Hasta un 50% en REGALOS DE NAVIDAD: tarjetas, pósters, camisetas, tazas ¡y más!    |   ¡Termina pronto!   |   Código: UNIQUEXMAS4U   |   Detalles
Tu carrito
Cargando
Black Friday 27 de noviembre de 2017
¡No te pierdas las ofertas de Zazzle para el Black Friday de 2017! Nuestros descuentos imbatibles volverán para quedarse en los productos personalizados más populares y rebajarlos a tope. Así que asegúrate de volver a visitar esta página y comprar regalos exclusivos (para ti o para tus seres queridos) durante las ofertas de Black Friday.

¡No te olvides de inscribirte en nuestra newsletter aquí abajo para enterarte de nuestras ofertas de Black Friday en cuanto salgan! ¡Serás el primero en conocerlas!
Ofertas exclusivas:

Productos más populares durante el Black Friday de 2016

Mucho más por explorar...

Acerca del Black Friday de 2017

¿Qué es el Black Friday?

Los orígenes del "Black Friday" se remontan a Estados Unidos, aconteciendo siempre al día siguiente al Día de acción de gracias (el cuarto jueves de noviembre). Como en Estados Unidos consideran que este día da comienzo a la temporada de compras navideñas, las tiendas acabaron creando las ofertas de Black Friday.

¿Pero por qué se llama "Black Friday"? El nombre viene de la frase "en números negros" ("into the black" en inglés"), porque los negocios comenzaban a obtener ganancias y a salir de los "números rojos" ("out of the red", en inglés) gracias al aumento de las compras.

Curioso, ¿verdad? El resto de los países, viendo en este día una gran oportunidad para aumentar sus ventas, han ido uniéndose poco a poco a esta tradición, incluida España.

¿Cuándo es el Black Friday?

El próximo Black Friday tiene lugar el 24 de noviembre de 2017. ¡Así que ve preparándote para la llegada de las mejores ofertas online del año!

¿Cuándo es el Black Friday en España?

No temas, el Black Friday es un evento mundial y en España lo celebramos el mismo día que en Estados Unidos. ¡Esto quiere decir que nuestras ofertas de Black Friday darán comienzo durante la medianoche del 24 de noviembre de 2017!

¿Cómo puedo aprovecharme de las mejores ofertas del Black Friday?

Afortunadamente, el Black Friday no tiene por qué ser sinónimo de carreras recorriendo las calles arriba y abajo para encontrar los mejores descuentos. ¡Celebra el Black Friday online con Zazzle! Navega por nuestra página y encuentra miles de productos personalizados a la venta. Si no eres de los que piensa que a quién madruga, Dios le ayuda, no te preocupes. ¡Las mejores ofertas de Black Friday te estarán esperando aquí mismo, en Zazzle!

Inscríbete en nuestra newsletter y recibe alertas sobre nuestros descuentos diarios y exclusivos por email. ¡Serás el primero en recibirlos! ¡Y, por supuesto, no te olvides de visitar esta página el gran día!

¿Qué productos tendrán descuentos en Black Friday?

Nuestra oferta de Black Friday incluirá los productos más populares e ideas para regalar exclusivas de las que puede que no hayas oído hablar nunca. ¡El año pasado ofrecimos descuentos en nuestras tarjetas de visita, tarjetas navideñas, papel de regalo, bolsos de tela y mucho más! No importa lo que esté de oferta, cada artículo será impreso de forma individual y fabricado con mucho amor.

Echa un vistazo a nuestra secciones