Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
35,20 €
por camiseta
 

Camiseta El Zephyr pionero 1934

Cant:
Camiseta de manga corta
-8,20 €
-8,20 €
-11,75 €
Talla pequeña, selecciona una talla más grande para un ajuste más cómodo.
Negro
Impresión clásica: sin base
-5,90 €
-5,90 €
-5,90 €
-5,90 €
-5,90 €
Impresión intensa: con base blanca

Sobre Camisetas

Vendido por

Estilo: Camiseta básica para hombre

Disfruta de la suave sensación del algodón 100% en tu piel. Esta camiseta unisex es una de las más suaves y delicadas que vendemos. Es de peso medio y se fabrica con algodón peinado para mayor comodidad. Compra nuestra prenda más vendida si lo que quieres es que te favorezca al máximo y derrochar estilo. ¡Escoge un diseño de nuestra página o personaliza el tuyo propio para crear una camiseta exclusiva!

Talla y estilo:

  • El modelo mide 1,88 m y lleva puesta la talla M.
  • Estilo ajustado.
  • Estilo ajustado; pide una talla más para que quede más suelta.

Material y cuidados:

  • Fabricada 100% con algodón (el color gris jaspeado contiene un 10% de poliéster)
  • Dobladillo del cuello resistente.
  • Lavable a máquina en agua fría.
  • Fabricado en EE. UU.

Sobre este diseño

Camiseta El Zephyr pionero 1934

Camiseta El Zephyr pionero 1934

El Zephyr pionero 1934 De www.railphotoexpress.biz El Zephyr pionero es un tren de ferrocarril de motor diesel formado de los coches de ferrocarril articulados permanentemente así como los carretones de Jacobs, construidos por el Budd Company en 1934 para el ferrocarril de Chicago, de Burlington y de Quincy (CB&Q), conocido comúnmente como la Burlington. El uso extenso ofrecido tren del acero inoxidable, originalmente fue nombrado el Zephyr, y significado como una herramienta promocional para hacer publicidad del servicio ferroviario del pasajero en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como shotwelding (un tipo especializado de soldadura por puntos) para unirse al acero inoxidable, y la articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, fijó un expediente de la velocidad para el viaje entre Denver, Colorado, y Chicago, Illinois, cuando hizo una rociada directa de la "Amanecer-a-Oscuridad" de 1.015 millas (1.633 kilómetros) en 13 horas 5 minutos a una velocidad media de 77 mph (124 kilómetros por hora). Para una sección del funcionamiento alcanzó una velocidad de 112,5 mph (181 kilómetros por hora), apenas cortocircuito del expediente de entonces de la velocidad de la tierra de los E.E.U.U. de 115 mph (185 kilómetros por hora). La rociada histórica inspiró una película 1934 y el apodo del tren, "la raya de plata". El tren incorporó servicio regular de los ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Actuó esto y otro las rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al museo de Chicago de la ciencia y de la industria, en donde permanece en la exhibición pública. El tren se mira generalmente como el primer streamliner acertado en los ferrocarriles americanos. El primer Zephyr fue terminado por Budd Company el 9 de abril de 1934, accionado por 8 cilindros, 600 caballos de fuerza (447 kilovatios), motor modelo de 8-201-A Winton. Como las locomotoras eléctricas diesel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en los ferrocarriles americanos, este motor accionó un generador eléctrico; la electricidad que generó entonces fue alimentada a los motores eléctricos de la tracción conectados con los árboles en el camión delantero del tren. El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimiento en la nariz del tren, directamente delante del motor. Detrás del motor en el primer bastidor era los 30 pies (m) sección ferroviaria larga de la oficina de correos 9,1. El segundo bastidor consistió en una pequeña sección del equipaje y una sección corta del coche de la comida fría y de pasajero 20. El tercer y final bastidor en el tren, construido tan originalmente, fue configurado como a medias el coche (asientos 40-passenger) y el medio coche de observación (12 asientos de pasajero). Según lo construido, el tren tenía 72 asientos y podría llevar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y expresar la carga. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934, en la estación de la calle amplia del ferrocarril de Pennsylvania en Philadelphia, Pennsylvania.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.4 de 5 estrellas59 Reviews totales
36 reseñas en total con 5 estrellas15 reseñas en total con 4 estrellas4 reseñas en total con 3 estrellas1 reseñas en total con 2 estrellas3 reseñas en total con 1 estrellas
59 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por l.16 de julio de 2012Compra verificada
Camiseta de mujer de manga larga, Blanco, L de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
La impresión es perfecta y además es un diseño genial. La calidad y la talla de la camiseta están muy bien. Aparte de ser un buen diseño, la impresión es excelente.
5 de 5 estrellas
Por W.15 de noviembre de 2013Compra verificada
Camiseta básica, Blanco, L de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy satisfecho. La camiseta me queda acorde con las tallas indicadas. Le tela es muy agradable y no he tenido ningún problema con ella. La impresión perfecta también. En tamaño, forma y posición. También duradera. Un 10.
5 de 5 estrellas
Por J.22 de diciembre de 2012Compra verificada
Camiseta de manga corta, Negro, L de adulto
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy bien, personalicé el diseño y ningún problema en todas las modificaciones. Muy bien, las impresiones tal y como aparecen en la web

Etiquetas

Camisetas
zephyr pionerocompañía del buddphiladelphia pennsylvaniatrentrenesacero inoxidablela raya de plata
Todos los productos
zephyr pionerocompañía del buddphiladelphia pennsylvaniatrentrenesacero inoxidablela raya de plata

Información adicional

Número del producto: 235525112395281129
Creado el: 2/3/2013 7:33
Clasificación: G