Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
21,55 €
por azulejo
Azulejo La locomotora de Baldwin funciona la turbina de
Cant:
Tamaño
Grande (15,2 cm x 15,2 cm)
Marcos y cajas de recuerdos disponibles
Desde 5,35 €
Escoge los accesorios tras añadir el producto al carrito
Sobre Azulejos
Vendido por
Sobre este diseño
Azulejo La locomotora de Baldwin funciona la turbina de
De www.railphotexpress.biz - B+El *Baldwin de la imagen de W sirve la nación a que los ferrocarriles ayudaron a la locomotora locomotora de la turbina de vapor del ferrocarril S-2 de Pennsylvania de los trabajos de Build.*- Baldwin. En los años de disminución de vapor, los trabajos locomotores de Baldwin emprendieron varias tentativas en las tecnologías alternativas al poder diesel. En 1944, Baldwin construyó el único ejemplo S2 de la clase, c/n 70900, para el ferrocarril de Pennsylvania, entregándola en septiembre de 1944. Era la locomotora más grande de la turbina de vapor de la directo-impulsión del mundo y tenía un arreglo de la rueda 6-8-6. Fue diseñado originalmente como 4-8-4, pero debido a las escaseces de materiales ligeros durante la Segunda Guerra Mundial, las ruedas principales y que se arrastraban adicionales requeridas S2. 6200 numerados en la lista de PRR, el S2 tenían una potencia máxima de salida de 6.900 HP y eran capaces de velocidades sobre 100 mph. Con la oferta, la unidad tenía aproximadamente 123 pies de largo. La turbina de vapor era una unidad marina modificada. Mientras que el tren de engranajes era más simple que un generador, tenía un defecto fatal: la turbina era ineficaz a las velocidades reducidas. Debajo de cerca de 40 mph la turbina utilizó cantidades enormes de vapor y de combustible. En las velocidades, sin embargo, el S2 podía propulsar los trenes pesados casi sin esfuerzo y eficientemente. La impulsión lisa de la turbina puso lejos menos tensión en la pista que una locomotora pistón-conducida normal. Sin embargo, la eficacia pobre a las velocidades reducidas condenó esta turbina, y con las diesel-eléctricas que eran introducidas, no más de S2s fueron construidos. La locomotora fue retirada en 1949 y desechada en mayo de 1952.
Traducción automática
Reseñas de clientes
5.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018 • Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 227127940759406045
Creado el: 7/8/2013 7:46
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
