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Alfombrilla De Ratón Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

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Sobre Alfombrillas de ratón

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Estilo: Alfombrilla de ratón

¡Crea un accesorio perfecto para el único ratón que quieres tener cerca con una alfombrilla de ratón personalizada para tu hogar u oficina! Decórala con tu imagen favorita o elige entre miles de diseños que lucen geniales y protegen tu ratón de rayones y suciedad. ¡También puedes diseñar alfombrillas divertidas para regalar a nuevos empleados o usar como material promocional!

  • Dimensiones: 23.5 cm de largo x 19.7 cm de ancho
  • Impresión de alta calidad a todo color
  • Superficie de tela duradera, resistente al polvo y a las manchas
  • Base de goma antideslizante
  • Consejo del diseñador: Para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 23.5 cm x 19.7 cm

Sobre este diseño

Alfombrilla De Ratón Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Alfombrilla De Ratón Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

De www.railphotoexpress.biz: Construido en 1946 por los trabajos locomotores de Baldwin y el ferrocarril de Pennsylvania para el servicio de pasajeros rápido. Esto era una locomotora de vapor de cuatro cilindros 4-4-4-4. Las locomotoras de vapor de la a dos caras-impulsión 4-4-4-4 de la clase T1 del ferrocarril 52 de Pennsylvania, introducidas en 1942 (2 prototipos) y 1945-1946 (la producción 50), eran sus locomotoras de vapor pasadas construidas y su más polémicos. Eran ambiciosos, sofisticaron tecnológico, potente, rápido, y aerodinamizado únicamente por Raymond Loewy. Sin embargo, eran también wheelslip violento propenso al comenzar y a la velocidad, complicada a mantener, y costoso correr. El PRR juró en 1948 colocar las locomotoras diesel en todos los trenes de pasajeros expresos, saliendo por contestar de la cuestión de si los defectos del T1 eran solubles. Sin embargo, una primavera, artículo 2008 en la revista de la sociedad técnica e histórica del ferrocarril de Pennsylvania reveló que los problemas del rueda-resbalón fueron causados por el fracaso para entrenar correctamente a los ingenieros transitioning al T1, dando por resultado los usos excesivos de la válvula reguladora, que a su vez causaron los rueda-resbalones en esta locomotora muy potente La mayoría de los T1s, siendo desplazado por los nuevos dieseles, eran fuera de servicio en 1952. Todas las locomotoras T1 fueron vendidas para el pedazo entre 1951 y tarde 1955.
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Reseñas de clientes

4.9 de 5 estrellas8 Reviews totales
7 reseñas en total con 5 estrellas1 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
8 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Lola M.21 de febrero de 2025Compra verificada
Alfombrilla de ratón
LA PEDÍ LILA Y LLEGÓ MÁS CLARITA. PERO BUENO ME GUSTA Y ES DE MUY BUENA CALIDAD. GRACIAS 🌹 .
5 de 5 estrellas
Por Alberto M.14 de marzo de 2022Compra verificada
Alfombrilla de ratón
Programa de reseñadores de Zazzle
calidad de materiales y acabados. se ve perfecto, no hay errores de impresión.
5 de 5 estrellas
Por Francisco T.31 de marzo de 2022Compra verificada
Alfombrilla de ratón
Programa de reseñadores de Zazzle
Aparenta buena calidad. La alfombrilla es gruesa y la impresión está bien realizada.

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Información adicional

Número del producto: 144802120682239230
Creado el: 8/7/2013 15:32
Clasificación: G