Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
22,30 €
por camiseta
 

Camiseta Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Cant:
Camiseta básica
-3,55 €
+8,20 €
Ceniza
Impresión clásica: sin base
-1,20 €
Impresión intensa: con base blanca
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €
+4,70 €

Sobre Camisetas

Vendido por

Estilo: Camiseta básica para hombre

Cómoda, casual y holgada, nuestra camiseta de mangas largas seguro que se convierte en un básico para tu armario. Fabricada 100% en algodón, le sienta bien a todo el mundo. Doble costura en el dobladillo de la parte inferior y las mangas para hacerla más resistente.

Talla y estilo:

  • El modelo mide 1,85 cm y lleva puesta la talla M.
  • Estilo estándar.
  • Se ajusta a la talla.

Material y cuidados:

  • 100% algodón (los colores jaspeados son una mezcla de algodón y poliéster).
  • Dobladillo con doble costura en mangas y parte inferior.
  • Lavable a máquina en frío; secar en la secadora a baja temperatura.
  • De importación.

Sobre este diseño

Camiseta Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Camiseta Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

De www.railphotoexpress.biz: Construido en 1946 por los trabajos locomotores de Baldwin y el ferrocarril de Pennsylvania para el servicio de pasajeros rápido. Esto era una locomotora de vapor de cuatro cilindros 4-4-4-4. Las locomotoras de vapor de la a dos caras-impulsión 4-4-4-4 de la clase T1 del ferrocarril 52 de Pennsylvania, introducidas en 1942 (2 prototipos) y 1945-1946 (la producción 50), eran sus locomotoras de vapor pasadas construidas y su más polémicos. Eran ambiciosos, sofisticaron tecnológico, potente, rápido, y aerodinamizado únicamente por Raymond Loewy. Sin embargo, eran también wheelslip violento propenso al comenzar y a la velocidad, complicada a mantener, y costoso correr. El PRR juró en 1948 colocar las locomotoras diesel en todos los trenes de pasajeros expresos, saliendo por contestar de la cuestión de si los defectos del T1 eran solubles. Sin embargo, una primavera, artículo 2008 en la revista de la sociedad técnica e histórica del ferrocarril de Pennsylvania reveló que los problemas del rueda-resbalón fueron causados por el fracaso para entrenar correctamente a los ingenieros transitioning al T1, dando por resultado los usos excesivos de la válvula reguladora, que a su vez causaron los rueda-resbalones en esta locomotora muy potente La mayoría de los T1s, siendo desplazado por los nuevos dieseles, eran fuera de servicio en 1952. Todas las locomotoras T1 fueron vendidas para el pedazo entre 1951 y tarde 1955.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.4 de 5 estrellas59 Reviews totales
36 reseñas en total con 5 estrellas15 reseñas en total con 4 estrellas4 reseñas en total con 3 estrellas1 reseñas en total con 2 estrellas3 reseñas en total con 1 estrellas
59 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Néstor B.20 de agosto de 2021Compra verificada
Camiseta básica, Blanco, S de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
Regalo perfecto para un jugador de waterpolo! Muy bien! De momento aguanta lavados ;-)!!!
5 de 5 estrellas
Por M.20 de agosto de 2019Compra verificada
Camiseta básica, Blanco, L de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
Bien en general, tanto en talla como en tamaño de la impresión. Muy bien, nítida y buen color.
4 de 5 estrellas
Por A.27 de mayo de 2013Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy contento con el producto y su acabado. Quizás el tallaje, un poco largo en mi caso (talla L y mido 1'80) pero todo lo demás genial. Perfecta, sin borrones, sobre el blanco ni pixelado
Producto original

Etiquetas

Camisetas
vintageferrocarril de pennsylvanialocomotoras de vaporlocomotora de vaportrentrenesferrocarrilferrocarriles
Todos los productos
vintageferrocarril de pennsylvanialocomotoras de vaporlocomotora de vaportrentrenesferrocarrilferrocarriles

Información adicional

Número del producto: 235698591383379818
Creado el: 8/7/2013 15:44
Clasificación: G