¡SOLO HOY!   |   40% en tarjetas y etiquetas   |   Código: PERFECTPAIRZ   |   Ver detalles
Tu carrito
Cargando

Regalos con foto

Haz un regalo original e inigualable con los productos con foto de Zazzle. Añade las fotos de tu boda o las de las últimas vacaciones con tus amigos en multitud de nuestros productos, desde fundas para móviles hasta cojines y lienzos. ¡Seguro que les sorprendes! Echa un vistazo más abajo a las plantillas que hemos seleccionado para ti entre los miles de diseños disponibles o añade tus fotos en nuestros productos en blanco.

Plantillas con foto

Otros productos interesantes

Plantillas en blanco de productos en Zazzle
Ideas de regalos en Zazzle
Buscar todos los diseños de productos con foto disponibles en Zazzle. ¡Haz clic aquí!
¡Haz un regalo original e inigualable con los productos con foto de Zazzle! Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo que contenga vuestros mejores recuerdos juntos y del que nunca se querrán deshacer. En Zazzle contamos con cientos de productos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ya no tienes excusa para hacer un regalo único!

Nuestra fantástica comunidad de diseñadores de todo el mundo ha creado con mucho mimo y esfuerzo miles de plantillas para todos nuestros productos para que tú puedas escoger la que más te guste y sustituirlas por tus propias fotos. Nuestros productos con foto más populares son los de papelería, como las tarjetas de felicitación, las tarjetas con foto, las invitaciones y las postales. Encuentra una gran variedad de plantillas cuyas fotos y texto podrás sustituir para adaptarlo a tu gusto y crea unas tarjetas de felicitación que emocionen a tus seres queridos cuando las reciban o unas invitaciones de lo más originales para tu próximo cumpleaños o para anunciar tu boda.

Aquellos que buscan hacer un regalo de aniversario, cumpleaños, o cualquier otro evento tienen millones de opciones para elegir. Las que están más de moda ahora son nuestras increíbles tazas, disponibles en distintos tamaños y formas; así como nuestros cojines, que vienen en varios tamaños y tipos de telas diferentes; o nuestras populares fundas para móvil y para iPad, donde podrás subir collages de fotos con tu familia o fotos enteras de tus pequeños, por ejemplo. Un producto ideal para presumir de mascota donde quiera que vayas son nuestros bolsos de tela.

Otros regalos de menor tamaño pero no por ello menos apreciados son nuestros magníficos llaveros e imanes. Sube las fotos que hayas tomado en uno de tus últimos viajes, coloca el nombre de la ciudad o el país, ¡y listo! ¡Habrás creado un imán exclusivo con una foto sacada por ti! Nuestra herramienta de diseño es muy intuitiva y fácil de usar, así que no tendrás problemas a la hora de crear todos los imanes que quieras.

Y si buscas productos más originales, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra colección de plantillas para pósters, relojes de pared y pulsera, pegatinas, chapas y alfombrillas de ratón. ¡Te aseguramos que tú y el destinatario quedaréis sorprendidos con la calidad de nuestros productos con foto!