¡TERMINA HOY!  |  Hasta un -50% en postales, tarjetas de visita, ¡y más!  |  -15% en lo demás  |  Código: DECPAPERSALE  |  Detalles
¿Se te han pasado las fechas de entrega estimadas para Navidad? ¡Aún puedes hacerte con una tarjeta regalo!
Tu carrito
Cargando

Tarjetas de Navidad

Felicita estas fiestas de un modo especial con las tarjetas de Navidad personalizadas de Zazzle. Elige entre una gran colección de plantillas fáciles de usar; solo tienes que añadir tus fotos favoritas, nombres y mensajes especiales. Puedes escoger tarjetas plegadas tradicionales o tarjetas planas más modernas; ambas disponibles en una amplia gama de papeles. Es la mejor época del año para dar a conocer a tu bebé, anunciar tu boda o presumir de mascota. Añade tus fotos preferidas o crea tus propias tarjetas desde cero. También puedes crear un paquete de correos resultón con etiquetas a juego, pegatinas y mucho más.

Categorías populares

¡Descubre todos nuestros diseños para tarjetas de Navidad!

Diseños destacados

24 resultados
Página 1 de 2
Lo sentimos, no hay resultados.
24 resultados
Página 1 de 2

Tipos de tarjetas

» Disponibles en 2 tamaños
» Acabado mate o semibrillante
» Interior y exterior personalizables
» ¡Envía tarjetas de felicitación, invitaciones y tarjetas de nota!

» 11 tipos de papel de gran calidad en 8 tamaños
» Esquinas rectas o redondeadas
» Imprimibles por ambas caras
» Cada tarjeta plana viene con un sobre blanco

Colecciones de diseñadores

¡Compra tarjetas de Navidad de lo más especiales y combínalas con pegatinas, etiquetas, papel de regalo y mucho más! Pincha en la flecha de la derecha para ver más colecciones.

Descubre mucho más

¡Bienvenido a la sección de tarjetas navideñas de Zazzle! Asegúrate de que tus deseos por una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo sean los que más lleguen al corazón de tus seres queridos con las tarjetas de Zazzle. En esta página encontrarás muchísimas opciones diferentes para que te inspires y envíes estas Navidades unas tarjetas de felicitación que nadie olvidará.
No importa si lo tuyo son las tarjetas planas, plegadas, de estilo vintage, con fotos, con animales o lo que sea, ya que en Zazzle contamos con una variedad inmensa de diseños personalizables creados con mucho mimo por nuestra magnífica comunidad de diseñadores independientes de todo el mundo solo para ti. ¡Desde diseños con Papá Noel a diseños con muñecos de nieve, aquí en Zazzle encontrarás la tarjeta ideal para enviar a tus seres queridos!

Las Navidades son el momento perfecto para recordar los eventos ocurridos durante el año, ¿no crees? Así que, ¿por qué no utilizas una foto de tus vacaciones, de tu recién nacido, de tu boda o de tu nueva mascota para personalizar unas tarjetas con foto bien chulas?

Nuestra herramienta de diseño es muy intuitiva y fácil de utilizar. Tan solo tienes que seleccionar la plantilla que más te guste y subir una foto de tu elección. Escoge un texto emotivo o inspirador para estas fechas, ¡y deja que Zazzle se encargará del resto! Cuando las tarjetas lleguen a tu casa, quedarás maravillado de lo bien que quedan tus diseños impresos a todo color en ellas.
Si por el contrario prefieres algo más tradicional o, simplemente, no tienes ninguna foto que te inspire en este momento, siempre puedes echar un vistazo a nuestras tarjetas estándar, donde podrás elegir un diseño vintage, clásico, religioso, divertido, moderno, etc. y añadir el mensaje que prefieras para darle un toque aún más personal.

Una vez que tengas tus tarjetas listas, decóralas con nuestras pegatinas y etiquetas con motivos navideños o estampa tu nombre con un elegante sello de caucho personalizado por ti. ¡Asegúrate de dejar la mejor de las impresiones estas fiestas gracias a Zazzle!

¡Y si aún no sabes qué regalar por Navidad, te invitamos a que visites nuestro centro de regalos navideños, donde podrás encontrar toda la inspiración que necesites y más!