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Precio de venta 24,04 €.
Precio original 30,05 € por camiseta
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CAMISETA TIFÓN DE EUROFIGHTER
Cant:
Estilo
Camiseta oscura básica
-1,40 €
+10,00 €
Color y proceso de impresión
Negro
Impresión intensa: con base blanca
Sobre Camisetas
Vendido por
Sobre este diseño
CAMISETA TIFÓN DE EUROFIGHTER
EUROFIGHTER frena apagado hasta los 35,000ft/M1.5 < 2.5="" minutes="" brakes="" off="" to="" lift="" off=""><8 seconds (Full Internals and Missiles) At low level, 200Kts to Mach 1 30 seconds Supercruise capability and Dry Power Acceleration from Sub to >Supersónico -- El tifón de Eurofighter tiene una configuración del foreplane/del delta que esté, al lado de la naturaleza, aerodinámico inestable. La inestabilidad de los aviones se deriva de la posición de un "punto teórico de la presión" respecto al eje longitudinal de los aviones. Esto se calcula de la contribución para levantar de cada uno de los componentes de los aviones (las alas, de los estabilizadores, del fuselaje etc). Si el punto de la presión está delante del centro de gravedad en el eje longitudinal, el avión es aerodinámico inestable y es imposible que un ser humano lo controle. Las actividades bancarias del tifón de Eurofighter con los dispositivos de poscombustión con el tifón de Eurofighter, en vuelo subsónico el punto de la presión mienten delante del centro de gravedad, por lo tanto haciendo los aviones aerodinámico inestables, y son porqué el tifón de Eurofighter tiene un sistema de mandos de vuelo tan complejo - ordenadores reaccionar más aprisa que un piloto. Cuando el tifón de Eurofighter cruza en vuelo supersónico, el punto de la presión se mueve detrás del centro de gravedad, dando un avión estable. Las ventajas de un diseño intencionalmente inestable sobre el de un arreglo estable incluyen mayor agilidad - particularmente a las velocidades subsónicas - fricción reducida, y un aumento total en la elevación (también que aumenta funcionamiento del STOL). El tifón de Eurofighter tiene una configuración del foreplane/del delta que esté, al lado de la naturaleza, aerodinámico inestable. La inestabilidad de los aviones se deriva de la posición de un "punto teórico de la presión" respecto al eje longitudinal de los aviones. Esto se calcula de la contribución para levantar de cada uno de los componentes de los aviones (las alas, de los estabilizadores, del fuselaje etc). Si el punto de la presión está delante del centro de gravedad en el eje longitudinal, el avión es aerodinámico inestable y es imposible que un ser humano lo controle. Las actividades bancarias del tifón de Eurofighter con los dispositivos de poscombustión con el tifón de Eurofighter, en vuelo subsónico el punto de la presión mienten delante del centro de gravedad, por lo tanto haciendo los aviones aerodinámico inestables, y son porqué el tifón de Eurofighter tiene un sistema de mandos de vuelo tan complejo - ordenadores reaccionar más aprisa que un piloto. Cuando el tifón de Eurofighter cruza en vuelo supersónico, el punto de la presión se mueve detrás del centro de gravedad, dando un avión estable. Las ventajas de un diseño intencionalmente inestable sobre el de un arreglo estable incluyen mayor agilidad - particularmente a las velocidades subsónicas - fricción reducida, y un aumento total en la elevación (también que aumenta funcionamiento del STOL). La fusión del sensor es el proceso de la información recibido y transmitido por los sensores dominantes de los aviones. Esta información se presenta al piloto claramente y exactamente, en una moda uncluttered, para permitir la operación segura y eficiente del solo asiento en el ambiente del oscilación-papel. El de alto nivel de la integración y de la distribución de la información entre los diversos subsistemas da a piloto una capacidad autónoma de evaluar rápidamente la situación táctica total y de responder eficientemente a las amenazas identificadas. El piloto automático del tifón de Eurofighter se diseña para el de largo alcance que cruza y ayudar al piloto en situaciones tácticas. El piloto automático proporciona modos básicos de la pista, del título, de la altitud y de la velocidad aérea, y permite que el piloto vuele perfiles óptimos del ataque automáticamente. Los modos avanzados tales como auto-subida, auto-ataque, y auto-acercamiento están disponibles. El piloto automático es una parte integrada del control táctico del piloto.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.4 de 5 estrellas59 Reviews totales
59 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Julián E.30 de septiembre de 2014 • Compra verificada
Camiseta básica, Blanco, L de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
Estoy encantado con mi camiseta. Además, hubo un problema con el color y automáticamente me contestaron diciéndome que me la iban a volver a imprimir sobre otro fondo. Cuando por fin la he recibido era tal y como esperaba. Muy buen calidad e impecable servicio por parte de la Empresa. La impresión me ha sorprendido gratamente. Muy cuidados los detalles, en concreto el humo del cigarro, además de parecer muy resistente. Chapó!
5 de 5 estrellas
Por Juan R.4 de julio de 2024 • Compra verificada
Camiseta oscura básica, Negro, S de adulto
El color es muy bonito al natural, como la foto. El tejido es suave y de buena calidad. Sin defectos en el tintado, ni hilos sueltos o descosidos. Bien la impresión. Los bordes de las letras y el dibujo son nítidos, y el color contrasta muy bien con el de la camiseta.
5 de 5 estrellas
Por Bardulia C.2 de mayo de 2025 • Compra verificada
Camiseta oscura básica, Negro, S de adulto
Reseña del creador
Muy buena calidad de la tela.
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 235405784762814494
Creado el: 24/5/2009 19:10
Clasificación: G
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