y el diseño tal y como lo deseaba

Etiquetas

Cojines
ferrocarril de pennsylvaniatrentrenestrenes de pasajerostrenes de carga
Todos los productos
ferrocarril de pennsylvaniatrentrenestrenes de pasajerostrenes de carga

Información adicional

Número del producto: 189655802709348773
Creado el: 22/4/2013 14:26
Clasificación: G