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La Promesa de Zazzle

Nos comprometemos a 100% de satisfacción

Si no te gusta, puedes devolverlo

Queremos que te encante tu creación. Si, por cualquier motivo, el producto final no te convence, puedes devolverlo durante los 30 días después de recibirlo, y te lo cambiaremos o te devolveremos el dinero.
Puedes devolver tu Brikk iPhone sin usar a cambio de otro o de la devolución del dinero durante los 7 días después de recibirlo. No se pueden devolver teléfonos usados.

Seguridad ante todo

Tus compras en Zazzle son totalmente seguras: nuestros servidores asegurados SSL se prueban a diario para garantizar que tus datos se mantienen privados e inalterados.

En un abrir y cerrar de ojos

Producimos y enviamos tu pedido en menos que canta un gallo. De hecho, producir tus productos en 24 horas siempre ha sido nuestro objetivo: a nosotros tampoco nos gusta esperar.
(Excepciones: Por favor, ten en cuenta que algunos productos, debido a la complejidad de su manufactura, pueden tardar más tiempo en fabricarse).

Regálanos una sonrisa

Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta. Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 30 días de la recepción y te la cambiaremos o te devolveremos el dinero (independientemente de personalización) *
* Algunos productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales. Consulta la política de devolución (abajo) para obtener más información.

Política de devolución - Restricciones de producto

Los siguientes productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales.

  • Productos bordados(para productos bordados): Puedes devolver cualquier producto bordado en los 30 días después de haberlo recibido y te ofreceremos un cambio o un reembolso del producto.Sin embargo, si quieres obtener un reembolso de la tasa de transformación de imagen de tubordado, debes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente en los 10 días siguientes a la recepción del producto. Si has publicado un producto bordado para la venta en tu tienda, debes solicitar la devolución de la tasa de transformación de tu imagen dentro de los 10 días posteriores a la fecha que tiene en tu biblioteca de "Mis imágenes", que se verá en la "fecha de envío" del correo electrónico de confirmación que te enviamos.
  • Pegatinas: En el caso de las pegatinas, no aceptamos la devolución de hojas incompletas.

Devolución de artículos dañados/defectuosos

En el caso que recibas un producto que tenga daños o defectos, podemos acelerar el proceso de devolución si envías una imagen digital del daño o defecto (junto con una descripción del problema) en un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente.

Si el daño/defecto no se verificar por correo electrónico, deberás devolver el artículo a Zazzle para su inspección antes obtener una decisión final sobre el estado del producto.

¿Quién cubre los costes de envío en caso de devolución?

Zazzle proporcionará una etiqueta de envío prepagada en los casos en que los artículos se hayan dañado, o si un representante de Zazzle confirma que son defectuosos a partir de una imagen digital.

Para todos los demás casos, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

En ningún caso se realizará un reembolso (o crédito) por parte de Zazzle por gastos de envío incurridos por el cliente. Si el producto está dañado o defectuoso, el destinatario debe comunicarse con Zazzle antes de enviar los artículos de nuevo en tránsito.

Cómo solicitar un número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía).

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del enlace "Contacto" y rellena el formulario para solicitar un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Debes realizar esta solicitud dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío.

  • Por favor, especifica el motivo de la solicitud de devolución en el formulario e indica tu preferencia entre una reimpresión (idéntico o no en estilo, tamaño o color) o un reembolso.
  • Elige "Solicitud De RMA" como asunto del correo.
  • Una vez seleccionado el asunto, se te pedirá que definas el producto para el que estás solicitando la Autorización de Devolución de Mercancía.
  • Utiliza el campo adjunto para agregar documentos como imágenes digitales de productos dañados o defectuosos.

¿Cómo hago una devolución?

  1. Imprime y rellena el formulario de devoluciones de Zazzle..
  2. Incluye documentación en tu paquete de vuelta junto con los artículos devueltos.
  3. Escribe el número RMA visible en el exterior del paquete para asegurar una entrega correcta.
  4. Envía el paquete a:
    Zazzle Inc.
    Departamento de devoluciones
    1185 Campbell Ave.
    San José, CA 95126

Cuando recibamos tu devolución en nuestras instalaciones, te lo notificaremos, y te indicaremos los pasos que debes seguir a continuación

  • Si has solicitado un reembolso, ten en cuenta que los fondos suelen tardar entre 7 y 21 días en aparecer en la cuenta que has usado para realizar la compra (depende de la velocidad de procesamiento del banco emisor de los fondos).
  • Si has solicitado un crédito a tu cuenta de Zazzle, ten en cuenta que los fondos suelen tardar 48 horas en aparecer en tu cuenta. Este crédito, una vez disponible, se puede utilizar para realizar cualquier compra en Zazzle.
  • Si has solicitado un cambio en un tamaño o estilo diferente, te enviaremos un correo para informarte de cuándo se ha iniciado la reimpresión.
    • Los artículos de ropa oscura sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.
    • Los artículos de ropa clara sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.
    • Los artículos de ropa oscura sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.

Si necesitas ponerte con nuestro departamento de atención al cliente, por favor introduce tu pregunta o envíanos un correo electrónico a: serviceteam@zazzle.com.