¡TERMINA ESTA NOCHE!   |   ¡40% en invitaciones, tarjetas, pegatinas y más!   |   Usa el código: ZAZPAPERSALE   |   Detalles

Riddim arraiga la botella de radio del viajero de

Traducción automática. (Ver idioma original)

42,95 €

por botella de agua SIGG

Cant:
1
  • Anverso
    Anverso
  • Derecha
    Derecha
  • Reverso
    Reverso
  • Izquierda
    Izquierda
Riddim arraiga la botella de radio del viajero de
Diseñado para tide Riddim_Roots_Radio
0.6L
Negro
Estilo
Selecciona una opción:
Detalles
De viaje
 
Sobre este producto
  • Vendido por
Tamaño: SIGG para viaje (0.6L)

Bebe más agua. Tu piel, tu pelo, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Con las botellas de agua SIGG, de alta calidad totalmente personalizables, incluso tu estilo te lo agradecerá. ¡Hidrátate mientras presumes de un estilo único!

Las botellas de aluminio SIGG para viaje (0.6 litros) con tapa de rosca, se ajustan a los portavasos estándar y reducen al mínimo la transferencia de gustos y acumulación de residuos gracias al revestimiento de aluminio que garantiza un sorbo limpio cada vez. Su diseño de aluminio resistente hará que utilices esta botella durante muchos años para llevar tus bebidas. ¿Por qué contaminar el medioambiente con otra botella de plástico cuando puedes utilizar una botella SIGG súper resistente y elegante en su lugar?

  • Tamaño de la botella: 0.6L (8.4" de alto x 2.8" de diámetro).
  • 100% libre de BPA (supera los requisitos de la FDA para los productos no tóxicos y de no-lixiviación).
  • Botella de agua reutilizable de aluminio recubierta con pintura metalizada no tóxica con tapa rosca SIGG negra de tamaño estándar.
  • Sin sabores extraños: Recubrimiento interior no tóxico que no transmite olores o sabores extraños.
  • Ligera pero fuerte: no pesa más que una botella de agua de plástico.
  • A prueba de filtraciones: elaborada en una sola pieza de aluminio puro.
  • Diseños modernos: las botellas SIGG son tan agradables a la vista como lo es beber de ellas. Acabado de pintura en polvo curado en horno lo que proporciona una larga vida útil. Los diseños de calidad se imprimen utilizando la última tecnología UV, y no se desvanecen con el agua.
  • Reciclable: las botellas SIGG son de aluminio puro y 100% reciclables cuando finalmente requieren un reemplazo.
  • Lavado a mano solamente. No recomendado para lavavajilla.
  • Fabricado en Suiza.
  • Sugerencia para diseñadores: Para garantizar la mayor calidad de impresión, ten en cuenta que el área de diseño personalizable de este producto mide 8.63" x 4.80".
Sobre este diseño
disponible en 99 productos
Riddim arraiga la botella de radio del viajero de
Viajero de SIGG (0.6L) Beba más agua. Su piel, pelo, cuerpo y mente le agradecerán. Y con las botellas de agua de la calidad SIGG ahora completamente adaptables, incluso su sentido del estilo le agradecerá. ¡La hidración nunca parecía tan buena! Los ajustes de la botella del top del tornillo del viajero del aluminio SIGG (0,6 litros) en soportes de vaso estándar y minimizan la gusto-retención y gracias de la acumulación del residuo a una guarnición de aluminio que asegure un sorbo limpio, quebradizo cada vez. Sus medios de aluminio robustos, sacados del diseño será alrededor llevar sus bebidas por próximos años. ¿Por qué lance hacia fuera otra más botella plástica o deje la lixiviación plástica de las sustancias químicas en su agua cuando usted podría el uso un SIGG elegante, intemporal embotellar en lugar de otro? Dimensiones: 21,4 diámetro alto del cm x 7,1 cm; 0,6 litros El agua de aluminio reutilizable cubierta está cubierta con la pintura no tóxica metálica y viene con el top negro estándar del tornillo de SIGG Ningún gusto extraño: No tóxico, cocer-en forro interior no comunica olores o gustos Peso ligero pero fuerte: Pesa no más que una botella de agua plástica Hermético: Diseño inconsútil hecho de una pieza única del aluminio puro Refresque los diseños: Las botellas de SIGG son tan buenas mirar pues son beber de. Cocido en el acabado del polvo dura por años. Los diseños de la calidad se imprimen usando la última tecnología ULTRAVIOLETA, y no se descolorarán después de lavarse Reciclable: Las botellas de SIGG son aluminio y reciclables puros cuando finalmente requieren el reemplazo Lavado a mano solamente. No recomendado para el lavaplatos Hecho en Suiza
Opiniones
No hay comentarios sobre este producto todavía.
¿Has comprado este producto? Danos tu opinión.
Etiquetas
botellas de agua SIGG

sigg

viajero

0 6l

riddim

raíces

radio

agua

botella

Todos los productos
siggviajero0 6lriddimraícesradioaguabotella
Información adicional
Número del producto: 256973365303480902
Creado el:
Clasificación: G Informar de infracción
Productos vistos recientemente
Cargando...
Cargando...