Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
17,50 €
por azulejo
Azulejo Servicio 1904 de Atlantic City del ferrocarril de
Cant:
Tamaño
Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Marcos y cajas de recuerdos disponibles
Desde 5,35 €
Escoge los accesorios tras añadir el producto al carrito
Sobre Azulejos
Vendido por
Sobre este diseño
Azulejo Servicio 1904 de Atlantic City del ferrocarril de
El ferrocarril estándar Pennsylvania el ferrocarril de América,
Línea de la pista doble al mar
La ciudad Philadelphia-Atlántica, New Jersey, pasillo era el ajuste para una de las rivalidades más intensas del ferrocarril de Pennsylvania, los dos ferrocarriles del vintage implicados eran el ferrocarril de Pennsylvania (PRR) y la Reading Company (RDG) - específicamente el jersey de PRR el ferrocarril y el ferrocarril de la costa (WJ&S) y de Atlantic City del oeste de RDG (CA).
Era el ferrocarril de Pennsylvania que primero cruzó el Delaware por el puente. El puente de Delair, construido por el ferrocarril de Pennsylvania (PRR) en 1895-1896, era el primer puente de cualquier clase entre Philadelphia y New Jersey.
El sitio elegido estaba en Bridesburg, lejos sobre el tráfico del río del transbordador en la ciudad y la Camden del embarcadero en el centro. La línea ramificó de la línea principal del ferrocarril de Pennsylvania (la nueva ruta de York-Philadelphia) en el empalme de Frankford y viajó como una estructura elevada hasta. el río. De él viajó sobre dos palmos de acero fijados que a medio camino vapor-accionado, de velocidades a un palmo rotatorio horizontal en un punto mayor a través del río. Después de cruzar el palmo rotatorio, la línea viajó a través de otro palmo de acero fijo y después entró en New Jersey. Se reunió la línea de ferrocarril Camden-Atlántica de Pennsylvania de la ciudad en Haddonfield.
El puente de Delair (ahora vertical-elevación) es todavía funcionando por Conrail y el tránsito de New Jersey.
El WJ&S había sido formado en 1896 por la consolidación de varias propiedades de PRR en New Jersey, entre ellas el vintage Camden y el ferrocarril atlántico, que tenían una ruta directa de Camden a Atlantic City vía Haddonfield y el empalme de Winslow; el ferrocarril del oeste del jersey del vintage (Camden-Cabo mayo con Newfield y Millville más varias ramas a las ciudades al oeste de esa línea); y el jersey del oeste y el ferrocarril atlántico, que corrieron de Newfield a Atlantic City.
En 1906 el WJ&S electrificó el más sudeño de sus rutas a Atlantic City (la ruta de Newfield, que sirvió un área más pesadamente poblada e hizo un negocio más local que la Camden y el Atlántico anteriores) con un tercer sistema ferroviario de 650 voltios. La electrificación Newfield-Atlántica de la ciudad según lo desmontado en 1931, pero los trenes eléctricos de Camden-Millville, New Jersey duró hasta el 1949. Los transbordadores de Camden-Philadelphia del ferrocarril fueron interrumpidos en 1952.
Traducción automática
Reseñas de clientes
5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018 • Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 227230264272329540
Creado el: 28/6/2013 11:07
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
