Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
21,55 €
por azulejo
 

Azulejo La locomotora de Baldwin funciona la turbina de

Cant:
Grande (15,2 cm x 15,2 cm)
Marcos y cajas de recuerdos disponibles
Desde 5,35 €
Escoge los accesorios tras añadir el producto al carrito

Sobre Azulejos

Vendido por

Tamaño: Grande (15,2 cm x 15,2 cm)

Plasma tus fotos, imágenes y frases favoritas en este azulejo de cerámica de vivos colores. Y utilízala como salvamanteles para los recipientes calientes o para darle un toque de frescura a la decoración de tu casa. Ideal como regalo de bodas, recuerdo de tus vacaciones o como regalo corporativo.

  • Dimensiones: 15,2 cm de largo x 15,2 cm de ancho. Grosor: 0,5 cm.
  • Peso: 241 g.
  • Hecha de cerámica blanca.
  • Impresión a todo color y sin bordes.
  • No recomendada para uso en exteriores. Evitar su exposición directa al sol.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 15,2 cm x 15,2 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría

Sobre este diseño

Azulejo La locomotora de Baldwin funciona la turbina de

Azulejo La locomotora de Baldwin funciona la turbina de

De www.railphotexpress.biz - B+El *Baldwin de la imagen de W sirve la nación a que los ferrocarriles ayudaron a la locomotora locomotora de la turbina de vapor del ferrocarril S-2 de Pennsylvania de los trabajos de Build.*- Baldwin. En los años de disminución de vapor, los trabajos locomotores de Baldwin emprendieron varias tentativas en las tecnologías alternativas al poder diesel. En 1944, Baldwin construyó el único ejemplo S2 de la clase, c/n 70900, para el ferrocarril de Pennsylvania, entregándola en septiembre de 1944. Era la locomotora más grande de la turbina de vapor de la directo-impulsión del mundo y tenía un arreglo de la rueda 6-8-6. Fue diseñado originalmente como 4-8-4, pero debido a las escaseces de materiales ligeros durante la Segunda Guerra Mundial, las ruedas principales y que se arrastraban adicionales requeridas S2. 6200 numerados en la lista de PRR, el S2 tenían una potencia máxima de salida de 6.900 HP y eran capaces de velocidades sobre 100 mph. Con la oferta, la unidad tenía aproximadamente 123 pies de largo. La turbina de vapor era una unidad marina modificada. Mientras que el tren de engranajes era más simple que un generador, tenía un defecto fatal: la turbina era ineficaz a las velocidades reducidas. Debajo de cerca de 40 mph la turbina utilizó cantidades enormes de vapor y de combustible. En las velocidades, sin embargo, el S2 podía propulsar los trenes pesados casi sin esfuerzo y eficientemente. La impulsión lisa de la turbina puso lejos menos tensión en la pista que una locomotora pistón-conducida normal. Sin embargo, la eficacia pobre a las velocidades reducidas condenó esta turbina, y con las diesel-eléctricas que eran introducidas, no más de S2s fueron construidos. La locomotora fue retirada en 1949 y desechada en mayo de 1952.
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos

Etiquetas

Azulejos
vintageferrocarril de pennsylvaniatrentrenesphiladelphia pennsylvaniaferrocarriles
Todos los productos
vintageferrocarril de pennsylvaniatrentrenesphiladelphia pennsylvaniaferrocarriles

Información adicional

Número del producto: 227127940759406045
Creado el: 7/8/2013 7:46
Clasificación: G