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por azulejo
 

Azulejo De Cerámica Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Cant:
Grande (15,2 cm x 15,2 cm)
Marcos y cajas de recuerdos disponibles
Desde 5,35 €
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Sobre Azulejos

Vendido por

Tamaño: Grande (15,2 cm x 15,2 cm)

Plasma tus fotos, imágenes y frases favoritas en este azulejo de cerámica de vivos colores. Y utilízala como salvamanteles para los recipientes calientes o para darle un toque de frescura a la decoración de tu casa. Ideal como regalo de bodas, recuerdo de tus vacaciones o como regalo corporativo.

  • Dimensiones: 15,2 cm de largo x 15,2 cm de ancho. Grosor: 0,5 cm.
  • Peso: 241 g.
  • Hecha de cerámica blanca.
  • Impresión a todo color y sin bordes.
  • No recomendada para uso en exteriores. Evitar su exposición directa al sol.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 15,2 cm x 15,2 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría

Sobre este diseño

Azulejo De Cerámica Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Azulejo De Cerámica Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

De www.railphotoexpress.biz: Construido en 1946 por los trabajos locomotores de Baldwin y el ferrocarril de Pennsylvania para el servicio de pasajeros rápido. Esto era una locomotora de vapor de cuatro cilindros 4-4-4-4. Las locomotoras de vapor de la a dos caras-impulsión 4-4-4-4 de la clase T1 del ferrocarril 52 de Pennsylvania, introducidas en 1942 (2 prototipos) y 1945-1946 (la producción 50), eran sus locomotoras de vapor pasadas construidas y su más polémicos. Eran ambiciosos, sofisticaron tecnológico, potente, rápido, y aerodinamizado únicamente por Raymond Loewy. Sin embargo, eran también wheelslip violento propenso al comenzar y a la velocidad, complicada a mantener, y costoso correr. El PRR juró en 1948 colocar las locomotoras diesel en todos los trenes de pasajeros expresos, saliendo por contestar de la cuestión de si los defectos del T1 eran solubles. Sin embargo, una primavera, artículo 2008 en la revista de la sociedad técnica e histórica del ferrocarril de Pennsylvania reveló que los problemas del rueda-resbalón fueron causados por el fracaso para entrenar correctamente a los ingenieros transitioning al T1, dando por resultado los usos excesivos de la válvula reguladora, que a su vez causaron los rueda-resbalones en esta locomotora muy potente La mayoría de los T1s, siendo desplazado por los nuevos dieseles, eran fuera de servicio en 1952. Todas las locomotoras T1 fueron vendidas para el pedazo entre 1951 y tarde 1955.
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1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos

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Información adicional

Número del producto: 227123897756207599
Creado el: 8/7/2013 19:52
Clasificación: G