Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
15,50 €
por alfombrilla de ratón
 

Alfombrilla De Ratón Homo Medialis

Cant:

Sobre Alfombrillas de ratón

Vendido por

Estilo: Alfombrilla de ratón

¡Crea un accesorio perfecto para el único ratón que quieres tener cerca con una alfombrilla de ratón personalizada para tu hogar u oficina! Decórala con tu imagen favorita o elige entre miles de diseños que lucen geniales y protegen tu ratón de rayones y suciedad. ¡También puedes diseñar alfombrillas divertidas para regalar a nuevos empleados o usar como material promocional!

  • Dimensiones: 23.5 cm de largo x 19.7 cm de ancho
  • Impresión de alta calidad a todo color
  • Superficie de tela duradera, resistente al polvo y a las manchas
  • Base de goma antideslizante
  • Consejo del diseñador: Para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 23.5 cm x 19.7 cm

Sobre este diseño

Alfombrilla De Ratón Homo Medialis

Alfombrilla De Ratón Homo Medialis

Marshall McLuhan, filósofo canadiense y teórico de la comunicación, es conocido por sus profundas percepciones sobre los efectos de los medios en la sociedad. Uno de sus conceptos más intrigantes es el de "Homo Medialis", término que resume la idea de los seres humanos como seres fundamentalmente moldeados por los medios que crean y consumen. McLuhan sostuvo que el advenimiento de las nuevas tecnologías de los medios de comunicación altera fundamentalmente la percepción, la cognición y la interacción social humanas. El "Homo Medialis" representa una nueva etapa en la evolución humana, donde el medio mismo se convierte en una extensión de nuestros sentidos y conciencia. Este concepto tiene sus raíces en el famoso aforismo de McLuhan, "el medio es el mensaje", que sugiere que la forma de un medio se integra en cualquier mensaje que transmite, creando una relación simbiótica entre el medio y el usuario. En la era pre-electrónica, los humanos eran principalmente "Homo Sapiens", confiando en sus sentidos naturales y capacidades físicas. Sin embargo, con la invención de las herramientas, la escritura y más tarde la impresión, los humanos comenzaron a extender sus sentidos y habilidades cognitivas a través de estos medios. La prensa de Gutenberg, por ejemplo, transformó la sociedad al hacer que la información fuera ampliamente accesible, fomentar el individualismo y sentar las bases para la alfabetización y la educación modernas. La era electrónica, caracterizada por tecnologías como la radio, la televisión y la red Internet, aceleró aún más esa transformación. McLuhan afirmó que esos medios crean una "aldea mundial", en la que la información fluye instantáneamente y las fronteras geográficas resultan menos importantes. En este contexto, el "Homo Medialis" es un ser que está constantemente conectado, cuyo sentido de sí mismo y comunidad está mediado a través de dispositivos electrónicos y redes digitales. Las implicaciones del Homo Medialis son amplias y multifacéticas. Por un lado, la interconexión y el acceso instantáneo a la información pueden conducir a un mayor intercambio de conocimiento, colaboración e intercambio cultural. Por otro lado, también puede resultar en sobrecarga de información, reducción de la atención y un desdibujamiento de las líneas entre la vida pública y privada. El trabajo de McLuhan nos anima a examinar críticamente cómo los medios moldean nuestras identidades, relaciones y estructuras sociales. Para concluir, el concepto de Marshall McLuhan del "Homo Medialis" ofrece un marco convincente para entender el profundo impacto de los medios de comunicación en la evolución humana. Nos recuerda que a medida que continuamos desarrollando e integrando nuevas tecnologías, también debemos reflexionar sobre cómo estas herramientas están reformulando nuestras percepciones, interacciones y conciencia colectiva. Al reconocernos como "Homo Medialis", podemos navegar mejor por las complejidades del mundo moderno saturado por los medios. Es hora de volver a ver "Lou Grant". Creado con Canva.com, Venice.ai y amor.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.9 de 5 estrellas8 Reviews totales
7 reseñas en total con 5 estrellas1 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
8 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Lola M.21 de febrero de 2025Compra verificada
Alfombrilla de ratón
LA PEDÍ LILA Y LLEGÓ MÁS CLARITA. PERO BUENO ME GUSTA Y ES DE MUY BUENA CALIDAD. GRACIAS 🌹 .
5 de 5 estrellas
Por Alberto M.14 de marzo de 2022Compra verificada
Alfombrilla de ratón
Programa de reseñadores de Zazzle
calidad de materiales y acabados. se ve perfecto, no hay errores de impresión.
4 de 5 estrellas
Por Cristina F.11 de enero de 2022Compra verificada
Alfombrilla de ratón
Programa de reseñadores de Zazzle
Buena calidad, contententos con la elección. No le pongo cinco estrellas porqué las dimensiones de imagen no son las mismas que me salía en la aplicación. Por lo demás la impresión muy buena.

Etiquetas

Alfombrillas de ratón
5 º mediahomo medialistecnologíaperiódiconoticiasperiodismosala de redacciónfotografíainformeescritura
Todos los productos
5 º mediahomo medialistecnologíaperiódiconoticiasperiodismosala de redacciónfotografíainformeescritura

Información adicional

Número del producto: 256962940602254018
Creado el: 10/8/2025 14:04
Clasificación: G