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Azulejo servicio ferroviario de pensilvania TOFC
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Sobre este diseño
Azulejo servicio ferroviario de pensilvania TOFC
La Ley del ferrocarril Staggers Rail de 1980 es una ley federal de los Estados Unidos que desreguló la industria estadounidense de los ferrocarriles, y reemplazó la estructura regulatoria que existía desde la Ley de Comercio Interestatal de 1887.  Debido a la ley de los vagones, los ferrocarriles eran libres de presentar planes para trasladar remolques y fijar sus propias tarifas o precios.  Los 5 planes que figuran a continuación se crearon debido a la regulación de los ferrocarriles.
Plan 1: Ferrocarriles y vehículos de transporte común de automóviles — PRR transporta remolques de propiedad de vehículos de transporte común, en una "división" de la tarifa de camiones vigente — una carga fija por vehículo intrauterino basada en el peso y la distancia. El camionero solicita y factura todos los fletes a las tarifas de los camiones; toma remolques hacia y desde terminales ferroviarias.
Plan 2: Una operación ferroviaria, de puerta en puerta — PRR lleva sus propios remolques. Con arreglo a este plan de todo tipo, el ferrocarril se ocupa directamente de los cargadores; amueblar todo el equipo; y proporciona todas las recogida y entrega entre las instalaciones de los cargadores y las terminales ferroviarias. Recogida y entrega confinada a determinados territorios.
Plan 3: Remolques de carga, vagones ferroviarios — La RPR lleva remolques de propiedad o arrendamiento de los cargadores, a tanto alzado. El cargador entrega remolques a la cabeza de carril; el ferrocarril los pone a bordo de coches planos, los ata, los transporta a destino y los echa a perder. ...
Plan 4: Remolques de cargadores, carros cargadores - PRR transportan remolques de propiedad o arrendamiento de cargadores en automóviles que también son propiedad o arrendados por los cargadores. La tarifa es plana por coche, ya sea que los remolques estén cargados o vacíos. ...
Plan 5: Tarifas conjuntas, ferrocarril-motor — PRR lleva sus propios remolques, amplía la operación de transporte de cada participante.
 todos estos planes eran necesarios antes de la desregulación ferroviaria.
 El presidente Carter firmó la Ley de Staggers, que desreguló la industria estadounidense del ferrocarril de carga. La libre empresa permite soluciones que el control gubernamental de las industrias no puede lograr. Permitió aumentar la inversión y los avances tecnológicos en lugar de seguir disminuyendo la industria ferroviaria. 
Imágenes © Stan Feldman April 2000
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Por  N.22 de enero de 2018 • Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos
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Número del producto: 227871032515120173
Creado el: 27/4/2022 11:40
Clasificación: G 
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