Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
24,25 €
por camiseta
Camiseta Tren amonestador de la placa de calle de la
Cant:
Estilo
Camiseta básica de niños
+12,30 €
+24,10 €
+24,10 €
Color y proceso de impresión
Blanco
Impresión clásica: sin base
+2,80 €
+2,80 €
+2,80 €
+2,80 €
+2,80 €
+2,80 €
Impresión intensa: con base blanca
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
+7,00 €
Sobre Camisetas
Vendido por
Sobre este diseño
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
Camiseta Tren amonestador de la placa de calle de la
También se aplica cuando un tren ligero con derecho de paso separado (o un tranvía reservado de la pista) cruza un camino. Los pasos a nivel tempranos tenían una persona que hace señales con una bandera en una cabina próxima que, en el acercamiento de un tren, agitar una bandera roja o una linterna para parar todo el tráfico y claro las pistas. Las puertas cerradizas manuales o eléctricas que se atrincheraron el camino fueron introducidas más adelante. Las puertas fueron pensadas para ser una barrera completa contra la intrusión de cualquier tráfico por carretera sobre el ferrocarril. En los comienzos de los ferrocarriles mucho tráfico por carretera era ganado traído por caballo o incluido. Era así necesario proporcionar una barrera real. Así, puertas de travesía, cuando está cerrado al tráfico por carretera, cruzado la anchura entera del camino. Cuando estaban abiertas para permitir que los usuarios de camino crucen la línea, las puertas fueron balanceadas a través de la anchura del ferrocarril, previniendo cualesquiera peatones o animal que conseguían sobre la línea. La primera patente de los E.E.U.U. para tales puertas de travesía fue concedida el 27 de agosto de 1867, a J. Nason y a J.F. Wilson, ambas Boston. Con la aparición de los vehículos de motor, esta barrera se hacía menos eficaz y la necesidad de una barrera al ganado disminuyó dramáticamente. Muchos países por lo tanto substituyeron las travesías bloqueadas con barreras más débiles pero más altamente visibles y confiaron en usuarios de camino después de las señales de peligro asociadas de parar. En muchos países, los pasos a nivel en los caminos menos importantes y las líneas ferroviarias son "se abren a menudo" o "incontrolado", a veces con los pilotos o las campanas a advertir del acercamiento entrena. Las travesías de Ungated representan una cuestión de seguridad; muchos accidentes tienen ocurrida debido al fracaso para notar o para obedecer la advertencia. Los ferrocarriles en los Estados Unidos están añadiendo los reflectores al lado de cada coche de tren para ayudar a prevenir accidentes en los pasos a nivel. En algunos países, tales como Irlanda, en vez de cruzar abierto puede haber las puertas manuales, que el motorista debe abrirse y cerrar. Éstos tienen también riesgos significativos, pues son inseguros utilizar sin poseer un conocimiento del calendario del tren: los motoristas pueden ser dados instrucciones para llamar por teléfono al signaller ferroviario, pero pueden no hacer siempre tan. El director de la seguridad del carril en el HM BRITÁNICO inspección ferroviaria comentó en 2004 que "el uso de pasos a nivel contribuye el potencial más grande para el riesgo catastrófico en los ferrocarriles." Mataron a dieciocho personas en el Reino Unido en pasos a nivel en 2003-4. Los puentes y los túneles ahora se favorecen, pero esto puede ser poco práctico en campo plano donde hay espacio escaso para construir un terraplén o un túnel del camino (debido a edificios próximos). En los ferrocarriles, un paso a nivel peatonal se proporciona a veces para permitir que los pasajeros alcancen otras plataformas en ausencia de un paso inferior o de un puente. Donde los terceros sistemas ferroviarios tienen pasos a nivel, hay un hueco en el tercer carril sobre el paso a nivel, pero la fuente de alimentación no se interrumpe puesto que los trenes tienen colectores actuales en los coches múltiples. Esta muestra circular se utiliza en los E.E.U.U. como advertencia previa de la travesía; el crossbuck está en la travesía apropiada. Éste es una de las pocas señales de tráfico en los E.E.U.U. con una forma circular. En los Estados Unidos y en países después de las prácticas de Estados Unidos, una locomotora debe tener una linterna brillante y luces de la zanja (dos luces situadas debajo de la linterna), una campana de trabajo, y un silbido o un cuerno que se deban sonar cuatro veces (largo-largo-cortocircuito-largas), similar a la señal para la letra "Q" del código Morse internacional, pues el tren se acerca a la travesía. Algunas ciudades americanas, en interés de la disminución de ruido, han aprobado las leyes que prohibían sonar de campanas y de silbidos; sin embargo, su capacidad de hacer cumplir tales reglas es discutible. En diciembre de 2003, la administración federal del ferrocarril de los E.E.U.U. publicó las regulaciones que crearían las áreas donde los cuernos del tren se podrían silenciar, a condición de que ciertas medidas de seguridad fueron establecidas, por ejemplo los muros de cemento que evitaban que los conductores eviten las puertas o los silbidos automáticos (también llamados los cuernos del borde del camino) montados en la travesía (que reducen la contaminación acústica a las vecindades próximas). La información adicional se puede encontrar en el Web site de FRA bajo "regla del cuerno del tren." La aplicación de la nueva regla final de la "zona reservada" fue retrasada en varias ocasiones pero finalmente ejecutada en el verano de 2005. Las travesías de la "zona reservada" del carril todavía requieren campanas como parte de los dispositivos amonestadores automáticos (AWDs) además de los cuernos del borde del camino. Los cuernos del borde del camino son generalmente sistemas de los altavoces que se dirigen en la travesía montada a la derecha para arriba en un polo.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.0 de 5 estrellas4 Reviews totales
4 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por M.29 de abril de 2012 • Compra verificada
Camiseta básica de niños, Amarillo, M juvenil
Programa de reseñadores de Zazzle
ES EL COLOR Y CAMISETA QUE BUSCABA. LES ENCANTÓ A TODO EL MUNDO EN EL GRUPO SCOUT. YA TUVO UNA LAVADA Y POR AHORA LA CAMISETA QUEDÓ IMPECABLES
4 de 5 estrellas
Por a.14 de mayo de 2013 • Compra verificada
Camiseta básica de niños, Negro, M juvenil
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy bueno pero no se aprecia bien la G de GOd, una pena. Muy bien. Muy clara
4 de 5 estrellas
Por I.17 de abril de 2012 • Compra verificada
Camiseta básica de niños, Negro, M juvenil
Programa de reseñadores de Zazzle
La camiseta en sí, bastante bien. Un poco grande, pero supongo que en dos lavados entallará mejor. Aquí tengo el mismo problema que antes, que el dibujo ocupa toda la camiseta, y por internet me había imaginado que era más pequeño.
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 235113877754037070
Creado el: 28/8/2009 16:45
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
