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Abrebotellas Parche de misión de satélite Idaho Spudnik
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Abrebotellas Parche de misión de satélite Idaho Spudnik
Representación humorística de una papa como satélite apodado "Spudnik-1", con tenedores que sirven de antena, en órbita alrededor de la Tierra. Incluye el parche de misión Spudnik-1. He conocido gente que no cree que Idaho sea un lugar real. Otros saben que está en algún lugar del territorio de sobrevuelo, pero no puede colocarlo mejor - "¿No es eso en algún lugar cerca de Nebraska?" Principalmente, la gente simplemente piensa que es un lugar atrasado. ¡No es verdad! Idaho tiene un programa espacial y puso un satélite en órbita. Los científicos e ingenieros de la Autoridad Espacial de Idaho lo apodaron el Tuber de Observación de Incendios Forestales y Agricultura Geosincrónica de Idaho, o IGAFFOT por su sigla en inglés. IGAFFOT no se deshace de la lengua exactamente, así que el gobernador patrocinó un concurso de nombres satelitales entre los estudiantes de primaria del estado. Hubo una serie de sugerencias incluyendo Tater Tot, pero casi el 99 por ciento de los estudiantes sugirieron Spudnik; y así fue. Durante una entrevista televisiva, el director de la Autoridad Espacial de Idaho explicó que las papas hacen maravillosas plataformas de observación, ya que pueden ser producidas en masa localmente y generalmente tienen varios ojos. Además, cuando la órbita se descompone el tubérculo se vuelve a hornear por fricción con la atmósfera. Todo lo que necesitas si encuentras uno de estos satélites después de que se baja es mantequilla, sal y pimienta; con tal vez un poco de crema agria. Desde su primera aparición en 1947, el AN-2 se ha producido en grandes cantidades; más de 5.000 se construyeron en la URSS. Desde 1960, la mayoría de los AN-2 se han construido en Polonia, con más de 12.000 fabricados antes de que terminara la producción completa en 1992. Continúa la producción limitada de existencias de piezas. El AN-2 también se construyó bajo licencia en China como el Shijiazhuang Y-5. Corea del Norte explota un AN-2 para uso de unidades de las fuerzas especiales. Salvo en el caso del Lockheed C-130, el AN-2 ha estado en producción continua durante más o menos tiempo que cualquier otra aeronave. El AN-2 fue diseñado como un avión de uso público para la silvicultura y la agricultura propiedad del gobierno. Sin embargo, el marco aéreo básico es muy adaptable y se han desarrollado numerosas variantes. Entre ellas se incluyen versiones equipadas con tolva para el desempolvado de cultivos, versiones científicas para el muestreo atmosférico, bombarderos de agua para la lucha contra incendios forestales, ambulancias voladoras, versiones de aviones de mar equipados con flotadores, versiones de combate ligeramente armadas para paracaidistas que se retiran y, por supuesto, la versión más común de AN-2T, que es el avión de pasajeros de 12 plazas. El AN-2 no tiene velocidad de parada citada en los manuales de funcionamiento (la velocidad de pérdida es la velocidad a la que el avión viaja demasiado lentamente para que el flujo de aire sobre las alas lo mantenga en alto). Los pilotos de la AN-2 dicen que la aeronave se puede volar con control total a 30 mph (en contraste, un moderno avión Cessna de 4 plazas tiene una velocidad de pérdida de aproximadamente 15 km/h). Esta lenta velocidad de calado hace posible que la aeronave vuele hacia atrás (si la aeronave es apuntada hacia un viento de frente de, digamos, 35 mph, se desplazará hacia atrás a 5 mph mientras esté bajo control total). Esta es una capacidad poco frecuente, incluso para aviones de despegue corto y aterrizaje (STOL). Sólo la "cigüeña" del Fieseler alemán Fi-156 de la segunda guerra mundial tiene una mayor capacidad de velocidad. Una nota interesante del manual del piloto dice: "Si el motor deja de funcionar en condiciones de instrumento (vuelo ciego cuando no se puede ver el suelo) o por la noche, el piloto debe tirar de la columna de control hacia atrás (no se parará) y mantener las alas a nivel. Las latas de borde delantero se saltarán a unos 64 km/h, y cuando el avión se desacelere a una velocidad de unos 40 km/h, el avión se hundirá a una velocidad de descenso de paracaídas hasta que el avión alcance el suelo".
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Número del producto: 256906536406564347
Creado el: 23/8/2018 7:08
Clasificación: G
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